DECLARACIONES PEDROSA CONTRAGUARDARRAILES

Gali dijo:
No querais justificar lo injustificable...

Aplícate el cuento.
Has demostrado durante tu trayectoria en este foro que cambias de opinión tan pronto varian las circunstancias. El año pasado empezastes la temporada de MotoGP empezaste con el rollo de Valentino nervioso por la presencia de Pedrosa....al poco vistes que el caballo más rápido era Hayden y te cambiastes a mitad de la carrera. :-[ :-[ :-[
En la guerra que desató Lorenzo y su equipo contra Pedrosa distes la razón a una parte porque, presuntamente, son tus amigos...dejando a un lado los insultos y descalificaciones de este individuo.
Justificas a un tipo que no se lleva ni con su propio padre.....pero ahora te cargas a Pedrosa.
Tu eres un maestro de justificar lo injustificable.

azor dijo:
Pues yo esto deacuerdo con Pep y con ankor.

Pedrosa vive solo  para correr y ganar, Alberto Puig, lo formo como tal, no creo ni que lea diarios, ni vea TV, dejarle en paz , que quereis otro Fonsi Nieto ó Sete, despistados por las faldas y las camaras, dejarle en paz, el vive en su burbuja solo para Moto GP.

Eyyyyyyyyyyyy buen rollito. ;)

No puedo estar de acuerdo contigo en este punto.
Viendo lo que Fonsi tenía a su alcance yo también habría estado despistado. :o :o :o

8ceda501a3.jpg

Pues yo pienso que a la afición hay que cuidarla y el tema ahora es la seguridad de los moteros..entiendo que sea un piloto profesional y todo eso pero que no fastidie y diga que no sabe mucho de el tema..... este tio y su mentor alberto puig son dos imbeciles que parece que te hacen un favor dejándonos verlos correr. Por estas cosas cada vez me gusta mas gente como Rossi y Lorenzo, están mucho mas cercanos a los que no solo estamos corriendo en los circuitos......
En fin, peor para ellos!!!

ciertamente solo hay un piloto en el mundial al cual no se le puede reprochar absolutamente nada,ni tibieza,ni ambiguedad,ni falta de solidaridad en el tema de los guardarrailes...mika kalio.
motivo,,finlandia es el unico pais de europa en el cual no hay gguardarrailes.....que asesinen o cercenen miembros..
a todos los demas podeis darles la espalda....

¡¡¡¡MAMÓN!!!!
Que yo sepa no ha rectificado ni se ha interesado por conocer el tema desde el día que hizo esas declaraciones así que en Jerez estaré esperando ver como se cae, eso si, sabiendo que no le pasará nada grave porque allí no tienen esas trampas.

Por cierto, PEDROSA APRENDE A FRENAR que me dio pena verte al final de recta el otro día o cada vez que caen cuatro gotas.
Este niño duraba en mi pueblo 200m en día de lluvia porque con lo mal que va en agua y con los pasos de cerbra que tenemos....

BMWMartin dijo:
¡¡¡¡MAMÓN!!!!
Que yo sepa no ha rectificado ni se ha interesado por conocer el tema desde el día que hizo esas declaraciones así que en Jerez estaré esperando ver como se cae, eso si, sabiendo que no le pasará nada grave porque allí no tienen esas trampas.

Por cierto, PEDROSA APRENDE A FRENAR que me dio pena verte al final de recta el otro día o cada vez que caen cuatro gotas.
Este niño duraba en mi pueblo 200m en día de lluvia porque con lo mal que va en agua y con los pasos de cerbra que tenemos....

Dice mi vieja que cuando deseas el mal ajeno.....el tuyo viene caminando. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos:
Estoy totalmente desilusionado con las desafortunadas declaraciones de Pedrosa, mi mujer, hijo, padre, madre, suegro, suegra, amigos, colegas… etc. todos saben a lo que se expone un motero cuando se cae e impacta contra un guardarrail y seguro que si cualquier periodista les preguntara al respecto, contestarían con un poco mas de fluidez.
Pienso que su libertad esta coaccionada por un montón de intereses y contesta lo que quieren que conteste, o eso es lo que quisiera creer.
FUERA LOS GUARDARRAILES.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss…

ankor dijo:
[
Dice mi vieja que cuando deseas el mal ajeno.....el tuyo viene caminando. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo dices por lo que ha dicho de los barrancos?
Si yo no quiero que se haga daño ;)

La pena es que está tan "endiosado" y tan alejado del mundo que seguro que nadie le ha puesto las cosas claras porque sus tonterías no creo que sean buenas para sus patrocinadores

no es el primer piloto español de 1ª fila que da largas a la historia de los guardarrailes, supongo que los que sueltan la pasta les ponen un bozal, para no hablar de segun que tema politicamente incorrecto, porque el unico causante de accidentes es la velocidad y el alcohol :P, ... , la culpa es nuestra, como consumidores deberiamos volverles la espalda, aunque no tenemos pelotas por eso lo hacen, un fin de semana de carreras nadie en el circuito y nadie en la tele aunque fuese un sacrificio, ya veriamos

ah tambien dudo que lorenzo saque una pancarta en contra de los guardarrailes, ojala me equivoque

Desde luego vaya verborrea que tiene el Dani... :P

Lo suyo es correr y mejor que le pase el micrófono a otro.

Me he llevado un chasco con el.

:-[

Gali dijo:
Pero si hasta mi hija sabe de que va esto, le pedi que dijera un manifiesto y no lo dudo ni un instante.

http://www.youtube.com/watch?v=YabuAKwMd7E

Joder Gali, el manifiesto que leyó tu hija me ha emocionado.

Dale un fuerte abrazo de mi parte.

Pedrosa no tiene excusa para vivir al margen de la realidad, si el vive de el motociclismo es porque su medio de vida mueve a un público que deja dinero para ver su "espectáculo", público eminéntemente motero.

Que menos que conocer aunque sea someramente los problemas de quienes hacemos que el pueda vivir de su deporte.

Si ningún motero fuera a verlo que sería de Pedrosa ahora mismo, que patrocinador le iba a pagar si nadie diera un duro con el que recuperar su inversión.

De verdad es que es increíble la cortedad de este chaval.

Me parece muy triste.

:-[

...perdonad la broma si aalguno le molesta, pero...muuuchos colacaos se tiene que tomar éste niño todavía !!

V´ss!

Vistos todos los puntos de vista el tema esta claro, y a pesar de decir lo que he dicho creo que lo mas aseñado es lo que dicen Pe y ankor, peeeeeeeero:

- Si el chaval es profesional, con una estructura detras gigante y solvente, sabra quien son sus "clientes", cuales son sus inquietuddes, y sus necesidades, por lo que coo hacemos todos en nuestras empresas, damos el mejor servicio posible, tanto en lo que vendes (espectaculo en las carreras) como en lo que rodea el entorno del "cliente" (lo que quiere oir y lo que sabes que le gusta)

- Asi pues, si no sabe ciertos aspectos de sus mas incondicionales "clientes" puede perder cuota de mercado, y al final, desnudando de palabras los posts vertidos aqui, es lo que le puede pasar, porque si se es profesional al mas alto nivel, por joven que seas, o bien te rodeas bien de gente con experiencia y competente o aprendes a base de caerte y eso es lo que le pasa.

- Por cierto, y para acabar, alguien vio las imagenes del equipo Dani-Nicky en Madrid? Quien dio a la gente lo que querian ver, nicky y su espectaculo, o dani tieso como un palo en la cbr moviendo solo la manita como la leti en una carroza?
Eso tambien deberia hacerselo mirar, la gente fue alli a ver a UN PILOTO en una desfilada por una calle cortada no? Pues majo, un poco de SHOW que eso es lo que vendes.

En fin es mi opinion que no la mas acertada ni la mas contrapesada, pero la mia.

Es un chavalín, que quereis... ;)

Si ya lo decía su mama en el anuncio. je,je,je.

Lo que no me explico es si no lee alguna revista de motos de vez en cuando.

En fin, creo que alguien le debería explicar que el mundo de la moto y su profesión están estríctamente ligados y que los que llenan los circuitos son los moteros dela calle, los que mueren en los guardarraíles.

A ver si Alberto Puig le da unas clases. >:(

Con esto llego a una conclusion...Para ser piloto profesional no hace falta ser muy inteligente...Un carajote puede ser piloto profesional...Que vergüenza.

''No tengo experiencia.........'' dice el tio,que pena,vaya piloto de motos.Si algun dia tengo la ocasion de gritarle 4 cosas,no me las voy a callar desde luego, y somos tan tontos que enciam le damos alienta para que gane, igual que el a nosotros.Saludosssssssssss

Algunos quieren justificar lo INJUSTIFICABLE

de qué vamos ?????

:-? :-? :-?

llop dijo:
Vistos todos los puntos de vista el tema esta claro, y a pesar de decir lo que he dicho creo que lo mas aseñado es lo que dicen Pe y ankor, peeeeeeeero:

- Si el chaval es profesional, con una estructura detras gigante y solvente, sabra quien son sus "clientes", cuales son sus inquietuddes, y sus necesidades, por lo que coo hacemos todos en nuestras empresas, damos el mejor servicio posible, tanto en lo que vendes (espectaculo en las carreras) como en lo que rodea el entorno del "cliente" (lo que quiere oir y lo que sabes que le gusta)

- Asi pues, si no sabe ciertos aspectos de sus mas incondicionales "clientes" puede perder cuota de mercado, y al final, desnudando de palabras los posts vertidos aqui, es lo que le puede pasar, porque si se es profesional al mas alto nivel, por joven que seas, o bien te rodeas bien de gente con experiencia y competente o aprendes a base de caerte y eso es lo que le pasa.

- Por cierto, y para acabar, alguien vio las imagenes del equipo Dani-Nicky en Madrid? Quien dio a la gente lo que querian ver, nicky y su espectaculo, o dani tieso como un palo en la cbr moviendo solo la manita como la leti en una carroza?
Eso tambien deberia hacerselo mirar, la gente fue alli a ver a UN PILOTO en una desfilada por una calle cortada no? Pues majo, un poco de SHOW que eso es lo que vendes.

En fin es mi opinion que no la mas acertada ni la mas contrapesada, pero la mia.
Llop suena muy sensato lo que dices, el fallo garrafal es de quién le ha llevado allí sin informarle de las circunstancias, él simplemente ignora este tema como muchos de nosotros desconocemos la situación real de los niños en Eritrea, que probablemente sea peor que la de los motoristas en España.

Lo de dar espectáculo en Madrid, a mí me parece bién pero seguro que si hace un caballito le cruzificamos en este foro por 'dar mal ejemplo' como a los pilotos que van a 40 por hora en un ciclomotor por el padock sin casco.

Pedrosa es un gran piloto, a la altura de los mejores, podría ser tan bueno como Valentino pero como persona no hay duda de que es menos interesante que él. Ahora bien, yo no veo a 100.000 o 200.000 personas en un circuito viendo montar en moto a José Saramago y a Gabriel García Marquez.

Siempre comento mi perplejidad por que un foro de motoristas, como es este, no les pase una a los pilotos en la mayoría de las ocasiones.
Es malo entregarse fuera de la lógica a un personaje, se le valora muy por encima de lo que merece (de lo que cualquiera merece) y cuando nos damos cuenta de que es humano le hacemos pagar por nuestra estupidez, a ser posible, con crueldad.

A mi no me quita nadie mi afición, porque no veo ídolos si no personas que saben hacer algo mejor que los demás.

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1174488970/45#45 date=1174515473]

No querais justificar lo injustificable...

Aplícate el cuento.
Has demostrado durante tu trayectoria en este foro que cambias de opinión tan pronto varian las circunstancias. El año pasado empezastes la temporada de MotoGP empezaste con el rollo de Valentino nervioso por la presencia de Pedrosa....al poco vistes que el caballo más rápido era Hayden y te cambiastes a mitad de la carrera. :-[ :-[ :-[
En la guerra que desató Lorenzo y su equipo contra Pedrosa distes la razón a una parte porque, presuntamente, son tus amigos...dejando a un lado los insultos y descalificaciones de este individuo.
Justificas a un tipo que no se lleva ni con su propio padre.....pero ahora te cargas a Pedrosa.
Tu eres un maestro de justificar lo injustificable.[/quote]

Perdona, se puede saber de que hablas? Creo que estas mezclando cosas, no estamos hablando de carreras de motos estamos hablando de una cosa MUCHO mas seria.

Por otro lado YO puedo cambiar mi discurso todas las veces que me de la gana o repetirlo hasta la saciedad y no mseras tu quien me diga que cambie.

Otra cosa, si vas a petar el post como haces a menudo atacandome te ruego me mandes los mensajes en privado, te mando este en publico para que luego si la sigues liando se vea que yo no quiero problemas con nadie.

Pe dijo:
Pedrosa es un gran piloto, a la altura de los mejores, podría ser tan bueno como Valentino pero como persona no hay duda de que es menos interesante que él. Ahora yo no veo a 100.000 o 200.000 personas en un circuito viendo montar en moto a José Saramago y a Gabriel García Marquez.

Es indiscutible que es un gran piloto, pero una de sus fuentes de ingresos somos los moteros, que menos que saber "un mínimo" de las cosas que nos mueven...

Este chico tendrá un jefe de prensa que le podría haber asesorado mínimamente, con algo de respaldo detrás seguro que no se le veía tan nervioso con el micro en la mano, por muy cortado que sea el chaval bajado de la moto.

En cuanto a Saramago o G. Garcia Márquez, pues ya quisieran tener todos los pilotos la décima parte de seguidores que estos dos escritores, lo que pasa que los lectores no nos juntamos en el mismo recinto a hacer cortes de "edición" ni a quemar "prólogos"...

La imagen que da Pedrosa en ese video es triste, penosa... si hasta a Hayden se le ve que se revuelve en su taburete mirando a Dani.

:P

waldo dijo:
Algunos quieren justificar lo INJUSTIFICABLE

de qué vamos ?????

Dime lo que no entiendes y te digo cual fue mi intencion al poner esas palabras.

Gali

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Gali link=1174488970/15#22 date=1174503185]
Pero si hasta mi hija sabe de que va esto, le pedi que dijera un manifiesto y no lo dudo ni un instante.

http://www.youtube.com/watch?v=YabuAKwMd7E

Joder Gali, el manifiesto que leyó tu hija me ha emocionado.

Dale un fuerte abrazo de mi parte.

Pedrosa no tiene excusa para vivir al margen de la realidad, si el vive de el motociclismo es porque su medio de vida mueve a un público que deja dinero para ver su "espectáculo", público eminéntemente motero.

Que menos que conocer aunque sea someramente los problemas de quienes hacemos que el pueda vivir de su deporte.

Si ningún motero fuera a verlo que sería de Pedrosa ahora mismo, que patrocinador le iba a pagar si nadie diera un duro con el que recuperar su inversión.

De verdad es que es increíble la cortedad de este chaval.

Me parece muy triste.

:-[[/quote]

Juan pues este no le queda nada corto.... Es de un amigo http://www.youtube.com/watch?v=Ng64KTQjcf0

llop dijo:

[highlight]
TOTALMENTE de acuerdo...[/highlight]

Juan_Xixon dijo:
Es indiscutible que es un gran piloto, pero una de sus fuentes de ingresos somos los moteros, que menos que saber "un mínimo" de las cosas que nos mueven...

Este chico tendrá un jefe de prensa que le podría haber asesorado mínimamente, con algo de respaldo detrás seguro que no se le veía tan nervioso con el micro en la mano, por muy cortado que sea el chaval bajado de la moto.

En cuanto a Saramago o G. Garcia Márquez, pues ya quisieran tener todos los pilotos la décima parte de seguidores que estos dos escritores, lo que pasa que los lectores no nos juntamos en el mismo recinto a hacer cortes de "edición" ni a quemar "prólogos"...

La imagen que da Pedrosa en ese video es triste, penosa...   si hasta a Hayden se le ve que se revuelve en su taburete mirando a Dani.
Claro Juán, yo tampoco veo a miles de personas leyendo lo que escriba Pedrosa, pero como leemos, vemos espectáculos y hacemos muchas cosas en esta vida, yo me quedo con las cualidades que influyen en la actividad que me emociona y no me desinflo por que carezcan de otras.

Creo que estamos de acuerdo en que, más que Pedrosa, quién le ha llevado allí merece un rapapolvos, lo ha hecho muy mal.

dejemos el asunto claro, PEDROSA es ahora mismo junto con Lorenzo el representante por su fama en el campeonato la cabeza visible de los moteros españales,
y este finde vamos a bajar a Jerez miles de moteros para auparles en el circuito, eso es que la aficion esta con el...NO PUEE DAR LA ESPALADA A LA AFICION EN SU MAS GRAVE PROBLEMA,

es asi de claro...y si no que copie de Lorenzo, V,s

Pe, te juro que tambien me estoy llevando una GRAN desilusion con tus opiniones sobre este tema. Este tema no es cosa de un día, llevamos dandole publicidad mas de 10 años... Acaso Pedrosa cuando corria en la copa movistar no miraba sus fotos en las revistas? Te aseguro que si y leia y veia los problemas que tenemos todos los moteros y CICLISTAS.....

Trabajo con niños y te aseguro que saben de este problema y mucho.....

Saludos

Dani "Penosa" :-/ Creo que le falta algo de más de madurez y de "patear" la calle, por eso no quiero ser tan duro con él.

Gali dijo:
Pe, te juro que tambien me estoy llevando una GRAN desilusion con tus opiniones sobre este tema. Este tema no es cosa de un día, llevamos dandole publicidad mas de 10 años... Acaso Pedrosa cuando corria en la copa movistar no miraba sus fotos en las revistas? Te aseguro que si y leia y veia los problemas que tenemos todos los moteros y CICLISTAS.....

Saludos
¿Qué esperas de mí? que crucifique a un chico de 20 años por que no le han preparado correctamente la entrevista o porque no está informado de un problema que le afecta a muchos de sus seguidores pero no a él.

Estoy seguro de que si se le informara correctamente opinaría lo correcto.

Por otra parte, como te puedes imaginar, mi opinión sobre los guardarrailes y sobre la responsabilidad de la administración es muy parecida, si no idéntica, a la tuya. Sin embargo discrepo de la dureza que aplicas en tus críticas a Pedrosa y no estoy gravemente decepcionado porque nunca he pensado que Pedrosa conociera a fondo este tema ni que lo considerara una prioridad ni admiro a Pedrosa por la pertinencia de sus juicios. Sí me ha dejado perplejo la falta de profesionalidad de su equipo mediático al llevarle a este acto sin prepararlo antes.

Hola,

No se, creo que el tema se esta saliendo de madre. Que las declaraciones son poco afortunadas? pues si. Que le tenian que haber asesorado antes? Tambien. Pero todo eso no es culpa suya, mas bien de su equipo de prensa que seguro que lo tiene.
Si creeis que la gente que va a los circuitos es la que le da de comer y la que le debe preocupar, es como pensar que los futbolistas ganan lo que ganan gracias a la gente que va al campo. Hoy en dia mandan las audiencias de television, mucha de la gente que ve las carreras no tiene ni moto, sencillamente le gusta el espectaculo porque eso es lo que es actualmente, un espectaculo.
No se si recordais que en la primera manifestacion contra los guardarrailes se pidio a Angel Nieto que la apoyara y se nego, aduciendo que le podia perjudicar porque estaba nominado para el Premio Principe de Asturias, que al final no le dieron. Entonces hubo mucha gente que critico su actitud, como ahora, en este Foro, pero nadie puso en duda su palmares.
Me parece muy patetico que por unas declaraciones se le falte al respeto de la manera que he leido por aqui (tonto, borrego, y otras lindezas).
Yo por mi parte seguire disfrutando de su pilotaje independientemente de si sabe o no de los guardarrailes como si en su dia sabia algo del precio de los seguros como si tampoco sabe nada de la cria del mejillon. Parece que muchos por aqui son grandes expertos en los problemas de sus propios colectivos.

Saludos,

Opino igual que muchos de vosotros, nada mas ver el video, pense, pero que tonto que es este tio, igualito a Lorenzo por las narices, pero luego pensando un poco mas me doy cuenta que en realidad es un crio, que probablemente no mantenga una conversacion con una persona adulta mas de dos minutos y que posiblemente no tenga muchas luces, si a los diez minutos de contestar al periodista le preguntan cual fue su respuesta seguro que ni se acuerda, y ademas seguro que su jefe de prensa le habra dicho que la cago.

V´sssss

Pe dijo:
Es malo entregarse fuera de la lógica a un personaje, se le valora muy por encima de lo que merece (de lo que cualquiera merece) y cuando nos damos cuenta de que es humano le hacemos pagar por nuestra estupidez, a ser posible, con crueldad.

Ahi has estado muy bien, tienes razon.

Pero si es profesional (el y su equipo) que esten a la altura, que el circo de las motos tiene un envoltorio que debe cuidarse para que el producto sea mas apetecible, y sino que se lo pregunten a Bayliss, Capirex, Valentino, Gregorio Lavilla y un largo etcetera. Hay que acercarse al publico que te ha llevado hasta donde estas y que provoca el interes de los patrocinadores en ti.

La ha cagado, vale, que muchos se pasan, vale, pero que aprenda de la cagada sino esta sembrando algun trueno ... la prueba esta en este post, no creo que sea muy inteligente seguir en esta linea. De echo si rectifica todo se olvida ya sabes como somos la gente de a pie, pero de momento se ha marcado un gol en propia puerta, quizas por falta de agilidad, pero si estas en la cumbre hay que saber estar y tener cintura.

Pe dijo:
[quote author=Gali link=1174488970/75#76 date=1174552592]Pe, te juro que tambien me estoy llevando una GRAN desilusion con tus opiniones sobre este tema. Este tema no es cosa de un día, llevamos dandole publicidad mas de 10 años... Acaso Pedrosa cuando corria en la copa movistar no miraba sus fotos en las revistas? Te aseguro que si y leia y veia los problemas que tenemos todos los moteros y CICLISTAS.....

Saludos
¿Qué esperas de mí? que crucifique a un chico de 20 años por que no le han preparado correctamente la entrevista o porque no está informado de un problema que le afecta a muchos de sus seguidores pero no a él.

Estoy seguro de que si se le informara correctamente opinaría lo correcto.

Por otra parte, como te puedes imaginar, mi opinión sobre los guardarrailes y sobre la responsabilidad de la administración es muy parecida, si no idéntica, a la tuya. Sin embargo discrepo de la dureza que aplicas en tus críticas a Pedrosa y no estoy gravemente decepcionado porque nunca he pensado que Pedrosa conociera a fondo este tema ni que lo considerara una prioridad ni admiro a Pedrosa por la pertinencia de sus juicios. Sí me ha dejado perplejo la falta de profesionalidad de su equipo mediático al llevarle a este acto sin prepararlo antes.[/quote]

Pe que es un niño? Mi mujer con 19 años ya tenia una hija, mi madre con 20 años dos, mi abuela tres y eran niñas?

La culpa es unica y exclusivamente suya, esa es mi opinion y querer quitarle responsabilidad de lo que dijo EL siendo mayor de edad me parece poco justo.

yo difiero de la mayoria, en que pedrosa no sepa sobre guardarrailes, en mi opinion no le interesa como tampoco le intereso a angel nieto a criville..., en nuetras manos esta el hacernos escuchar y no aceptar esos desprecios aunque tampoco es necesario crucificar a nadie porque si no son todos los pilotos, casi ,los que miran a otro lado cuando escuchan hablar de guardarrailes :(

ADLER dijo:
yo difiero de la mayoria, en que pedrosa no sepa sobre guardarrailes, [highlight]en mi opinion no le interesa como tampoco le intereso a angel nieto a criville...[/highlight], en nuetras manos esta el hacernos escuchar y no aceptar esos desprecios aunque tampoco es necesario crucificar a nadie porque si no son todos los pilotos, casi ,los que miran a otro lado cuando escuchan hablar de guardarrailes :(

Y a mi vecina del 4º. a mis hijas, a mis alumnos, a la gente de la calle tambien le interesa, para muestra un botón....

http://www.youtube.com/watch?v=7TUjJjS-3WU

Soy un gran fan de Dani, me encanta su pilotaje. Pero menuda decepción me llevo, principalmente cuando dice que el corre solo en circuitos..... Antes de llegar aqui seguro que ha hecho muchas curvas con guardarrailes, como puede ahoa contestar lo que contesta.

Saludossssssssssssss

Dejemos a Pedrosa en su pedestal ganando un pasta inmoral y dediquemonos a lo nuestro. Está claro que no nos van a ayudar. Pues no contemos con ellos. Nada de reprimendas, ni de dejar de ir a los GP's ni nada por el estilo. Está claro que es una lucha que no va con ellos.

V'ssss
Westy

Gali dijo:
[quote author=waldo link=1174488970/60#67 date=1174550342]Algunos quieren justificar lo INJUSTIFICABLE

de qué vamos ?????

Dime lo que no entiendes y te digo cual fue mi intencion al poner esas palabras.

Gali[/quote]

Gali no te lies, esas palabras las escribi yo sin saber que tú ya las habías puesto antes  ;D ;D ;D

Es que todo este tema es muy simple, solo hay que ver el video, no más

En primer lugar, me decepcionan estas declaraciones lo mire como lo mire... :-/

Por una parte tenemos a Dani Pedrosa como aficionado a las motos, me apena ver lo poco informado que esta, no es necesario un master, pero cuanto menos tener una opinion. :-?

Por otra parte tenemos a Dani Pedrosa como piloto y como parte de un espectaculo profesional, y ahi tambien debe tener una postura clara, hace mucho tiempo que pedimos que el mundo profesional se involucre. Pero ahi Dani Pedrosa no puede estar solo, la postura ya no es la suya, es la del profesional, y hay mucha gente detras cuyo sueldo se justifica en esos momentos. :-?

Luego tenemos el otro debate: ¿este domingo que hago? ¿no le animo porque me decepcionan sus declaraciones? ¿le animo porque como piloto considero que es un crack? ¿soy un hipocrita? ¿traicionaria asi al mundo motero por apoyar a alguien que nos da la espalda? Pues sere franco, no me apetece calentarme tanto la cabeza. Me apasionan las motos, me encienden las carreras, me gusta el piloto Dani Pedrosa, como Rossi, o Capirossi. Y tambien me preocupan los guardarrailes, tambien me preocupan otras muchas cosas en esta vida. Pero intento que mis preocupaciones no superen a mis ilusiones, que por mucha energia que emplee en esas preocupaciones, siempre emplee un poquito mas en disfrutar de lo mio y con los mios. Que la vida son dos dias, y uno fue ayer. ;)

Saludos.

Sin duda es curioso que su manager no este metido en la lucha contra los guardarrailes, Puig tuvo la muy mala suerte de destrozarse una pierna contra un muro, sí ya se que eran carreras de motos y un circuito cerrado pero sabe lo que es estar a punto de perder la pierna, de pasar infinidad de veces por el quirofano para una operacion mas.

Se me hace dificl entender como no estan al día con el tema tan serio de los guardarrailes.

los guardarailes son un problema global,absolutamente global de los motoristas europeos,en mayor o menor medida.....
antes he comentado que excepto,finlandia,todos los paises europeos tienen guardarrailes,de los que siegan vidas......entonces,esta rasgada de vestiduras? porque no exiguimos a ,a todos los pilotos italianos alemanes ,franceses,checos,hungaros,polacos,ingleses..que compitan en el mundial,,que abandonen la ambiguedad.y reivindiquen,proclamen,exhorten,ruegen,promuevan......la desaparición de los guardarrailes...?
y de camino exiguimos a dorna, a las multinacionales, a las televisiones..que se posicionen a nuestro lado....
pero eso es muy dificil,no? mucho más facil es focalizar, nuestras inquietudes,ansiedades y nuestra ira.en un chaval de 20 años........
pues nada..asi nos va........como decia un ilustre escritor,los españoles no asaltamos los castillos,y acabamos con el señor feudal..nosotros nos acercamos a la cocina del castillo, y matamos al cocinero y los pinches,a sangre fria.
buenas tardes

Buenas,

vamos por parte, en mi opinión, Pedrosa es un gran piloto en los circuitos. Hasta aquí todos de acuerdo (bueno...unos más que otros) y en este tema no nos deberíamos meter, ya que para eso hay otros post.

Peeeero en cuanto a sus declaraciones.....son del todo inapropiadas, es un tema de actualidad, y más en los últimos seis meses en el mundo de la moto, y debería estar preparado para este tipo de preguntas.

No me vale que digan que vive solo en la competición, que solo tiene 20 años, que esta rodeado de algodones,etc. Una persona que vive de las motos no solo sabe lo que pasa en los circuitos o me van a decir que este señor no coge ni una revista del sector o un solo periódico o aún más que no mira internet. El problema lo conoce, que no lo conozca mi vecina...pues vale, no tiene moto ni ella ni sus familiares y es un problema que no le interesa...se respeta la opinión. Pero un señor que vive no solo por correr en moto, sino también por la publicidad que ello le genera tiene que tener un poco más de conocimiento, no me creo que él no tenga noticias del exterior...c*ñ* ni que fuera un extraterrestre o un niño burbuja. No valen excusas de no tener información o que no vive en este mundo.

Lo que si pienso, es que le dio...si no miedo, si mucho respeto la pregunta, y lo de mojarse en un tema que puede gustarle más o menos a tus sponsor's puede ser delicado y posiblemente, y espero fuera eso, intento esquivar la pregunta con su 'don' de la palabra y creo que en breve dirá algo una vez consultado con su departamento de prensa...sino al tiempo.

Nos vemos'ssss

Lo que si pienso, es que le dio...si no miedo, si mucho respeto la pregunta, y lo de mojarse en un tema que puede gustarle más o menos a tus sponsor's puede ser delicado y posiblemente, y espero fuera eso, intento esquivar la pregunta con su 'don' de la palabra y creo que en breve dirá algo una vez consultado con su departamento de prensa...sino al tiempo.

Yo tambien pienso eso mirando en video y como su entrevistador le empuja, yo no creo que sea ni tonto, corto, solo que no quiere menter la pata.

Con gente como algunos de los que opinais en este post, no me extraña que se marchen a vivir a Inglaterra, tanto Pedrosa como Fernado Alonso, menudo pais................

vaz dijo:
los guardarailes son un problema global,absolutamente global de los motoristas europeos,en mayor o menor medida.....
antes he comentado que excepto,finlandia,todos los paises europeos tienen guardarrailes,de los que siegan vidas......entonces,esta rasgada de vestiduras?  porque no exiguimos a ,a todos los pilotos italianos alemanes ,franceses,checos,hungaros,polacos,ingleses..que compitan en el mundial,,que abandonen la ambiguedad.y reivindiquen,proclamen,exhorten,ruegen,promuevan......la desaparición de los guardarrailes...?
y de camino exiguimos a dorna, a las multinacionales, a las televisiones..que se posicionen a nuestro lado....
pero eso es muy dificil,no? mucho más facil es focalizar, nuestras inquietudes,ansiedades y nuestra ira.en un chaval de 20 años........
pues nada..asi nos va........como decia un ilustre escritor,los españoles no asaltamos los castillos,y acabamos con el señor feudal..nosotros nos acercamos a la cocina del castillo, y matamos al cocinero y los pinches,a sangre fria.
buenas tardes

AMEN

Wüenas !! :D

Hombre :-? un poco perplejo ... si que te deja, para que vamos a negarlo.

Hubiera sido mejor que ... a la primera pregunta debía haber dicho ... "Paso Palabra" ... claro que a lo mejor, es que tampoco ve la tele.

Pues eso ... lamentablemente y por ahora ... uno menos pa la causa. Solo eso.

Un saludt ;)

azor dijo:

Yo tambien pienso eso mirando en video y como su entrevistador le empuja, yo no creo que sea ni tonto, corto, solo que no quiere menter la pata.

Con gente como algunos de los que opinais en este post, no me extraña que se marchen a vivir a Inglaterra, tanto Pedrosa como Fernado  Alonso, [highlight]menudo pais................
[/highlight]

Ya te digo, esta llenito de cuchillas esperandonos.... Y ademas el fisco nos da caña de la buena... ::)

Gali dijo:
[quote author=azor link=1174488970/90#94 date=1174574531]

Con gente como algunos de los que opinais en este post, no me extraña que se marchen a vivir a Inglaterra, tanto Pedrosa como Fernado  Alonso, [highlight]menudo pais................
[/highlight]

Ya te digo, esta llenito de cuchillas esperandonos.... Y ademas el fisco nos da caña de la buena...  ::)[/quote]

Si, pero hay otra cuchillas a lo portera, que ven mucha tele basura y enferma.

A mi sinceramente lo que me ha sorprendido es que el encargado de relaciones publicas, tanto de repsol, como el suyo propio no le haya preparado para esa pregunta, que estaba claro que era segura,... o eso, o ese encargado le ha dicho que iba a haber politicos delante y que no tenia que pasarse...., quien sabe.

Un saludo

Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1174488970/75#83 date=1174562291]yo difiero de la mayoria, en que pedrosa no sepa sobre guardarrailes, [highlight]en mi opinion no le interesa como tampoco le intereso a angel nieto a criville...[/highlight], en nuetras manos esta el hacernos escuchar y no aceptar esos desprecios aunque tampoco es necesario crucificar a nadie porque si no son todos los pilotos, casi ,los que miran a otro lado cuando escuchan hablar de guardarrailes :(

Y a mi vecina del 4º. a mis hijas, a mis alumnos, a la gente de la calle tambien le interesa, para muestra un botón....

no entiendo lo que quieres decir, yo lo unico que digo es que como consumidores de estos eventos debemos exigir que se involucren, los pilotos y sponsores en esta causa

Atrás