Declaraciones presidente Asociacion Abducidos de Galicias

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
O tengo un día de esos tontos en que te ries de todo o a este señor se le ha ido un poco la pinza.

Declaraciones del presidente de la Asociación de Abducidos de Galicia, tras las polemicas declaraciones de Stephen Hawking en las que mas o menos decia que si ves a un extraterreste, que mires para otro lado y que no contactes con ellos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc[/media]

Hombre, un poco de seriedad, esta totalmente demosrado...

... que las drogas son malas, y no tener verguenza todavía peor...

;D ;D ;D

Saludos

pues si hombre si, esas cosas son ciertas.

vamos yo de por si quedo los sabados con ellos por que los domingos esta con este iluminado. que encima tiene suerte de comer palomitas y beber licor de hierbas, conmigo solo quieren ir de p.tas , ya saben, por eso de ir conociendo nuestro sistema. jejjejee

en fin, hay que decirle a este tipo que cambie de brazo, que el otro le ha quedado ya seco de los chutes....y no hablemos del celebro.

pd: ademas que lo cuenta como si lo estuviera viviendo,,,,,,en fin, drogas y mas drogas.

Orujo y sonda anal... :-?

claro que duele la primera vez, pero luego va sola ;D ;D ;D ;D

a saber lo que tragan algunos ;D ;D ;D ;D

:-X

;D ;D ;D ;D ;D ...és de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, me he reido como un animal ;D ;D ;D ;D

55796A7D72797C79180 dijo:
[highlight]Orujo[/highlight] y sonda anal... :-?

claro que duele la primera vez, pero luego va sola ;D ;D ;D ;D

a saber lo que tragan algunos ;D ;D ;D ;D

:-X

Yo creo que este le ha pegado bien al orujo y seguro que no ha sido tan bueno como aquella botella que me acercaste a Madrid ;) ;D.

Saludos :)

Ya, ya, mucha crítica al Presidente... lo que os jode a los que no sois gallegos es que nosotros, además de embajadas en otros paises, ya tenemos contactos interplanetarios. Y ya se están negociando los aranceles para la exportación de centolla. ;D ;D ;D ;D

¡Madre mia! ¡Como está la peña!

Si ya lo decía mi padre... el percebe pasado hace muchooooo daño a la cabeza

Después de ver la entrevista, no me cabe la menor duda que Stephen Hawking tiene toda la razón del mundo.  ;D

Si el tipo es feliz a quien hace daño?

Mejor el flipado este que los politicos que no para de jodernos.

6842444C404F0F210 dijo:
Yo creo que este le ha pegado bien al orujo y seguro que no ha sido tan bueno como aquella botella que me acercaste a Madrid ;) ;D.

Estimado Carlos..., me alegra que recuerdes esas cosas :)

Un abrazo!!

Pd.: pero desde luego que si sé "adonde" venden el orujo este para los abducidos me pillo una caja... ;D ;D

44687B6C63686D68090 dijo:
[quote author=6842444C404F0F210 link=1273683716/6#6 date=1273693733]

Estimado Carlos..., me alegra que recuerdes esas cosas :)

Un abrazo!!

Pd.: pero desde luego que si sé "adonde" venden el orujo este para los abducidos me pillo una caja... ;D ;D
[/quote]

Otro más que se acuerda del orujito aquel... ::)

Qué os parece si organizamos otra de chulos? de traer las sondas anales ya me encargo yo, y alguien que se traiga también una cajita de guantes de látex. Más adelante os facilitaré un número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso para comprar una bolsa de Popitas, el microondas supongo que nos lo prestarán en cualquier bar 8-)

Solo nos queda localizar un sitio en el que mirar p'rriba a ver si vienen los lagartos de dos metros, pero que no esté muy lejos del microondas para que no se enfríen las Popitas, si acaso, yo ya iría con la sonda enchufada para que vean que vamos en son de paz facilitándoles el trabajo ::)

Pero que digo yo,  la sonda anal te la meten del tiron o primero te dan un par de besitos, pá ir calentando el tema??

Y lo del orujo sera despues de unas centollas o de unas necoritas?? Aunque con un poco de "polbo a feira" creo que estaria mejor!!!!

En fin, por lo menos el tipo esta tranquilo y sosegado, ¡QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!.

jajajajajajajajaja me parto, esto se lo tengo que enviar a mis amiguetes de vigo, jajajajajajaja

Pues después de oir de estas declaraciones, y para la gente que todavía no hemos tenido contacto directo con esa buena gente del espacio exterior de la que el presidente habla, cabría preguntarse:
¿Realmente hay vida inteligente en el planeta tierra?.  ;D
O quizá sea, el ser extraño con cuatro ojos que lleva serigrafiado en la camiseta el presi de la asociación de abducidos, disfrazado de new rocker, la prueba gráfica, de una de esas criaturas extraterrestres que tanto abundan en nuestros días.  :o :o
¿Conseguirá el presi de los abducidos, valiendose de su hipermegananoplasticidad controlar el arrebatamiento, producido por los trece millones de naves que van a llegar al planeta tierra?.
Y la magnífica fuente de energía que mueve a todas estas naves, aberronchadas en el tropel del hiperespacio intergaláctico; ¿Servirá para impulsar los arcaicos motores de nuestras terrícolas motos?  :D
¿Será la secreta organización que apoya a Carlos Jesús, enviado del planeta Reticulín, la que está detras de esos curiosos fenómenos?  :o
¡¡Fiuu, Fiuu, Yiuu, Yiuuu!!.  ¡¡¡Estableiiiendo Porcuusamientoo!!! ::) :D
Y que conste, que pienso que es muy poco probable que seamos los únicos seres vivos que pueblan el universo. Me parece incluso un acto de soberbia pensar eso, pero..... ¡Un poquito de por favor!.  ;D
Realmente Groucho, a mí familia y a mi, tambien nos ha hecho mucha gracia el asunto este. ;D ;D ;D
Quedo relexionando sobre el tema.  :o
Un saludo a todos. ¡¡Fiuuu, fiuuu!!  :)

Vosotros tomároslo a cachondeo, pero como el Carlos Jesús, le de por llamar a la bruja Lola, veréis la de velas negras que nos pone :-? :o

MANDA CARALLO

Hay vida en otros mundos pero ya han llegado a este.

Jajaajajajajaj....a un colega mío creo que lo abdujeron anoche: estaba tranquilamente cenando con su novia y una prima.....y de repente apareció en el sofá de casa de un colega!!!!! :D ;D ;D ;D ;D

Esto es lo mejor que he visto desde la apurada de frenada de SCHWANTZ a RAINEY en Hockenheim,quiero de eso que toma :D :D :D :D :D

Pues aquí no acaba la cosa, parece ser que el tema de la sonda anal da de sí, por lo que nuestro insigne presidente de la asociación de abducidos se brinda a profundizar sobre el tema anal:

http://www.youtube.com/watch?v=hRHHjA6K4lM&feature=watch_response

Espero ansioso algún comunicado de la asociación de defensores del bífidus, la polémica está a la vuelta de la esquina :o

;D ;D
Que la sonda anal es para implantar chips en el cerebro, y que está haciendo 3º de estadística, pero que espera progresar a medida que le implanten más chips. Dice en el segundo vídeo. :D  ;D ;D
Estoy empezando a pensar, por el ingenio del presi éste, que es un extraterrestre de verdad disfrazado de humano.  ;D ;D ;D ;D

¡Joder, tanta vida inteligente por ahí fuera y en el Congreso de los Diputados tan poca!
¡Qué mal distribuido está todo!

Atrás