DECLARACIONES PEDROSA CONTRAGUARDARRAILES

Will Munny dijo:
 Dani sólo incurre en un único error: hablar de lo que ignora ( Como tantos otros...incluso en este mismo foro, sin ir más lejos ). Su único delito es contestar a una pregunta sobre la que no tiene opinión formada. Normalmente a un adulto preparado no le hubieran pillado con los pantalones bajados, pero Dani es un chico de 20 años que vive en un ambiente muy determinado, especial y cerrado, incluso alejado de la realidad social, porque así lo exige su profesión, y su ingenuidad, junto a su ignorancia, le han jugado una mala pasada. No hay mala fe en sus palabras.
Las carreras de motos no tienen absolutamente nada que ver con las normas, problemas o circunstancias  del tráfico, por lo que a Pedrosa no se le puede reprochar que no pueda opinar con conocimiento de causa sobre un tema que NO LE ATAÑE,  puesto que su visión del mundo de la moto, dista mucho de ser la que puede tener cualquier motorista de a pie. Los circuitos y las carreteras se parecen como un huevo a una castaña, no sé si me explico, pero es como si nos rasgáramos las vestiduras porque descubriéramos que Valentino Rossi desconoce la norma que prohibe adelantar con línea contínua... Que podría estar informado ? Sí. Qué tiene la obligación? No.
  Nosotros conocemos mucho más sobre carreras y circuitos, que los profesionales del motor sobre la realidad de las carreteras. Los motoristas de a pie, tenemos más posibilidad de acceso a su mundo, que ellos al nuestro, aunque a algunos les cueste creerlo. Su  mundo es correr y ganar, el nuestro es disfrutar de ver el espectáculo y montar en nuestras motos por las carreteras que tenemos y en las condiciones que nos han proporcionado, por tanto, somos nosotros, y sólo nosotros, porque estamos metidos en el asunto hasta el cuello , los que debemos luchar por nuestra seguridad.

Por cierto, que Pedrosa opina erróneamente, pero lo que es Hayden... ni opina, ya me gustaría que le hubiesen preguntado a el...

Ah ! y el enlace que colgó Gali  por ahí, me trae buenos recuerdos de  "Bienvenido mister Marshall", de Berlanga total pero en Galego   ;D ;D ;D ;D

Muy bien explicado, pero como hay algunos que se empeñan en no ver, pues continuaran largado.

Will Munny dijo:
 Dani sólo incurre en un único error: hablar de lo que ignora ( Como tantos otros...incluso en este mismo foro, sin ir más lejos ). Su único delito es contestar a una pregunta sobre la que no tiene opinión formada. Normalmente a un adulto preparado no le hubieran pillado con los pantalones bajados, pero Dani es un chico de 20 años que vive en un ambiente muy determinado, especial y cerrado, incluso alejado de la realidad social, porque así lo exige su profesión, y su ingenuidad, junto a su ignorancia, le han jugado una mala pasada. No hay mala fe en sus palabras.
Las carreras de motos no tienen absolutamente nada que ver con las normas, problemas o circunstancias  del tráfico, por lo que a Pedrosa no se le puede reprochar que no pueda opinar con conocimiento de causa sobre un tema que NO LE ATAÑE,  puesto que su visión del mundo de la moto, dista mucho de ser la que puede tener cualquier motorista de a pie. Los circuitos y las carreteras se parecen como un huevo a una castaña, no sé si me explico, pero es como si nos rasgáramos las vestiduras porque descubriéramos que Valentino Rossi desconoce la norma que prohibe adelantar con línea contínua... Que podría estar informado ? Sí. Qué tiene la obligación? No.
  Nosotros conocemos mucho más sobre carreras y circuitos, que los profesionales del motor sobre la realidad de las carreteras. Los motoristas de a pie, tenemos más posibilidad de acceso a su mundo, que ellos al nuestro, aunque a algunos les cueste creerlo. Su  mundo es correr y ganar, el nuestro es disfrutar de ver el espectáculo y montar en nuestras motos por las carreteras que tenemos y en las condiciones que nos han proporcionado, por tanto, somos nosotros, y sólo nosotros, porque estamos metidos en el asunto hasta el cuello , los que debemos luchar por nuestra seguridad.

Por cierto, que Pedrosa opina erróneamente, pero lo que es Hayden... ni opina, ya me gustaría que le hubiesen preguntado a el...

Ah ! y el enlace que colgó Gali  por ahí, me trae buenos recuerdos de  "Bienvenido mister Marshall", de Berlanga total pero en Galego   ;D ;D ;D ;D

Bueno, vale, deacuerdo...

Pero a Hayden no le han preguntado nada y a mi me dío la impresión al verle revolverse en el taburete que pasó tan mal trago como Dani al verle tan "atragantado" con la pregunta.

No hubiera estado mal que le hubieran preguntado lo mismo a Hayden, por simple curiosidad...

La verdad es que viendo a Dani, casi dan ganas de hacerle la Maniobra de Heimlich.

Juan_Xixon dijo:
Bueno, vale, deacuerdo...

Pero a Hayden no le han preguntado nada y a mi me dío la impresión al verle revolverse en el taburete que pasó tan mal trago como Dani al verle tan "atragantado" con la pregunta.

No hubiera estado mal que le hubieran preguntado lo mismo a Hayden, por simple curiosidad...
La verdad es que viendo a Dani, casi dan ganas de hacerle la Maniobra de Heimlich.

Eso hubiera sido de Paramount Comedy..... ;D ;D ;D ;D
No me canso de contarlo....este Hayden fue a un restaurante de Valencia y lo confundió con un chino porque le sirvieron arroz. ;D
Si decimos que Dani está al margen de la realidad que le rodea Hayden vive en los Mundos de Yuppy. ;D ;D ;D

cada vez nos liamos mas, lorenzo no es santo de mi devocion, pero si saca una pancarta en contra de los guardarrailes me alegra toda la ayuda en contra de estas trampas asesinas es poca hasta que no quede ninguna , lo de los impuestos es otra discusion y dani me encanta como piloto y tambien me encantaria que apoyase esta historia en contra de los guardarrailes , ellos y todos los pilotos del mundial en solidaridad con la gente que los seguimos y si de paso se hacen propaganda me da igual mientras quiten los guardarrailes

Esto si es SOLIDARIDAD:

Gracias a la iniciativa de la Fundación Dakar Solidario, de la aportación del laboratorio Smith and Nephew, la colaboración de empresas como KTM, Mitsubishi, Honda, Derbi, Siemens, Würth y Acerbis y el compromiso de pilotos como Nani Roma, Marc Coma, Dani Pedrosa, Stephan Peterhansel, Jordi Arcarons, Alex Crivillé y Carles Checa, se repartirán antibióticos, antisépticos, material para curas, incubadoras, equipos de cirugía, alimentación infantil, suero, vitaminas y medicación general para atender las necesidades sanitarias de la zona durante un año.

fundacion_dakar_solidario.jpg

Will Munny dijo:

[highlight]Ah ! y el enlace que colgó Gali por ahí, me trae buenos recuerdos de "Bienvenido mister Marshall", de Berlanga total pero en Galego ;D ;D ;D[/highlight] ;D

Sin duda cada dia me defraudas mas Rodamons, cachondearse de un momento como ese, donde estabamos TODOS muy tocados por la muerte de un amigo por los putos guardarrailes, me parece de muy mal gusto. :P :P

Por cierto para los que dicen que Dani es un niño, el 29 de septiembre cumple los 22 añistos.... Un niño vamos.... :-?

ADLER dijo:
cada vez nos liamos mas, lorenzo no es santo de mi devocion, pero si saca una pancarta en contra de los guardarrailes me alegra toda la ayuda en contra de estas trampas asesinas es poca hasta que no quede ninguna , lo de los impuestos es otra discusion y dani me encanta como piloto y tambien me encantaria que apoyase esta historia en contra de los guardarrailes , ellos y todos los pilotos del mundial en solidaridad con la gente que los seguimos y si de paso se hacen propaganda me da igual mientras quiten los guardarrailes

Totalmente de acuerdo..

Entiendo lo que dice Will Munny, pero al principio las declaraciones de Pedrosa mosquean, piensas: ¿Joder chico, tanto te cuesta una palabrita de apoyo? Eres motorista de otro nivel, pero motorista al fin y al cabo. Tu también te juegas la vida en los circuitos. Continuamente buscais mejoras de seguridad, pues los que andamos por carretera buscamos lo mismo.

Sabía que no haría el lorenzo. La verdad es que va en su linea de discreto, y de no meterse en absolutamente nada de ¿"politica"?

Habrá que buscar otros apoyos. Como ha dicho alguien antes, Sete, Nieto,etc.... podrían hacer cosillas!

No!!!!!!!! si alguno no se conformara si no sale Lorenzo en plan Rambo, gritando DIOS MIO NO SIENTO LAS PIRENAS.

Lo dicho en este pais a que detaca se le capa.

ankor dijo:
Esto si es SOLIDARIDAD:

Gracias a la iniciativa de la Fundación Dakar Solidario, de la aportación del laboratorio Smith and Nephew, la colaboración de empresas como KTM, Mitsubishi, Honda, Derbi, Siemens, Würth y Acerbis y el compromiso de pilotos como Nani Roma, Marc Coma, Dani Pedrosa, Stephan Peterhansel, Jordi Arcarons, Alex Crivillé y Carles Checa, se repartirán antibióticos, antisépticos, material para curas, incubadoras, equipos de cirugía, alimentación infantil, suero, vitaminas y medicación general para atender las necesidades sanitarias de la zona durante un año.

fundacion_dakar_solidario.jpg

Si señor, eso esta MUY BIEN, pero tampoco estaria nada mal que se solidarizara con sus colegas MOTEROS, que los muertos lo son aquí y allí, de estoy aquello.

Esta claro que hay gente que quiere justificar lo injustificable.... La cagó y punto pelota.

Por cierto....... si veis a Hugh Laurie por la calle, no le preguntéis nada de medicina. Os juro que no es lo suyo !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento.... pero es que acabo de llegar de cenar y el vinillo me ha soltado los dedos.......

Gali, estoy contigo, no se que pinta Berlanga, en este tema, y mas cuando hay un compañero muerto,
me da igual que sea en castellano, catalan, andaluz, vasco o gallego, me parece una falta de respeto.

beto

Jajajajajaja. Me encanta oirle en los anuncios del colacao, o en los anuncios de la play station. Ahi si que se pringan. Aunque Pedrosa debiera de leer algo sobre las reivindicaciones que hace decadas hicieron pilotos tan profesionales a mas que el, en las que incluso se negaban a correr, para que los circuitos fueran mas seguros y no unas trampas mortales.
Por cierto compañeros. Hablando de pilotos que ven como un problema ajeno la seguridad de un motorista fuera de un circuito y que se dedique a la peregrina y caprichosa actividad de circular por una carretera... (solo a nosotros que somos unos inconscientes se nos ocurre hacer tales cosas). Este año sera el centenario de T.T. de Man y un grupo de gente quisieramos ponerle una flores a Santi Herrero que perdio la vida en ese circuito formado por varias carreteras de la isla.
A tal efecto se esta haciendo una pagina de homenaje. Si teneis curiosidad, o quereis saber quien era ese chaval de 28 años que tambien llevo por meritos propios el numero 1, y que a diferencia de Pedrosa compitio en muchos circuitos cuyo trazado lo formaban carreteras, y que el era quien formaba el equipo haciendo ademas de transportista y mecanico, y que lo hizo sobre una moto española.... aqui os paso la direccion por si quereis visitarla.
www.Santiagoherrero.com

Con ABS ganará de calle...

Y si le dan primero un plato de arroz ni te cuento...

Y como utilice el "diagnostico diferencial, ya será la bomba...

Pero como le pete el servo lo tiene jodido...

O como uno de los chicos del Pere Navarro le vea llevar un pinganillo en la oreja y le quiten 6 puntos...

Por dios, que no hable de futbol ni de política...

Me aburro.

:P

Amigo Santi, que tiempos aquellos,y que bueno eras, que pena que se cruzo en tu camino el T.T.,
si no hubieses llegado muy lejos, y encima llevavas una OSSA, mecanica nacional 100 %, contra
todas las japos, siempre te echaremos de menos en Bilbao, los que te conocimos.

BETO
K1200S

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA; TODO
LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y EL CAMINO A MIS PIES.

ROBERT L. STEVENSON

Salud al foro

ankor dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375] Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail

Esto te define como una persona fuera de serie. Te has llenado de gloria.
Esto si es hablar con criterio, rigor y con fundamentos. :P :P :P :P :P :P[/quote]

Creo que los años que llevo en moto y lo que me implico en la lucha contra los guardarrailes, me da ese derecho.

Y como persona, no creo que seas tu el indicado para definirme. En cuanto el que se ha llenado de gloria en este caso es Pedrosa.

Y si no te gusta mi manera de pensar en este asunto, que por cierto, como yo piensan muchops más de los que tú creees, pues ajo y agua >:(

Quasar dijo:
Triste fue oir las declaraciones de Pedrosa, pero más penoso es leer las declaraciones de algunos de vosotros en los que le insultais y hasta le deseais que se estampe contra un guardarrail. ¿Y vosotros sois los que presumis de maduros y sensatos? ¡Que pena! :-[Pedrosa, se ha equivocado, de acuerdo, pero no merece el trato que le estais dando algunos aqui. Es más, alucino con quienes dicen que Pedrosa hubiera quedado mejor si hubiera dicho lo que a ellos les hubiera gustado oir. ¿Eso no es un ejercicio de cinismo? Yo, prefiero que me digan la verdad, antes que me digan lo que quisiera oir y que después no fuese verdad que lo siente. :-/

Por otro lado, tendemos a confundir la profesión con la afición. El que Dani, sea piloto, no es porque nosotros seamos aficionados, yo diria más bien que es al revés, nosotros somos aficionados, porque pilotos como él crean afición en las carreras, pero claro, nos gusta más darle la vuelta a la tortilla y emprenderla con una persona, que acertada o equivocadamente, ha dicho lo que pensaba, o lo que entendia que podía decir, que no lo que queriamos oir. Él, nunca, en sus declaraciones, ha deseado que alguno de nosotros se estampe con un guardarrail, pero alguno de vosotros si se lo habéis deseado a él.

Que pena ver, que no sois capaces de perdonar un error, será porque todos vosotros, en vuestras vidas, lo haceis perfecto.

Os felicito.

Yo no deseo que nadie se estampe contra un guardarrail, nada más lejos de mi pensamiento, pero como dice Dani que los guardarrailes estan bien porque evitan que un coche (en el que el viaja por carretera) caiga por un barranco........................................ Pues insisto, se puede ir atomarpolculo contar un gurardarrail, él antes que yo, que yo voy en moto.

Y nosotros, al menos yo, no somos aficionados porque pedrosa sea piloto, ha habido, hay y habrá siempre otros pilotos, lo que dices es una peroguyada, la aficción es la que mantiene el circo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375]

SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES

La obligación de Dani Pedrosa es ganar carreras que por eso es un piloto profesional.

Yo personalmente le hubiera agradecido sensibilidad y un posicionamiento claro con respecto a los guardarrailes, pero digamos que eso es el IVA.

Como ya he dicho, el que ha estado rematadamente mal es su "gabinete de prensa" que saben sus limitaciones y aún así lo sueltan con un micro a responder preguntas sin prepararle mínimamente.

Un motero que le desea a otro que se estampe contra un guardarrail no tiene nombre, bueno si lo tiene pero me lo reservo.

:-X
[/quote]

Lo mismo que la aficción le apoya a él, tiene que preocuparse por los problemas de su aficción, y el tema de los guardarrailes no se puede tomar con la tibieza que el se lo ha tomado, podria entenderlo en Rafa Nadal o en Pau Gasol, pero en un piloto de motos, es imperdonable.

En cuanto a mi "deseo", te remito a la contestación que le doy a Quasar.

azor dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375]Salud al foro.

[highlight]Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail [/highlight] >:( >:( >:( >:(

Y encuanto a lo que dice Pe, Ankor y alguno más...................... dedendeis lo indefendible, estoy de acuerdo que es joven, pero este joven empezó a madurar antes que muchos de nosotros, es un piloto profesional, pues ko es gracias a nuestra aficicción y SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES Porque nosotros somos los que mantenemos su status.
Con sus declaraciones solo demuestra que lo unico que le importa es la pasta. QUE LE DEN >:( >:(

Antes tenía el corazón dividido entre Valentino y Perrosa, ahora ya no >:(

FORZA ROSSI

No se si vives en Palestina ó en Iraq, pues tienes una mente igual de retorcida.

[/quote]

Tú que coño sabras de como tengo yo la mente, ¿me conoces de algo? >:(
Desconozco si en Palestina o Irak tienen guardarrailes, o pilotos tan fatos. Vivo en ESPAÑA y quiero seguir viviendo aquí, pero sin guardarrailes, para que mi mente "retorcida" no se estampe contra ellos y se desparramen mis sesos, no sea que vayas a resbalar con ellos y te rompas la crisma. ;)

Gali con este post haz acertado, he visto muy pocos tan visitados y con tantas opiniones, lo cierto a mi criterio es que a Pedrosa le falta alguna clase de "savoir faire" (mano izquierda), y eso no se lo va a enseñar su "tutor".

Mi opinion sobre esto es FUERA GUARDARRAILES.

elbarry dijo:
Gali con este post haz acertado, he visto muy pocos tan visitados y con tantas opiniones, lo cierto a mi criterio es que a Pedrosa le falta alguna clase de "savoir faire" (mano izquierda), y eso no se lo va a enseñar su "tutor".

Este post no lo "coloco "Gali

acelera_a_tope

No boy a manchar este foro, becerreando con un terco, di lo que te de la gana, no te contestare.

Chicos , haya paz, el peor ejemplo que podemos dar es la desunion entre nosotros.
estamos llegando al insulto por unas palabras equivocadas o mal explicadas.

todos tenemos algo de razon, pero no nos vayamos a los extremismos, todos son
deleznables.

saludos
BETO
K1200S

UNA PALABRA HIERE MAS PROFUNDAMENTE QUE UNA ESPADA.

ROBERT BARTON

Salud al foro.

azor dijo:
acelera_a_tope

No boy a manchar este foro, becerreando con un terco, di lo que te de la gana, no te contestare.

Tengo la misma terquedad con los guardarrailes, que tú con Dani pedrosa 8-)

Hale tómate la pastillita y duerme un poquitín, que mañana son los exámenes para asesor de imagen de Pedrosa e igual no apruebas ;)

LIMON dijo:
Es curioso ver como defendemos el "desliz" de Pedrosa y somos feroces con los foreros por sus comentarios  :o :o :o
Aplicándoles la misma medida que a Dani, solo se nos ha de exigir que seamos buenos profesionales dentro de nuestros campo, y fuera de él, nuestras opiniones han de ser respetadas, por muyyy equivocadas o fuera de tono que nos parezcan, como se pretende que se haga con Dani.

Cierto que hay alguno que ha escrito más con hígado que con la cabeza, (es un tema que muchos han vivido más de cerca que otros) pero algunas respuestas a estos, también han sido para nota :'( :'(
Pues yo respeto casi todas, como algunos pedís para Dani. Sinceridad ante todo :o :o.

Os puedo asegurar que las declaraciones de dani no han sentado nada bien entre la prensa del mundillo y entre varios de sus compañeros. Pero en el mundillo ya es conocido Dani y su corte ;D ;D Este tipo de declaraciones son una perla más, como las  que se hicieron tras el incidente de Hayden, etc, etc, y las que vendrán........, como decía anoche un reputado periodista del motor >:( >:(

Es curioso, algunos de los que ahora minimizáis las declaraciones de Pedrosa por ser un piloto profesional y no estar al tanto de la mundana carretera, ponéis el grito en el cielo cuando sale algún piloto en un circuito sin casco ... El podría argumentar que es una sesión fotográfica en un circuito cerrado y controlado a 15 kmh y, que como no monta en moto por carretera, desconoce el asunto, que ya lo utiliza en carrera, que es donde hay peligro. Es una comparación muyyyy radical, pero sería válida ya que como es un piloto profesional.....
Respetemos las opiniones, esto es un foro de opinión, y para mi Dani no ha estado a la altura, como en otras ocasiones. Espero que el Domingo lo esté en la pista, pero una cosa no ha de tapar la otra.

Tú lo has dicho, todas las opiniones, o casi todas, son respetables. Lo que no me parece respetable es el insulto o los malos deseos que algunos han vertido hacía este piloto. Siguiendo con tu ejemplo, es como si yo por no estar de acuerdo en alguna de tus opiniones te insulto. De hecho, yo tampoco estoy de acuerdo, con lo manifestado por Dani en la entrevista, me entristeció escucharle, pero de hay a crucificarle o desearle que se estampe contra un guardarrail va un abismo ;)

Saludos ;)

betobergara dijo:
 Quasar, un piloloto de motos,es un aficinado al motociclismo, como los demas, si no, no seria
un piloto de motos ,

creo que Dani rectificara, tiene pinta de ser buena gente, aunque poco avispado.

yo no soy aficinado a las motos, y supongo que mas de uno le pasara como a mi, por las carreras.
soy bastante mas por los viajes, y por la sensacion de libertad que me da. de mis 50 años llevo
36 con moto, y las tendre hasta que el cuepo me aguante.

lo cual no quita que me guste ver las carreras, sobre todo las de G.P, y si hay un español,mejor,
y disfrute de ellas, pero no vivo para ellas.

lo que me apena es que discutamos entre nosotros por cosas ovias, yo creo que "Acelera" se va a dar cuenta
de que lo que ha dicho en un momernto de calenton, no esta bien ,y rectifica igual que lo hara Dani, no se
le puede desear eso a nadie por muy mal que te caiga.

pero tampoco crucifiquemos a nadie por decir lo que piensa. demosle un tiempo para que piense lo que
ha dicho, y el solo se dara cuenta de que no esta bien.

tampoco es normal que Dani no sepa como estan las ciudades, supongo que vivira en una de ellas.

en fin, demos tiempo al tiempo, todo se andara.

BETO
K1200S

Como todo en esta vida, hay excepciones, pero las aficiones las crean los ídolos que, a su vez, le fueron inculcadas por otros ídolos y asi suma y sigue. Yo no crucifico a nadie de los que aquí han vertido sus opiniones, pero si opino que algunas de ellas me parecen fuera de lugar. Soy el primero que ha dicho y mantengo que Dani se ha equivocado en sus declaraciones, pero no se me ha ocurrido por ello, desearle lo peor, ni tan siquiera dejarle de apoyar como aficionado que soy a las carreras de motos. Separo el Dani profesional, que lo es, del Dani humano, que también lo es y no mezclo una cosa con la otra. Eso es todo. ;)

Un saludo :)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro

[quote author=ankor link=1174488970/120#124 date=1174609576][quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375] Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail  

Esto te define como una persona fuera de serie. Te has llenado de gloria.
Esto si es hablar con criterio, rigor y con fundamentos. :P :P :P :P :P :P[/quote]

Creo que los años que llevo en moto y lo que me implico en la lucha contra los guardarrailes, me da ese derecho.

Y como persona, no creo que seas tu el indicado para definirme. En cuanto el que se ha llenado de gloria en este caso es Pedrosa.

Y si no te gusta mi manera de pensar en este asunto, que por cierto, como yo piensan muchops más de los que tú creees, pues ajo y agua  >:(

Quasar dijo:
Triste fue oir las declaraciones de Pedrosa, pero más penoso es leer las declaraciones de algunos de vosotros en los que le insultais y hasta le deseais que se estampe contra un guardarrail. ¿Y vosotros sois los que presumis de maduros y sensatos? ¡Que pena! :-[Pedrosa, se ha equivocado, de acuerdo, pero no merece el trato que le estais dando algunos aqui. Es más, alucino con quienes dicen que Pedrosa hubiera quedado mejor si hubiera dicho lo que a ellos les hubiera gustado oir. ¿Eso no es un ejercicio de cinismo?  Yo, prefiero que me digan la verdad, antes que me digan lo que quisiera oir y que después no fuese verdad que lo siente. :-/

Por otro lado, tendemos a confundir la profesión con la afición. El que Dani, sea piloto, no es porque nosotros seamos aficionados, yo diria más bien que es al revés, nosotros somos aficionados, porque pilotos como él crean afición en las carreras, pero claro, nos gusta más darle la vuelta a la tortilla y emprenderla con una persona, que acertada o equivocadamente, ha dicho lo que pensaba, o lo que entendia que podía decir, que no lo que queriamos oir. Él, nunca, en sus declaraciones, ha deseado que alguno de nosotros se estampe con un guardarrail, pero alguno de vosotros si se lo habéis deseado a él.

Que pena ver, que no sois capaces de perdonar un error, será porque todos vosotros, en vuestras vidas, lo haceis perfecto.

Os felicito.

Yo no deseo que nadie se estampe contra un guardarrail, nada más lejos de mi pensamiento, pero como dice Dani que los guardarrailes estan bien porque evitan que un coche (en el que el viaja por carretera) caiga por un barranco........................................ Pues insisto, se puede ir atomarpolculo contar un gurardarrail, él antes que yo, que yo voy en moto.

Y nosotros, al menos yo, no somos aficionados porque pedrosa sea piloto, ha habido, hay y habrá siempre otros pilotos, lo que dices es una peroguyada, la aficción es la que mantiene el circo.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375]

SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES

La obligación de Dani Pedrosa es ganar carreras que por eso es un piloto profesional.

Yo personalmente le hubiera agradecido sensibilidad y un posicionamiento claro con respecto a los guardarrailes, pero digamos que eso es el IVA.

Como ya he dicho, el que ha estado rematadamente mal es su "gabinete de prensa" que saben sus limitaciones y aún así lo sueltan con un micro a responder preguntas sin prepararle mínimamente.

Un motero que le desea a otro que se estampe contra un guardarrail no tiene nombre, bueno si lo tiene pero me lo reservo.

:-X
[/quote]

Lo mismo que la aficción le apoya a él, tiene que preocuparse por los problemas de su aficción, y el tema de los guardarrailes no se puede tomar con la tibieza que el se lo ha tomado, podria entenderlo en Rafa Nadal o en Pau Gasol, pero en un piloto de motos, es imperdonable.

En cuanto a mi "deseo", te remito a la contestación que le doy a Quasar.

azor dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1174488970/120#123 date=1174609375]Salud al foro.

[highlight]Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail [/highlight] >:( >:( >:( >:(

Y encuanto a lo que dice Pe, Ankor y alguno más...................... dedendeis lo indefendible, estoy de acuerdo que es joven, pero este joven empezó a madurar antes que muchos de nosotros, es un piloto profesional, pues ko es gracias a nuestra aficicción y SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES Porque nosotros somos los que mantenemos su status.
Con sus declaraciones solo demuestra que lo unico que le importa es la pasta. QUE LE DEN >:( >:(

Antes tenía el corazón dividido entre Valentino y Perrosa, ahora ya no     >:(

FORZA ROSSI

No se si vives en Palestina  ó en Iraq, pues tienes una mente igual de retorcida.

[/quote]

Tú que coño sabras de como tengo yo la mente, ¿me conoces de algo? >:(
Desconozco si en Palestina o Irak tienen guardarrailes, o pilotos tan fatos. Vivo en ESPAÑA y quiero seguir viviendo aquí, pero sin guardarrailes, para que mi mente "retorcida" no se estampe contra ellos y se desparramen mis sesos, no sea que vayas a resbalar con ellos y te rompas la crisma. ;)

[/quote]

No he dicho que seas aficionado porque Pedrosa sea piloto, he dicho que pilotos como él crean afición, como verás hay una diferencia sutil, pero clara. No hay más que hablar. Cuando se pierde el razonamiento y se dicen las barbaridares que dices, lo mejor es ignorarte.  :P

Que te vaya bonito y, a diferencia de ti, te deseo que nunca te vayas a tomarporculo a un guardarrail. ;)

estoy de acuerdo con quasar, no es necesario ni machacar a nadie por no estar de acuerdo con el ,ni justificar lo injustificable

azor dijo:
[quote author=elbarry link=1174488970/165#172 date=1174694834]Gali con este post haz acertado, he visto muy pocos tan visitados y con tantas opiniones, lo cierto a mi criterio es que a Pedrosa le falta alguna clase de "savoir faire" (mano izquierda), y eso no se lo va a enseñar su "tutor".

Este post no lo "coloco "Gali
[/quote]

Menos mal, de lo contrario alguno ya estaria diciendo que tengo tiria a Pedrosa y tal y tal....

Atrás