Decoraciones para fibras...

Maurizio

Curveando
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
2.173
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... dado que hay un "cabron" en barcelona que me está calentando la cabeza de buscar unas fibras..... me planteo los diferentes decorados para las fibras.... si bien el mejor es el que trae de serie... TODA NEGRA... he visto otros decorados... así que los dejo por aquí para que todos den su opinion....

Esta es una del modelo que trajeron de pruebas a albacete...
bmw_s1000rr_lateral_albacete.jpg


Decoracion Van Harte, le quedaria de perlas a la mia con el carbono
210bhp-s1000rr.jpg


Safety Bike... by BMW
s1000rr_gallery_04_large_4_3.jpg

Muy chula...

La sofisticada..
bmw-s1000rr-2010-red-black_0794.jpg


El problema de esta ultima es que el basculante es monobrazo... y habria que meter mucha mano...
Ademas... biene con una Pit Babe....y a mi mujer puede que no le agrade...
bmw-s1000rr-2010-red-black_0801.jpg


(esta ultima se puede ver en esta pagina... http://www.stayontheblack.com/roaring-toyz-custom-2010-bmw-s1000rr)

Saludos
 
¿y quien es ese cabron? :D

Cuando me digas hacemos el 2x1 ;D
 
LA 1ª Y LA ULTIMA POR MOTIVOS BIEN DISTINTOS, JE,JE
 
yo m e quedo con la ultima..... todo sea por la estetica....

hablamos de motos no? :p
 
En la ultima foto, la moto pa vosotros, que ya me encargo yo de decorar el resto :cool:
 
Pero hay moto en la última foto?  ;)

vaya escape!! :D :D :D
 
Dando por supuesto lo que estabien del ultimo modelo y no tiene ruedas :D :D

Para que sirve alargar el basculante?
 
Horteradas made in USA

Alargando basculante tienes mas tracion, pero yo hablo en mm no de cm como hacen estos truñing yankies. Menuda manera de destrozar una S1000RR

Volviendo al tema de decoraciones, a ver si le hacemos alguna sugerencia a nuestro querido Mauricio
 
La ultima sin duda pero me sobran los extras negros y la moto :D
 
00262630252530550 dijo:
Dando por supuesto lo que estabien del ultimo modelo y no tiene ruedas :D :D

Para que sirve alargar el basculante?

Bueno, yo diría que el "basculante" se alarga solo, con solo ver la "decoración" de la última foto, sobre todo si le quitamos los extras negros  ;D ;D ;D
 
Yo hace meses que intento que me regalen estas fibras, pero de momento... :-/

s1000rr1.jpg
 


A mi la que me pone berraco es esta, todo blanco:
 
La verdad es que la S1K tiene alguna que otra pieza diabólica...

LOGO.S1K.PHANT.jpg
 
Bueno.. mas allá del cachondeo de la Pit Babe (que tremenda que está la potranca)
Me gustan las fibras que quiere Nunuk... son "sen[highlight]C[/highlight]illas"... y eso me gusta...
Las que pone Arlot... están bien.. podria tener 2 motos en una... si le pongo la decoracion Motorrad o la original negra...
La blanca no me gusta... le falta "sal"... por eso buscaba ideas...me gusta mucho la Van Harte... y la del Safety Bike... veremos...

Lo que no me gusta Arlot es que los plasticos negros, que nosotros cambiamos por carbono no viene.... estaria bien que viniera eso incorporado... para que sea poner rapido...

A lo mejor... nos tenemos que liar la manta a la cabeza y hacer unos Abu's Style...
 
Maurizio sabes si venden las pegatas de la roja???
Me parece guapisima...

Y otra cosa sabeis si se le puede quitar el catalizador al escape Akrapovic de serie (el que aparece en esa misma fotos) me habian comentado algo pero no lo tenía claro....
 
La decoracion roja es la preparacion de "Van Harte"... eso cuesta una castaña....no se venden las pegatas.... pero todo en esta vida es cuestion de proponerselo... no Abu???!! :D
Yo vi un vinilo rojo con purpurina... que puede ser un escandalo... o el Rojo Reflectivo de 3M.... es como llevar una linterna de noche.... todo es proponerlo...
lo de quitar la caja de zapatos.... ya se habló largo y tendido... solo aplicando sierra...
Tambien se que hay una salida Akra que termina con el purito que le ponemos todos... ya no tendrias la caja de zapatos... no se precios...
 
Habra que investigar sobre la caja de zapatos... me han comentado que puede haber algo...

pintura pues para copiar.... ;D
 
Siempre tienes la opcion de hacer con unos colectores originales, en ebay hay varios y suelen salir por unos 120€, y pegarle la sierra a esos, y el tuyo en casa bien guardado.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUENOLLLLLLLLLLLLLLL...............!!!!!!!!!!!!!!!!
Este hilo esta desvariando.
Empezo con decoraciones...........
Continuo con potrancas.............
........y ya vamos por meterle la sierra al escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi parecer. Dejaros de "aserrajar" nada. Lo mismo se consigue mas ruido............porque otra cosa, creo que no ;) ;) ;) ;)
 
Tu Abu no me propones algun color en especial para la decoracion???? :D :D
(dejando sierras y potrancas de lado... :()
 
Quitando el catalizador eliminas un tapon=fuente de calor=rebajar la temperatura entorno a los 4º

727D74767F7E7261657A70130 dijo:
[quote author=5A6977746F1B0 link=1286479898/11#11 date=1286649166]

A mi la que me pone berraco es esta, todo blanco:

Arlot, esas fibras ya decoradas de dónde son??
;)[/quote]
Carenados Uves
 
75723140787E6D7C767E1F0 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUENOLLLLLLLLLLLLLLL...............!!!!!!!!!!!!!!!!
Este hilo esta desvariando.
Empezo con decoraciones...........
Continuo con potrancas.............
........y ya vamos por meterle la sierra al escape ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi parecer. Dejaros de "aserrajar" nada. Lo mismo se consigue mas ruido............porque otra cosa, creo que no ;) ;) ;) ;)

Yo serrar nada... pero lo mismo un conector desde colectores a cola....
 
Bueno, pues para gustos colores....

Aquí os dejo la mía...




Bautizada por Arlot como "La francesa" ;D ;D ;D
 
La "GRAN" Francesa.....

No se puede disfrutar de la foto de tan grande que es
 
Es que es una GRAN MOTO!!!! ;D ;D ;D ;D
Ahora mismo intento colgarla mas pequeña.... ::) ::)
 
Arriba