Decoración Navideña en R1250GSA

Wolfman69

Arrancando
Registrado
4 Feb 2022
Mensajes
45
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hago la pregunta por aquí, porque no sé por dónde hacerla, que conste que he buscado antes.
El caso es que voy a ir a una Papanoelada el 23 de diciembre, y ya que tengo el disfraz y la funda para el casco con el gorro, mi idea es decorar la moto con espumillón, la duda que tengo es como ponerlo sin joder la moto, es decir sin que queden ronchones de pegamento por ahí.
¿alguno que lo haya hecho me puede decir como lo hizo?
 
Prácticamente todo adhesivo, no definitivo, se puede quitar con "nafta".
La nafta, no es ni mas ni menos que la gasolina de mecheros.
La puedes comprar desde un estanco a una tienda chinos.
Nunca utilices alcohol.
Por ejemplo la pintura epoxi, la dañaras con alcohol y no con la nafta.
 
Muchas gracias @RaccGS y @Stratoforte,
Estaba pensando en usar cinta adhesiva de doble cara para ponerlo en las maletas y en parabrisas, ya os contaré como queda.
 
Muchas gracias @RaccGS y @Stratoforte,
Estaba pensando en usar cinta adhesiva de doble cara para ponerlo en las maletas y en parabrisas, ya os contaré como queda.
Yo te puedo dar otra idea extra, que se me ha ocurrido a mi estos días:

Has pensao en meterle alguna guirnalda de luces led?? :ROFLMAO: A mi me han llegado estas a casa hoy justo, he estirado 1 de ellas (10 metros), y creo que con una de estas nos daría para alicatar una GSA de sobra :ROFLMAO:
https://www.amazon.es/dp/B09XN8CYKF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Ademas, van por USB, así que no tendría ninguna complicación para alimentarla....
 
No te compliques... Espumillón enrolado con cinta de carrocero y a correr.. te durará 10 minutos, igual que el traje. 😂😂
 
Pues al final a lo peor no puedo ir...ayer me robaron el tubo de escape en plena calle.


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
2e86c3ef9c1923d0be6aa26323011676.jpg
 
Última edición:
La tengo a todo riesgo con franquicia, ya estoy liado con el seguro

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
pues no te extrañe que veas el escape anunciado en wallapop en breve, si te lo han hecho asi de descarado es para vender, a mi me paso y me presente a comprarlo con la poli, lo mas cojonudo es que salio el de la comisaria antes que yo, en fin, no empecemos el eterno debate, yo tengo claro lo que haria con esta gente, pero me acusan de rotrogado y esas cosas
 
La tengo a todo riesgo con franquicia, ya estoy liado con el seguro

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Bueno, que haya suerte con la compañía de seguros.

El seguro te intentará abonar menos dinero que el precio del escape nuevo, alegando la depreciación por uso del escape....

Ya nos contarás como acaba.
 
pues no te extrañe que veas el escape anunciado en wallapop en breve, si te lo han hecho asi de descarado es para vender, a mi me paso y me presente a comprarlo con la poli, lo mas cojonudo es que salio el de la comisaria antes que yo, en fin, no empecemos el eterno debate, yo tengo claro lo que haria con esta gente, pero me acusan de rotrogado y esas cosas
Estaré pendiente.....

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Bueno, que haya suerte con la compañía de seguros.

El seguro te intentará abonar menos dinero que el precio del escape nuevo, alegando la depreciación por uso del escape....

Ya nos contarás como acaba.
Pues ya lo pueden demostrar, la vida útil de un tubo de escape puede ser mayor que el del vehículo en si. Pero vamos que ya voy preparándome.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
era un akra o el de serie?
llevar un akra sin tornillo de seguridad se está conviertiendo en ejercicio de riesgo
No sabía que existían esos tornillos, me llega el día 12, también he comprado la tuerca que al apretarla se rompe quedando la zona redonda

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Pues ya lo pueden demostrar, la vida útil de un tubo de escape puede ser mayor que el del vehículo en si. Pero vamos que ya voy preparándome.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Lo hacen por fecha de antigüedad no por desgaste real... Son unos Piratas y no precisamente del Caribe.
 
Pues al final a lo peor no puedo ir...ayer me robaron el tubo de escape en plena calle.


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
2e86c3ef9c1923d0be6aa26323011676.jpg
Vaya faena, panda de .....
En alguna ocasión he pensado de ponerle un tornillo de seguridad, pero también he pensado casi prefiero que se lleven el tubo "fácilmente" a que para llevárselo corten la estribera o el catalizador....
 
Vaya faena, panda de .....
En alguna ocasión he pensado de ponerle un tornillo de seguridad, pero también he pensado casi prefiero que se lleven el tubo "fácilmente" a que para llevárselo corten la estribera o el catalizador....
Yo ya he comprado el tornillo, me lo robaron en plena calle por la facilidad que tiene desmontarlo, nadie se fija. Pero si ya les pones trabas que tengan que usar una radial, es más complicado

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Pues al final a lo peor no puedo ir...ayer me robaron el tubo de escape en plena calle.


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
2e86c3ef9c1923d0be6aa26323011676.jpg
Esto está llegando a unos niveles que es para flipar. No puede ser que no puedas dejar la moto y saber que cuando vuelvas todo va a estar bien. El tema se está escapando de las manos y hay que enviar un mensaje contundente de "no vale todo". Lo siento compañero. GAS
 
Yo ya he comprado el tornillo, me lo robaron en plena calle por la facilidad que tiene desmontarlo, nadie se fija. Pero si ya les pones trabas que tengan que usar una radial, es más complicado

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Esta claro que si se lo pones difícil irán primero a por otra que sea mas sencillo, pero viendo como roban los catalizadores de los coches en plena calle...
 
Pues es el enlace copiado directo del video de youtube, vuelvo a ponertelo aqui, si no lo puedes abrir pon en el buscador de youtube la dama de ferro adventures y te lleva al canal con los videos.
Ya lo he visto, yo he comprado uno similar

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Ostras pues vaya mala suerte con estos tipejos que te roban y te joden la ilusión.
Pues nosotros hoy de casualidad hemos visto una Papanoelada en Móstoles, dicen que cerca de 400 motos en solidaridad con la Fundación Madrina para recoger juguetes y llevarlos al Hospital a los niños ingresados.
Mañana hacen una en Leganés.
Donde es la del 23 de Diciembre.
Saludos y a ver si recuperas con el seguro el escape sin mucho perjuicio.
 
Siento que te haya tocado dar con uno de estos indeseables. Esto ya se ha convertido en el pan nuestro de cada día y, a su vez, con mayor impunidad.
Suerte y que tengas la mejor respuesta del seguro. ✌️
 
Ostras pues vaya mala suerte con estos tipejos que te roban y te joden la ilusión.
Pues nosotros hoy de casualidad hemos visto una Papanoelada en Móstoles, dicen que cerca de 400 motos en solidaridad con la Fundación Madrina para recoger juguetes y llevarlos al Hospital a los niños ingresados.
Mañana hacen una en Leganés.
Donde es la del 23 de Diciembre.
Saludos y a ver si recuperas con el seguro el escape sin mucho perjuicio.
La del 23 es el Madrid, sale a las 11 de la plaza Felipe II y callejea hasta cuatro vientos vientos
Posiblemente pueda ir ya han peritado y uno nuevo igual que el que tenía, por la franquicia que tengo

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Donde tienes el seguro, Wolfman? En el mío no cubren los robos parciales, así que nada de accesorios me temo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo también lo tengo en la Mutua a todo riesgo sin franquicia y me dicen que no aseguran el robo parcial, solo el total.
La aseguré el año pasado.
Es una póliza antigua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo también lo tengo en la Mutua a todo riesgo sin franquicia y me dicen que no aseguran el robo parcial, solo el total.
La aseguré el año pasado.
Es una póliza antigua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es muy antigua...puede tener dos años la póliza como mucho...

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
La verdad que da mucha rabia este tipo de cosas, yo estoy pensando en poner el tornillo de seguridad que comenta el compañero, porque si me lo roban es una faena y al menos con ese tornillo se lo pongo mas difícil...espero que puedas conseguir pronto un escape y que hagas la Papanoelada ;-)
 
La verdad que da mucha rabia este tipo de cosas, yo estoy pensando en poner el tornillo de seguridad que comenta el compañero, porque si me lo roban es una faena y al menos con ese tornillo se lo pongo mas difícil...espero que puedas conseguir pronto un escape y que hagas la Papanoelada ;-)
Por 40 euros que vale, el tornillo de seguridad del vídeo, yo ni me lo pienso.
Ya no son los 40 euros, si no el trastorno que causa el robo.
 
Pues yo también lo tengo en la Mutua a todo riesgo sin franquicia y me dicen que no aseguran el robo parcial, solo el total.
La aseguré el año pasado.
Es una póliza antigua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da la impresión, ya nos lo confirmais, que uno lo ha contratado directamente con mutua y otro es el que contratas con bmw, ¿cierto?
 
Yo directamente con la Mutua

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Yo lo tengo con Mutua a todo riesgo con franquicia, hable con ellos y me dijeron que el Akra en caso de robo o de cada no me lo aseguran porque es un extra y que me cubre todo lo que sea original de la moto y aqui viene un poco vació legal porque hable con BMW y ellos me dicen que aunque es de la marca Akra esta hecho como pieza original para BMW ...espero que nunca tenga que pasar por esto y ver quien lleva razón.

Por cierto me puedes decir el link de la compra del tornillo? quiero ponerlo a la moto que así me quedo un poco más tranquilo.
Gracias!!
 
Yo lo tengo con Mutua a todo riesgo con franquicia, hable con ellos y me dijeron que el Akra en caso de robo o de cada no me lo aseguran porque es un extra y que me cubre todo lo que sea original de la moto y aqui viene un poco vació legal porque hable con BMW y ellos me dicen que aunque es de la marca Akra esta hecho como pieza original para BMW ...espero que nunca tenga que pasar por esto y ver quien lleva razón.

Por cierto me puedes decir el link de la compra del tornillo? quiero ponerlo a la moto que así me quedo un poco más tranquilo.
Gracias!!
Si quietes el del video que es perfecto, tienes que llamar o enviar whatsap al 652975032 para pedir e indicar el modelo de moto que necesitas si das el código promocional tienes un buen descuento en el tornillo
Saludos
 
El otro día sin ir más lejos le quitaron los faros auxiliares a la adv1250 de mi padre en pleno día... Al menos los hijos de p*** trabajaron limpio y desconectaron los cables sin cortar nada... 😂😂 me rio por no llorar... eso si, 274,72€ la broma...
 
Yo lo tengo con Mutua a todo riesgo con franquicia, hable con ellos y me dijeron que el Akra en caso de robo o de cada no me lo aseguran porque es un extra y que me cubre todo lo que sea original de la moto y aqui viene un poco vació legal porque hable con BMW y ellos me dicen que aunque es de la marca Akra esta hecho como pieza original para BMW ...espero que nunca tenga que pasar por esto y ver quien lleva razón.

Por cierto me puedes decir el link de la compra del tornillo? quiero ponerlo a la moto que así me quedo un poco más tranquilo.
Gracias!!
La moto la compré de segunda mano, pero en el taller que la llevo, por el bastidor, vieron que el tubo venia de serie, por lo que creo que es por eso por lo que me lo han admitido, no consta como extra.
El tornillo que yo he comprado, es diferente al del video, yo lo compre antes que lo pusieran. es este
Cualquiera de los dos, viene bien.
 
La moto la compré de segunda mano, pero en el taller que la llevo, por el bastidor, vieron que el tubo venia de serie, por lo que creo que es por eso por lo que me lo han admitido, no consta como extra.
El tornillo que yo he comprado, es diferente al del video, yo lo compre antes que lo pusieran. es este
Cualquiera de los dos, viene bien.

OK muchas gracias!! yo lo tengo que mirar porque en el mio pone hasta modelo HP como mi moto, creo que puede ser que salga así de serie...tendré que mirarlo a ver que me dicen, gracias!!
 
Hola, si correcto, mi seguro es el que se contrata a través de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En amazon, aliexpress, etc hay muchos tipos de tornillos antirobos. Lo único tener en cuenta que son M8 40mm.
Saludos.
 
Bueno, por fin tengo ya el AKRA puesto, no es del mismo color, el que yo tenía era como dorado, pero bueno, es lo de menos. Y hace juego con el color del depósito, jeje.
Ahora a poner la decoración y de Papanoelada.
 

Adjuntos

  • AKRA.jpg
    AKRA.jpg
    63,9 KB · Visitas: 72
Prácticamente todo adhesivo, no definitivo, se puede quitar con "nafta".
La nafta, no es ni mas ni menos que la gasolina de mecheros.
La puedes comprar desde un estanco a una tienda chinos.
Nunca utilices alcohol.
Por ejemplo la pintura epoxi, la dañaras con alcohol y no con la nafta.

¿ Estás relacionado con el campo de la pintura?lo pregunto porque lo que dices es justo al contrario,todos los derivados de hidrocarburos y principalmente la gasolina,(como la de los mecheros)son altamente agresivas con las pinturas ,mucho más con las acrílicas que se usan en automoción y algo menos con la epoxídicas, pero que salvo en maquinaria industrial, no la verás en coches o motos (al margen de algun accesorio concreto),difícilmente vas a afectar un barniz de carrocería con alcohol aunque tampoco es lo correccto.En todo caso un poco de WD40 en un trapo retira sin problemas el adhesivo.-Saludos
 
El WD40 , lleva algo de disolvente en su composición. Yo, no lo utilizaría.
Yo, en pinturas sintéticas y acrílicas bicapas y epoxy, estás últimas las más delicadas a disolventes o alcoholes, siempre he utilizado la nafta.
Es más, a la pintura epoxi le das con un algodón y alcohol y te traes el pigmento de color y lo dejas mate con aguas, muy difícil de recuperar brillo.
Es mi experiencia.
 
Pues yo puse el mío hace unos días y la verdad que me da mucha tranquilidad, por lo menos se lo ponemos más difícil al “caco”. El mío lo encargué tras ver el vídeo de José María de la Damadeferro y llame al chaval, se llama Edgar y me comento que si se compra en grupo de interesados lo podría dejar en 30€ más portes, que se repartirían entre los que pidáis y la verdad merece la pena, es mi opinión, al igual que se los he puesto a los antinieblas, que también los hace el, hay muchas copias por ahí pero la calidad que tienen estos me gustan, con su vinilo para taparlos y todo.
Teléfono de contacto 652 975 032.

Saludos desde Andalucía
 

Adjuntos

  • IMG_1889.jpeg
    IMG_1889.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 53
  • IMG_2733.jpeg
    IMG_2733.jpeg
    154,5 KB · Visitas: 51
  • IMG_2720.jpeg
    IMG_2720.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 51
  • IMG_2736.jpeg
    IMG_2736.jpeg
    173,8 KB · Visitas: 53
Arriba