Decoración Navideña en R1250GSA

Pues yo puse el mío hace unos días y la verdad que me da mucha tranquilidad, por lo menos se lo ponemos más difícil al “caco”. El mío lo encargué tras ver el vídeo de José María de la Damadeferro y llame al chaval, se llama Edgar y me comento que si se compra en grupo de interesados lo podría dejar en 30€ más portes, que se repartirían entre los que pidáis y la verdad merece la pena, es mi opinión, al igual que se los he puesto a los antinieblas, que también los hace el, hay muchas copias por ahí pero la calidad que tienen estos me gustan, con su vinilo para taparlos y todo.
Teléfono de contacto 652 975 032.

Saludos desde Andalucía
Yo le he pedido los de los antinieblas, me deberían llegar hoy. El del tubo vi tarde el video

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Yo le he pedido los de los antinieblas, me deberían llegar hoy. El del tubo vi tarde el video

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Ya están puestos
5b56615dceb588fbd1f68d0caf6642f9.jpg
d8b8b5b612d1c4542c3130f3dc67fedb.jpg


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Que sepáis que el que pedí en moto segura, es una puta mierda, me lo han robado de nuevo. Ni tornillos antirrobos ni pollas, que me lo suelden al soporte voy a pedir al taller

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Que sepáis que el que pedí en moto segura, es una puta mierda, me lo han robado de nuevo. Ni tornillos antirrobos ni pollas, que me lo suelden al soporte voy a pedir al taller

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Buenos días !!! otra vez ???? la leche.... joder....
 
Buenos días !!! otra vez ???? la leche.... joder....
Si, ayer otra vez en plena calle centro de Madrid, que rabia, que impotencia, que ganas de matar al hijo de la gran puta, así se gaste lo que saque por el tubo en hospitales.
He hablado con el taller, y me han dicho que le van a dar dos puntos de soldadura para que no se pueda quitar, ya que no es necesario mover el tubo para ninguna reparación.
 
Lamento lo que te ha vuelto a suceder, no sabes si es mejor pillarlo o no porque igual la cosa no acaba bien del todo.A ver si la solución de la soldadura es de una vez efectiva y puedes dejar la moto con un mínimo de tranquilidad, porque además del perjuicio económico que te causan es la sensación de desasosiego que te crean cada vez que dejas la moto y la tienes que perder de vista.
 
Yo ya le puse estos del amigo Edgar y vamos a ver, la verdad que es complicado sacarlos porque hay que quitar la defensa
 

Adjuntos

  • IMG_2743.png
    IMG_2743.png
    704,5 KB · Visitas: 41
  • IMG_2720.jpeg
    IMG_2720.jpeg
    228,1 KB · Visitas: 41
Si, ayer otra vez en plena calle centro de Madrid, que rabia, que impotencia, que ganas de matar al hijo de la gran puta, así se gaste lo que saque por el tubo en hospitales.
He hablado con el taller, y me han dicho que le van a dar dos puntos de soldadura para que no se pueda quitar, ya que no es necesario mover el tubo para ninguna reparación.
Para cambiar neumático hay quitar el tubo o no?
 
Yo ya le puse estos del amigo Edgar y vamos a ver, la verdad que es complicado sacarlos porque hay que quitar la defensa
Esos los tengo en los antiniebla y son cojonudos, y el adaptador es único, no hay otro igual, no como la mierda de tornillo que compre en moto-segura
 
Si, ayer otra vez en plena calle centro de Madrid, que rabia, que impotencia, que ganas de matar al hijo de la gran puta, así se gaste lo que saque por el tubo en hospitales.
He hablado con el taller, y me han dicho que le van a dar dos puntos de soldadura para que no se pueda quitar, ya que no es necesario mover el tubo para ninguna reparación.
Que rabia da … es que no puede ser que hay que estar todo el día pendiente de donde aparcar, poner alarma , algún antirrobo y aun así le meten mano , yo la verdad que prefiero no encontrarlo tocando la moto por que el problema ya si que es mayor... espero que lo coja a el o al que recepta el escape … seguramente habrás hecho denuncia por tema seguro; pero si no hazla nunca se sabe.

Saludos compañero
 
Que rabia da … es que no puede ser que hay que estar todo el día pendiente de donde aparcar, poner alarma , algún antirrobo y aun así le meten mano , yo la verdad que prefiero no encontrarlo tocando la moto por que el problema ya si que es mayor... espero que lo coja a el o al que recepta el escape … seguramente habrás hecho denuncia por tema seguro; pero si no hazla nunca se sabe.

Saludos compañero
Si es lo primero que hice después de dejar la moto en el taller, el policía (compañero motero) me dijo que menos mal que no le pille in fraganti, que con el cabreo que tenía, le hubiera hecho algo y es peor ya que encima me denuncia a mí por agresión...estuvimos hablando y el tornillo que pillé yo al ser industrial son todos iguales, si no fuese porque lo voy a soldar para quitarme de líos le pedía a Edgar el tornillo. que son todos diferentes.

Saludos
 
Llámalo y le dices que vas de mi parte y te hará muy buen descuento.
 

Adjuntos

  • IMG_3709.png
    IMG_3709.png
    238,9 KB · Visitas: 31
Qué tal compañeros. A mí también me han robado el miércoles el Akra a plena luz del día, en calle súper transitada y con cámaras en Madrid. Me quedé de piedra, sobre todo por la zona en la que fue.
 
Qué tal compañeros. A mí también me han robado el miércoles el Akra a plena luz del día, en calle súper transitada y con cámaras en Madrid. Me quedé de piedra, sobre todo por la zona en la que fue.Pues para la próxima llama a Edgar y tornillos antirrobo de lujo. Por lo menos dormirás tranquilo.
Pues para la próxima llama a Edgar y tornillos antirrobo de lujo. Por lo menos dormirás tranquilo.
 
En el siguiente me temo que lo voy a soldar con un tornillo más largo hacia dentro
 
En el siguiente me temo que lo voy a soldar con un tornillo más largo hacia dentro
 
Qué tal compañeros. A mí también me han robado el miércoles el Akra a plena luz del día, en calle súper transitada y con cámaras en Madrid. Me quedé de piedra, sobre todo por la zona en la que fue.
puedes decir que zona porfa?? gracias, habra que estar atento a wallapop, seguramente saldran a la venta
 
Pero a ver cómo demuestras que es el tuyo

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Pillar el tornillo antirrobo de Edgar que no os arrepentiréis, tanto del Akra, Arrow u otro y de los antinieblas.
 
Ha sido en Paseo Recoletos amigos, pero es que parece que debo dar las gracias porque están robando hasta motos enteras (ayer en el Bernabéu)
Bueno, en el Bernabeu están acostumbrados a robar. Bromas aparte, en el Camp Nou antes y ahora en Montjuic también es habitual. Donde hay congregación de gente, los cacos entiendo q saben que pueden encontrar a la carta lo que puedan estar buscando... y que sabiendo esto, no se pongan medidas... en fin!!
 
Arriba