DECLARACIONES SR. NAVARRO, CON UN PAR

Si no me equivoco, son las mismas.

Desaciertos en sus declaraciones al margen, él no ha dicho que DEBAN retener camiones, en vez de motos. Ha dicho que están diseñadas para eso.

La forma de poner sus palabras es tendenciosa. Esto es lo que realmente ha dicho:

[highlight]Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.[/highlight]

Pasa de ser un comentario total y absolutamente anti-motociclista....a ser, "simplemente" un (muy) desafortunado comentario (como es habitual en él).

Lo que tiene que hacer este señor es dimitir y marcharse a su casa de una vez. >:(

El_Uve escribió:
Pasa de ser un comentario total y absolutamente anti-motociclista....a ser, "simplemente" un (muy) desafortunado comentario (como es habitual en él).

Totalmente de acuerdo...

Lo que no termino de entender es, que si las doble bionda se monta sobre un guardarrail convencional, cuál es el problema, retendría camiones, autobuses y MOTOS. :-? :-?

Saludos. ;)

Efectivamente, el titular esta modificado si tenemos en cuenta las palabras de mas abajo.
Pobrecito, se han malinterpretado sus palabras....
Pero...esta muy claro lo que quiere decir este individuo si tenemos en cuenta sus propias palabras, sin cambiar nada:
"Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos", o lo que es lo mismo, como siempre va a ver más camiones o autobuses, a los ricachones de las motos que les den por ...el tubo de escape.....
que no pienso gastarme ni un duro en su seguridad.

Por cierto, ya q hay tantos camiones y autobuses podría incluir en sus magnificas ITV's algún método para asegurar que estos vehículos no derramen esas cantidades ingentes de gasoil en las curvas, y así a lo mejor tenemos menos posibilidades de comernos alguno de sus guardarrailes para camiones. Y sin que haga falta de ir como locos ni con motos ultramegapotentes....

Dios dame paciencia, porque como que me des fuerza.......

diayu dijo:
El_Uve escribió:

Totalmente de acuerdo...

Lo que no termino de entender es, que si las doble bionda se monta sobre un guardarrail convencional, cuál es el problema, retendría camiones, autobuses y MOTOS. :-? :-?

Saludos. ;)
CORRECTO!!! pero eso lo piensan los inteligentes y los que aplican una minima logica ;) y el sr. Navarro no esta entre ellos >:( Dios mio que cruz tengo con este tio... :-?

k retiene  k

el lacagastes porke no dimite >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  

dsc01927jpgreccwy1.jpg

Atrás