DECLARACIONES PEDROSA CONTRAGUARDARRAILES

Reconozco que me ha decepcionado,pero no lo voy a criticar porque es un niño si le hubiesen preguntado a Checa,Barros o Capirossi por ejemplo la respuesta hubiera sido otra simplemente porque ya son hombres hechos y derechos y saben lo que hay en la calle en todos los aspectos,digase politica ,mujeres ,carreteras ,coches,motos etc...mi opinion es que no podemos juzgar sus palabras como si vinieran de un hombre porque solamente es un niño prodigio.

Este chico solo sabe de pilotar en circuito. Seguramente no ve más allá de sus campeonatos y las copas (no los cubatas eh!). No sé, es una pena que haya malgastado una oportunidad de este tipo para hacer presión. No todo es blanco o negro, dice... lamentablemente no, nada es blanco o negro, es rojo sangre y luto (bueno sí algo de negro tiene). Al parecer no conoce si quiera la polémica ni las soluciones técnicas al respecto. Dice que los guardarrailes son necesarios para que un coche no se vaya a la cuneta... pero si no pretendemos que quiten los guardarrailes sin más, lo único que queremos es no irnos nosotros a la cuneta tampco, partidos en dos!.

Qué lástima me ha dado lo que están haciendo con este niño, sinceramente. Me da la sensación de que no sabe donde queda la humanidad, ni lo que siente, ni lo que piensa, ni lo que sufre. Es un piloto que hace dinero para él y para el gran negocio del motor. La gente de la calle, los moteros, estamos en otra esfera. El es solamente el que da nombre a las marcas, eso es todo. De esta forma solo puedo decir que los problemas de los moteros tenemos que solucionarlos nosotros. Mas manifestaciones, más críticas, más contundencia en la lucha de siempre.

Ha sido una decepción esperable y lógica, pero una desepción al fin y al cabo.

Un saludote ;)

TODO AQUEL QUE ESTA DESINFORMADO DE LA ACTUALIDAD........ES UN CATATO........DANY "CATETO".Se me olvidaba estaria de escandalo que el chaval pudiera leer nuestras opiniones.para que se metiera en el mundo!!!!

Pe dijo:
Creo que estamos de acuerdo en que, más que Pedrosa, quién le ha llevado allí merece un rapapolvos, lo ha hecho muy mal.

Evidéntemente, y mas sabiendo como tienen que saber que el chaval no es un gran orador y que vive en su burbuja ajeno a lo que le rodea.

La verdad es que han perdido una oportunidad preciosa para quedar bien con los aficionados.

Joder que parece que iba a un Karaoke.

:P

Menos mal que  algunos ya ven algo de luz.

20051225212527_img_9464.jpg

Gali dijo:
Perdona, se puede saber de que hablas? Creo que estas mezclando cosas, no estamos hablando de carreras de motos estamos hablando de una cosa MUCHO mas seria.

Por otro lado YO puedo cambiar mi discurso todas las veces que me de la gana o repetirlo hasta la saciedad y no mseras tu quien me diga que cambie.

Otra cosa, si vas a petar el post como haces a menudo atacandome te ruego me mandes los mensajes en privado, te mando este en publico para que luego si la sigues liando se vea que yo no quiero problemas con nadie.

Yo también tengo el derecho a vertir las opiniones que estime convenientes en público y paso totalmente de enviarte privados porque no tengo absolutamente nada que decirte en privado.
Siempre sigues el mismo discurso de alguien que se siente perfectamente respaldado por el poder establecido. Disfruta de él.... :P

llop dijo:
Vistos todos los puntos de vista el tema esta claro, y a pesar de decir lo que he dicho creo que lo mas aseñado es lo que dicen Pe y ankor, peeeeeeeero:

- Si el chaval es profesional, con una estructura detras gigante y solvente, sabra quien son sus "clientes", cuales son sus inquietuddes, y sus necesidades, por lo que coo hacemos todos en nuestras empresas, damos el mejor servicio posible, tanto en lo que vendes (espectaculo en las carreras) como en lo que rodea el entorno del "cliente" (lo que quiere oir y lo que sabes que le gusta)

- Asi pues, si no sabe ciertos aspectos de sus mas incondicionales "clientes" puede perder cuota de mercado, y al final, desnudando de palabras los posts vertidos aqui, es lo que le puede pasar, porque si se es profesional al mas alto nivel, por joven que seas, o bien te rodeas bien de gente con experiencia y competente o aprendes a base de caerte y eso es lo que le pasa.

- Por cierto, y para acabar, alguien vio las imagenes del equipo Dani-Nicky en Madrid? Quien dio a la gente lo que querian ver, nicky y su espectaculo, o dani tieso como un palo en la cbr moviendo solo la manita como la leti en una carroza?
Eso tambien deberia hacerselo mirar, la gente fue alli a ver a UN PILOTO en una desfilada por una calle cortada no? Pues majo, un poco de SHOW que eso es lo que vendes.

En fin es mi opinion que no la mas acertada ni la mas contrapesada, pero la mia.

Entonces que queremos que el pibe hable mediante un estudio de marketing?
Queremos que diga lo que queremos oir en este y en otros temas?

Estamos culpando al pibe por ser simplemente un pibe y actuar con toda la inocencia que siempre ha demostrado. Es un chico sin ningún tipo de malicia, que vive por y para la moto y que por aquello que cobra nos da un espectáculo inmejorable.
NO tenemos ningún derecho a cebarnos con él o a desear que se caiga.
Es un chico de 20 años, pero 20 años en los que vive en un puto paddock no va al instituto y vive ausente de la realidad que le rodea. Tiene los estudios que tiene porque tiene un profesor que lo sigue y lo enseña pero no ha vivido la calle que nos da la malicia, la pillería y la ruindad natural para tirar para adelante.
En una cosa si coincido contigo, y ya lo he dicho veces aquí llevándome la reprobación del personal, el colega es SOSO como la madre que lo parió. Aburrido a más no poder. No da puto espectáculo....pero si lo das te llaman "payaso"...entonces yo ya no sé qué carajo queremos de la gente.
Porque después justificamos las malas artes y mala educación de Lorenzo porque da espectáculo.
No nos gusta nada, nos gusta criticar y vivimos en un país en el que hundir al de al lado es deporte nacional....y acabará por ser olímpico. :-[ :-[ :-[ :-[

ankor, en mi opinion tienes razon en parte, no tenemos derecho a sacarle la piel a nadie, pero para los que vamos en moto seria importante que los pilotos de motos que tienen una gran proyeccion mediatica nos apoyen en la historia de los guardarrailes y en eso los de apie debemos presionar para que pase

ADLER dijo:
ankor, en mi opinion tienes razon en parte, no tenemos derecho a sacarle la piel a nadie, pero para los que vamos en moto seria importante que los pilotos de motos que tienen una gran proyeccion mediatica nos apoyen en la historia de los guardarrailes y en eso los de apie debemos presionar para que pase

Si, y te entiendo también cierta parte de ese deseo....lo que no entiendo es que acabemos con un pibe serio como Dani Pedrosa....luego que hemos aplaudido el circo de Sete o de Fonsi Nieto. :-[ :-[ :-[
Pero mi reiteración...es que este niño no es motero...es profesional del motociclismo. ;)....y que nos creemos el ombligo del universo y tan sólo vamos en moto. Nada más. ;)

-"los guardarrailes cortan.. y eso está mal"- nada más, Dani, no tenías que decirnos nada más.

Es una pena desaprovechar la oportunidad, pero bueno.

Entiendo que no los ves en tu moto al ir al curro.

Han pasado ya unos 20 años ...estabamos esperando a un componente del grupo que llegaba tarde ...en aquellos dias no disponíamos de moviles , asi que simplemente esperabamos...llegó su novia para decirnos que su pareja se retrasaba porque había ido a cambiar las cubiertas de la moto, pero que no tardaría....

Le cambiaron las cubiertas ....nuevas relucientes y peligrosas en sus primeros kilometros, le dijo al operario que tenía algo de prisa ...le esperaban sus amigos moteros...

Subiendo por la autopista en una curva abierta sus cubiertas nuevas le traicionaron...su cuerpo se deslizo por el asfalto y se partió en dos al chocar con un guardarail....

Al oir un comentario de un zoquete como este, simplemente siento pena y pienso que la solución la tenemos que imponer nosotros y no esperar nada de nadie...

saludos desde Tenerife y con desilución :(

Mirad, yo lo siento, pero no me sale decirlo de otra manera ¡¡¡¡Este chaval es tonto de baba!!!!!! Lo único que se merece es que en Jerez la gente le grite unas cuantas cositas y tenga que leer alguna pancartita que le recuerde de quienes come él.

este puto pais........... que bien nos pintó goya...........enterrados hasta la rodilla ,pegandonos de hostias.
victor palomo era un snob y un pijo,porque habia sido campeón de ski nautico..fué un ganador efimero de f-750,compitiendo con guiris,se dejó la piel en el asfalto,literalmente..pero a los españoles les importó un carajo....murió diabetíco..sin un puto reconocimiento....
ricardo tormo dejó su vida en un poligono industrial,probando máquinas...........necesitó homenajes y obras de caridad para morir dignamente. despues colocaron su nombre a un circuito......
aspar era un cateto de pueblo,igual que el champi herreros,que ganaban titulos pequeños, diminutos..y en las tertulias..se escuchaba.............eso está chupao..eso la gana cualquiera.el que es bueno es el kenny y el freddy.
el angel volador ,,como era zamorano,,y encima tenia que darle la mano a tito paco..era pura escoria..cada campeonato..que ganaba eran dos llineas escuetas en la prensa..tampoco sabia hablar,porquer no tenia estudios...empezo de mecanico chusquero.. tenia titulos,,pero era hijo de un dios menor.
a sito pons lo glorificarón y deificaron..porque era catalán...tenia estudios y era de buena familia,ganó dos titulos..e inclusive le dieron el principe de asturias..
criville era un don don nadie con una jj cobas y se llevó el campeonato de 125.. luego empezó su largo peregrinar por 500cc,pero era un matao absoluto..pilotos cojos y con maquinas inferiores le ganaban..ganó un titulo de 500,,pero devaluado,sin merito..
luego llegó dani pedrosa,,un pibito introvertido,,que arrasaba en las carreras,,,,pero no comunicaba,,no salia en a tu lado,,no iba a pacha.. la verdad es que ganaba porque era pequeño
tenia un manager que era un cabrón insensible y tenia siempre la mejor moto......
y encima va el nota....y desconoce la problematica de los guardarrailes,valiente gilipollas...igual que un tal jorge lorenzo...que cuando gana...por cojones,porque la máquina es una mierda,,lo celebra pegando saltos,tocando la guitarra..y encima nos apoya ..eso es un piloto.
pero eso es otra historia..

vaz dijo:
este puto pais........... que bien  nos pintó goya...........enterrados hasta la rodilla ,pegandonos de hostias.
victor palomo era un snob y un pijo,porque habia sido campeón de ski nautico..fué un ganador efimero de f-750,compitiendo con guiris,se dejó la piel en el asfalto,literalmente..pero a los españoles les importó un carajo....murió diabetíco..sin un puto reconocimiento....
ricardo tormo dejó su vida en un poligono industrial,probando máquinas...........necesitó homenajes y obras de caridad para morir dignamente. despues colocaron su nombre a un circuito......
aspar era un cateto de pueblo,igual que el champi herreros,que ganaban titulos pequeños, diminutos..y en las tertulias..se escuchaba.............eso está chupao..eso la gana cualquiera.el que es bueno es el kenny y el freddy.
el angel volador ,,como era zamorano,,y encima tenia que darle la mano a tito paco..era pura escoria..cada campeonato..que ganaba eran dos llineas escuetas en la prensa..tampoco sabia hablar,porquer no tenia estudios...empezo de mecanico chusquero.. tenia titulos,,pero era hijo de un dios menor.
a sito pons lo glorificarón y deificaron..porque era catalán...tenia estudios y era de buena familia,ganó dos titulos..e inclusive le dieron el principe de asturias..
criville era un don don nadie con una jj cobas y se llevó el campeonato de 125.. luego empezó su largo peregrinar por 500cc,pero era un matao absoluto..pilotos cojos y con maquinas inferiores le ganaban..ganó un  titulo de 500,,pero devaluado,sin merito..
luego llegó dani pedrosa,,un pibito introvertido,,que arrasaba en las carreras,,,,pero no comunicaba,,no salia en a tu lado,,no iba a pacha.. la verdad es que ganaba porque era pequeño
tenia un manager que era un cabrón insensible y tenia siempre la mejor moto......
y encima va el nota....y desconoce la problematica de los guardarrailes,valiente gilipollas...igual que un tal jorge lorenzo...que cuando gana...por cojones,porque la máquina es una mierda,,lo celebra pegando saltos,tocando la guitarra..y encima nos apoya ..eso es un piloto.

Y todo esto para decir que?... Mira el video otra vez y luego me cuentas.

Por cierto, una pregunta y espero que no la tomes a mal, perdiste a alguien cercano por los putos guardarrailes? Ya te contesto yo, NO es posible, de lo contrario te dolerian las palabras de que no sabe de que va el tema.

POR DIOS.....

vaz dijo:
este puto pais........... que bien  nos pintó goya...........enterrados hasta la rodilla ,pegandonos de hostias.
criville era un don don nadie con una jj cobas y se llevó el campeonato de 125.. luego empezó su largo peregrinar por 500cc,pero era un matao absoluto..pilotos cojos y con maquinas inferiores le ganaban..ganó un  titulo de 500,,pero devaluado,sin merito..

Muy bien WAZ, más claro el agua mineral, pero seguro los hay que no razonan..........

abx1kk5.gif

mira gali..como soy mayor que tú..y llevo 25 años andando en moto,,ya perdi bastante gente a la que quería,en la carretera.,tres de ellos dejaron su vida en un guardarail.
pero utilizar la demagogia barata e inclusive la hipocresia no salvará a nadie,absolutamente a nadie..pero si tu crres que la solución de nuestros males es satanizar a dani por su ignorancia..adelante.

Ya solo falta que cuando Dios no lo quieran los puñeteros guadarariles mutilen a otro compañero le culpes a a Dani Pedrosa.

A todo esto un 10 para Madrid y su elastico.

images

NO a macahacar a Dani !!!!!!!!!!

vaz dijo:

Que decirte.....más que das a tus opiniones una calidad expresiva que se sale. :o :o :o
Sólo tiene un problema que no todo el mundo la entiende y generas incertidumbre entre determinadas personas. Deberías limitarte a escribir facilito que si no hay quien se pierde. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ya usas "pibe" y "nota"....como en la próxima uses "puntal" te damos la nacionalidad canaria. ;D

eso si que me gustaria realmente ,,tener la nacionalidad canaria,,,,,,,,,,,,,seria un orgullo,es más, amo esa tierra..
en cuanto a la nitidez de los textos, amigo ankor...caundo has estado en mil batallas,,te permites escribir como quieras y para quien quieras
para el que no lo entienda.. que lo ilumine la farola genial que puso azor...........

acabo de verlo, y todavia no se lo que ha ha dicho el niño. no se si se hace el tonto
o vive en otro mundo.

tontos somos por ir a verles.

saludos.
beto

p,d. lo nuestro es aficion, lo suyo es un negocio.

como se suele decir "NO COMENT", penoso de verdad, de autentico aprendiz, vamos que no se puede ser tan, tan,tan tonto por dios, enfin lastima de chaval se ha pasao tres u cuatro pueblos :P

Salud al foro.

Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail >:( >:( >:( >:(

Y encuanto a lo que dice Pe, Ankor y alguno más...................... dedendeis lo indefendible, estoy de acuerdo que es joven, pero este joven empezó a madurar antes que muchos de nosotros, es un piloto profesional, pues ko es gracias a nuestra aficicción y SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES Porque nosotros somos los que mantenemos su status.
Con sus declaraciones solo demuestra que lo unico que le importa es la pasta. QUE LE DEN >:( >:(

Antes tenía el corazón dividido entre Valentino y Perrosa, ahora ya no >:(

FORZA ROSSI

acelera_a_tope dijo:
Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail  

Esto te define como una persona fuera de serie. Te has llenado de gloria.
Esto si es hablar con criterio, rigor y con fundamentos. :P :P :P :P :P :P

Ankor... Vaz... etc... Estoy con vosotros. Suscribo lo dicho. Y por cierto, muy bien dicho.

Triste fue oir las declaraciones de Pedrosa, pero más penoso es leer las declaraciones de algunos de vosotros en los que le insultais y hasta le deseais que se estampe contra un guardarrail. ¿Y vosotros sois los que presumis de maduros y sensatos? ¡Que pena! :-[
Pedrosa, se ha equivocado, de acuerdo, pero no merece el trato que le estais dando algunos aqui. Es más, alucino con quienes dicen que Pedrosa hubiera quedado mejor si hubiera dicho lo que a ellos les hubiera gustado oir. ¿Eso no es un ejercicio de cinismo?  Yo, prefiero que me digan la verdad, antes que me digan lo que quisiera oir y que después no fuese verdad que lo siente. :-/

Por otro lado, tendemos a confundir la profesión con la afición. El que Dani, sea piloto, no es porque nosotros seamos aficionados, yo diria más bien que es al revés, nosotros somos aficionados, porque pilotos como él crean afición en las carreras, pero claro, nos gusta más darle la vuelta a la tortilla y emprenderla con una persona, que acertada o equivocadamente, ha dicho lo que pensaba, o lo que entendia que podía decir, que no lo que queriamos oir. Él, nunca, en sus declaraciones, ha deseado que alguno de nosotros se estampe con un guardarrail, pero alguno de vosotros si se lo habéis deseado a él.

Que pena ver, que no sois capaces de perdonar un error, será porque todos vosotros, en vuestras vidas, lo haceis perfecto.

Os felicito.

acelera_a_tope dijo:
SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES

La obligación de Dani Pedrosa es ganar carreras que por eso es un piloto profesional.

Yo personalmente le hubiera agradecido sensibilidad y un posicionamiento claro con respecto a los guardarrailes, pero digamos que eso es el IVA.

Como ya he dicho, el que ha estado rematadamente mal es su "gabinete de prensa" que saben sus limitaciones y aún así lo sueltan con un micro a responder preguntas sin prepararle mínimamente.

Un motero que le desea a otro que se estampe contra un guardarrail no tiene nombre, bueno si lo tiene pero me lo reservo.

:-X

joder en vez de dar opiniones medianamente coherentes ,cada vez mas radicalizadas, nos empezamos a parecer a esos politicos que tenemos y que cada vez detesto mas :o

SALCEDO dijo:
Creo que todos los que se han expresado criticando la falta de información y el desconocimiento de la vida real de Dani Pedrosa en absoluto le han faltado al respeto.

Dani Pedrosa, Campeón del Mundo, presente y futuro para el motociclismo de élite de nuestros País no ha estado a la altura. ¿Tanto cuesta estar al día de lo que inquieta y acongoja a esos admiradores que tienes? por cierto, se cuentan por decenas de miles.

Con toda seguridad, muchos no irán este año a Jerez a aclamarte por culpa de esas "cuchillas".

Un llamamiento, unas breves palabras de Dani Pedrosa, sensatas, serias, adultas, sobre la amenaza que sus admiradores tienen continuamente en la carretera tienen más alcance que las nuestras. Tiene tiempo de corregir el entuerto, cuando suba el domingo al podio, que subirá, sería una buena ocasión para que alguien de su equipo le colocara una camiseta con el logo que todos conocemos.

Seguro que la aclamación de la gente en Jerez sería todavía más ensordecedora.

En cualquier caso nosotros, los que vamos por la calle, seguiremos "peleando" para conseguir que desaparezcan esas "cuchillas".

Se lo debemos a todos esos amigos que nos han dejado por su culpa.

Amén

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

[highlight]Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail [/highlight] >:( >:( >:( >:(

Y encuanto a lo que dice Pe, Ankor y alguno más...................... dedendeis lo indefendible, estoy de acuerdo que es joven, pero este joven empezó a madurar antes que muchos de nosotros, es un piloto profesional, pues ko es gracias a nuestra aficicción y SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES Porque nosotros somos los que mantenemos su status.
Con sus declaraciones solo demuestra que lo unico que le importa es la pasta. QUE LE DEN >:( >:(

Antes tenía el corazón dividido entre Valentino y Perrosa, ahora ya no     >:(

FORZA ROSSI

No se si vives en Palestina  ó en Iraq, pues tienes una mente igual de retorcida.

acelera_a_tope dijo:
Curiosa forma de empezar un mensaje poniendo la frase que pones despues.

acelera_a_tope dijo:
Estoy indignado, apenado, sorprendido, ect. por mi parte, Pedrosa se puede ir a tomarpolculo contra un guardarrail  >:( >:( >:( >:(
Chico, si realmente piensas esto, dice mucho de ti como persona, espero no cruzarme nunca contigo.

acelera_a_tope dijo:
SU OBLIGACION ES SABER NUESTROS PROBLEMAS E INQUIETUDES
Su obligacion es hacer bien su trabajo, que es correr en moto en circuito y ganar carreras, que para eso le pagan.

Como se ha dicho por aqui, prefiero una persona sincera o incluso que escurra el bulto por desconocimiento que alguien que me diga lo que me gustaria oir porque le han dicho que es lo politicamente correcto, no porque lo sienta realmente.

Vaz, Ankor, Azor, Pe, y alguno mas, las palabras mas coherentes que he leido en este post.

Saludos,

DDMotard dijo:
Pe, Juan_Xixon, ankor, vaz....Como me gusta leeros  ;)

Muchas gracias por tus palabras.
Me da la sastisfacción que alguien vinculado al foro encuentre cierta utilidad a m presencia aqui.
Muchas gracias. ;)

Dani es un piloto profesional en activo que vive al margen del mundo de los "mortales"

Para mi es peor que los que no tienen nada más que hacer "Sete, Sito, 12+1, Aspar, Alzamora, y un largo etc" se mantengan al margen o digan que sí de cara a la galeria para hacerse la foto.

Si no, mirad a Lorenzo. Se ha hecho la foto y ha quedado de puta madre. Pero la pasta en Andorra. Vaya a ser que algo recaiga en sus compatriotas. Si son solidarios deberían serlo en todos los aspectos. Si no es pura demagogia

Bembe dijo:
Para mi es peor que los que no tienen nada más que hacer "Sete, Sito, 12+1, Aspar, Alzamora, y un largo etc" se mantengan al margen o digan que sí de cara a la galeria para hacerse la foto.

En este punto coincido contigo, no tanto en el aspecto de que "no tengan nada que hacer" sino mas por aquellos ex-pilotos que tienen una presencia constante en los medios de comunicación. Entre los que podríamos incluír a Ángel Nieto y Crivillé y que si deberían meter algo más de caña con este y otros temas que afectan a los que montamos en moto cada día.
Pero quizás ahí nos encontraríamos con que ambos participan en medios públicos y puede que no sea el lugar más cómodo para expresar opiniones que resulten molestas al que, al fin y al cabo, acaba pagando la nómina. ;)

ankor dijo:
[quote author=Bembe link=1174488970/135#136 date=1174646141]

En este punto coincido contigo, no tanto en el aspecto de que "no tengan nada que hacer" sino mas por aquellos ex-pilotos que tienen una presencia constante en los medios de comunicación. Entre los que podríamos incluír a Ángel Nieto y Crivillé y que si deberían meter algo más de caña con este y otros temas que afectan a los que montamos en moto cada día.
Pero quizás ahí nos encontraríamos con que ambos participan en medios públicos y puede que no sea el lugar más cómodo para expresar opiniones que resulten molestas al que, al fin y al cabo, acaba pagando la nómina. ;)[/quote]

Y yo que creí que en lo que coincidirías sería en lo de la demagogia !!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo Ankor. (mejor que sean tres, uno para cada uno de tu casa)

Bembe dijo:
Y yo que creí que en lo que coincidirías sería en lo de la demagogia !!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo Ankor. (mejor que sean tres, uno para cada uno de tu casa)

Eso se da por descontado...que mejor lugar desde este anonimato virtual para vertir todo tipo de aseveraciones aliñadas con su correspondiente dosis de demagogía. ;D ;D
Otro abrazo y hasta un besote (derrochador que estoy esta mañana). ;)

Quasar, un piloloto de motos,es un aficinado al motociclismo, como los demas, si no, no seria
un piloto de motos ,

creo que Dani rectificara, tiene pinta de ser buena gente, aunque poco avispado.

yo no soy aficinado a las motos, y supongo que mas de uno le pasara como a mi, por las carreras.
soy bastante mas por los viajes, y por la sensacion de libertad que me da. de mis 50 años llevo
36 con moto, y las tendre hasta que el cuepo me aguante.

lo cual no quita que me guste ver las carreras, sobre todo las de G.P, y si hay un español,mejor,
y disfrute de ellas, pero no vivo para ellas.

lo que me apena es que discutamos entre nosotros por cosas ovias, yo creo que "Acelera" se va a dar cuenta
de que lo que ha dicho en un momernto de calenton, no esta bien ,y rectifica igual que lo hara Dani, no se
le puede desear eso a nadie por muy mal que te caiga.

pero tampoco crucifiquemos a nadie por decir lo que piensa. demosle un tiempo para que piense lo que
ha dicho, y el solo se dara cuenta de que no esta bien.

tampoco es normal que Dani no sepa como estan las ciudades, supongo que vivira en una de ellas.

en fin, demos tiempo al tiempo, todo se andara.

BETO
K1200S

La imagen es lamentable, eso está claro. Pero machacarle por ello me parece como reñir a un niño que come un helado, por mancharse la ropa con él. La vida deportiva está llena de mercenarios y hay mucho iluso suelto pensando que "sienten la camiseta".

Ya lo ha dicho Bembe, en cuanto se baje de la moto (o del candelero deportivo) veremos si es motero de verdad. Sete, Sito, Aspar, Alzamora, etc. ya han demostrado que pasan del tema olímpicamente.

V'sssss

Como dice el amigo betobergara espero que Dani se de cuenta pronto y rectifique, ya que Jorge Lorenzo va a quedar como un señor en la salida de 250 cc. desplegando una pancarta de apoyo a los aficionados con el tema de los guardarrailes, y este gesto va hacer que mucho pilotos españoles se ruboricen y que se nos unan en nuestra protesta.

Recordar que el proximo 5 de mayo nos toca a nosotros protestar otra vez para seguir pidiendo seguridad en las carreteras regionales

Saludos.

maquinista dijo:
Como dice el amigo betobergara espero que Dani se de cuenta pronto y rectifique, ya que [highlight]Jorge Lorenzo va a quedar como un señor [/highlight]en la salida de 250 cc. desplegando una pancarta de apoyo a los aficionados con el tema de los guardarrailes, y este gesto va hacer que mucho pilotos españoles se ruboricen y que se nos unan en nuestra protesta.

Recordar que el proximo 5 de mayo nos toca a nosotros protestar otra vez para seguir pidiendo seguridad en las carreteras regionales

Saludos.

Como es el refran ....¿?¿?¿? La mujer del César no solo debe parecer señora sino serlo? O algo así......

Lorenzo por mucho que salga en la foto de los guardarrailes ya ha demostrado su "solidaridad" evadiendo impuestos. Impuestos de los que nos "beneficiaríamos" los curritos. Por que mira... a mi cobrar 1800 o 2500 € al mes me condiciona la vida. Pero a éstos... entre ganar 1000 millones o 2000 millones, que quieres que te diga, huelen a podrido de pasta igual y encima evaden los impuestos por que todo es poco para ellos.

Lo dicho....... reitero que[highlight] lo de Lorenzo es demagogia[/highlight]. Si quiere ser solidario, que lo sea en todos los ámbitos. No solo para salir en la foto. No me parece precisamente un referente a tener en cuenta.

Bembe dijo:
Dani es un piloto profesional en activo que vive al margen del mundo de los "mortales"

Si no, mirad a Lorenzo. Se ha hecho la foto y ha quedado de puta madre. [highlight]Pero la pasta en Andorra[/highlight]. Vaya a ser que algo recaiga en sus compatriotas. Si son solidarios deberían serlo en todos los aspectos. Si no es pura demagogia

Y Pedrosa a Londres, cual es la diferencia? :-?

;D ;D ;D

Alucino con las frases y pensamientos de algunos... joder, y luego machacaís a un chaval que la ha "cagado" porque su equipo de prensa no le ha preparado bien. Que se ha equivocado? Cierto. Pero, como ya se ha dicho, el "vive" en otro mundo. No por eso le voy a acribillar!!
Pero lo de algunos foreros me parece vergonzoso, de verdad, y lo siento!

Gali dijo:
[quote author=Bembe link=1174488970/135#136 date=1174646141]Dani es un piloto profesional en activo que vive al margen del mundo de los "mortales"

Si no, mirad a Lorenzo. Se ha hecho la foto y ha quedado de puta madre. [highlight]Pero la pasta en Andorra[/highlight]. Vaya a ser que algo recaiga en sus compatriotas. Si son solidarios deberían serlo en todos los aspectos. Si no es pura demagogia

Y Pedrosa a Londres, cual es la diferencia?  :-?

;D ;D ;D[/quote]

Basicamente dos:

1.- Dani no hace apologia / demagogia de solidaridad

2.- Inglaterra no es un paraíso fiscal.

Creía que era tan evidente que no hacía falta mentarlo.... pero siempre caben las aclaraciones. Para eso estamos! ;) ;) ;) ;)

En cuanto vean el "filón" mediático que significa el asunto oiremos a muchos decir que son antiguardarraíles de toda la vida........ :D

Prefiero un sin palabras......es que a mí esto me sonroja... :-[ :-[ :-[

Un saludo. Guss

Dani sólo incurre en un único error: hablar de lo que ignora ( Como tantos otros...incluso en este mismo foro, sin ir más lejos ). Su único delito es contestar a una pregunta sobre la que no tiene opinión formada. Normalmente a un adulto preparado no le hubieran pillado con los pantalones bajados, pero Dani es un chico de 20 años que vive en un ambiente muy determinado, especial y cerrado, incluso alejado de la realidad social, porque así lo exige su profesión, y su ingenuidad, junto a su ignorancia, le han jugado una mala pasada. No hay mala fe en sus palabras.
Las carreras de motos no tienen absolutamente nada que ver con las normas, problemas o circunstancias del tráfico, por lo que a Pedrosa no se le puede reprochar que no pueda opinar con conocimiento de causa sobre un tema que NO LE ATAÑE, puesto que su visión del mundo de la moto, dista mucho de ser la que puede tener cualquier motorista de a pie. Los circuitos y las carreteras se parecen como un huevo a una castaña, no sé si me explico, pero es como si nos rasgáramos las vestiduras porque descubriéramos que Valentino Rossi desconoce la norma que prohibe adelantar con línea contínua... Que podría estar informado ? Sí. Qué tiene la obligación? No.
Nosotros conocemos mucho más sobre carreras y circuitos, que los profesionales del motor sobre la realidad de las carreteras. Los motoristas de a pie, tenemos más posibilidad de acceso a su mundo, que ellos al nuestro, aunque a algunos les cueste creerlo. Su mundo es correr y ganar, el nuestro es disfrutar de ver el espectáculo y montar en nuestras motos por las carreteras que tenemos y en las condiciones que nos han proporcionado, por tanto, somos nosotros, y sólo nosotros, porque estamos metidos en el asunto hasta el cuello , los que debemos luchar por nuestra seguridad.

Por cierto, que Pedrosa opina erróneamente, pero lo que es Hayden... ni opina, ya me gustaría que le hubiesen preguntado a el...

Ah ! y el enlace que colgó Gali por ahí, me trae buenos recuerdos de "Bienvenido mister Marshall", de Berlanga total pero en Galego ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
[quote author=Gali link=1174488970/135#146 date=1174669731]Y Pedrosa a Londres, cual es la diferencia?  :-?

;D ;D ;D

Basicamente dos:

1.- Dani no hace apologia / demagogia de solidaridad

2.- Inglaterra no es un paraíso fiscal.

Creía que era tan evidente que no hacía falta mentarlo.... pero siempre caben las aclaraciones. Para eso estamos!  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Este tema ya salío hace tiempo con respecto a Sete que también tenía residencia fantasma en un paraíso fiscal. No sabía que Pedrosa tenía residencia en Londres pero si lo sabía de Valentino y de Checa que vive en un pueblo de Inglaterra.
Coincido (dos veces en el mismo día) en tus explicaciones. ;)

Will Munny dijo:
 Dani sólo incurre en un único error: hablar de lo que ignora ( Como tantos otros...incluso en este mismo foro, sin ir más lejos ). Su único delito es contestar a una pregunta sobre la que no tiene opinión formada. Normalmente a un adulto preparado no le hubieran pillado con los pantalones bajados, pero Dani es un chico de 20 años que vive en un ambiente muy determinado, especial y cerrado, incluso alejado de la realidad social, porque así lo exige su profesión, y su ingenuidad, junto a su ignorancia, le han jugado una mala pasada. No hay mala fe en sus palabras.
Las carreras de motos no tienen absolutamente nada que ver con las normas, problemas o circunstancias  del tráfico, por lo que a Pedrosa no se le puede reprochar que no pueda opinar con conocimiento de causa sobre un tema que NO LE ATAÑE,  puesto que su visión del mundo de la moto, dista mucho de ser la que puede tener cualquier motorista de a pie. Los circuitos y las carreteras se parecen como un huevo a una castaña, no sé si me explico, pero es como si nos rasgáramos las vestiduras porque descubriéramos que Valentino Rossi desconoce la norma que prohibe adelantar con línea contínua... Que podría estar informado ? Sí. Qué tiene la obligación? No.
  Nosotros conocemos mucho más sobre carreras y circuitos, que los profesionales del motor sobre la realidad de las carreteras. Los motoristas de a pie, tenemos más posibilidad de acceso a su mundo, que ellos al nuestro, aunque a algunos les cueste creerlo. Su  mundo es correr y ganar, el nuestro es disfrutar de ver el espectáculo y montar en nuestras motos por las carreteras que tenemos y en las condiciones que nos han proporcionado, por tanto, somos nosotros, y sólo nosotros, porque estamos metidos en el asunto hasta el cuello , los que debemos luchar por nuestra seguridad.

Por cierto, que Pedrosa opina erróneamente, pero lo que es Hayden... ni opina, ya me gustaría que le hubiesen preguntado a el...

Ah ! y el enlace que colgó Gali  por ahí, me trae buenos recuerdos de  "Bienvenido mister Marshall", de Berlanga total pero en Galego   ;D ;D ;D ;D

entre tinieblas........surgió la luz.

Atrás