DECOLORACION CHAQUETA STREGUARD II

felix_jesus

En rodaje
  HOLA COMPAÑERO, tengo desde hace 2 años y medio una traje streguard II, chaqueta color tabaco con negro, y me estoy dando cuenta que las mangas y los sitio que tiene la tela de color negro, se esta volviendo color berenjena y la partes mas interiores sigue el color negro.  creo que se esta descoloriendo.  Solamente lo observo en la chaqueta en el pantalon negro, todavia no he visto nada de cambio de color.   (POR CIERTO TODAVIA NO ESTA LAVADA LA CHAQUETA Y SOLAMENTE LA LIMPIO CON UN TRAPO HUMEDO CON SOLO AGUA). :-?

Tranquilo eso nos ha pasado a todos en mayor o menor medida. Si te pasas por el concesionario en periodo de garantía te la cambian y punto.

Salu2.

Alberto

Hola pasate por el concesonario lo antes que puedas, por aquello de los 2 años y te la cambiaran. Yo ya he estrenado 3 y mi mujer 2, y en ningun caso me apuesto problemas.

Saludos,
V´sss

4852574D5E69160A1509696F3B0 dijo:
Hola pasate por el concesonario lo antes que puedas, por aquello de los 2 años y te la cambiaran. Yo ya he estrenado 3 y mi mujer 2, y en ningun caso me apuesto problemas.

Saludos,
V´sss

+1 (solo una vez ;D)
Y como ya casi no tienen stock de la II, o te dan la pasta o pillas la III....

Creo que por intentarlo no pasa nada,pero con mas de 2 años yo ni me molestaria en solicitar nada de ropa otra cosa seria en cuanto a mecanica,un saludo y suerte.

Atrás