decorar casco con vinilo. resultado

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.207
Puntos
113
si suben las fotos, ya voy bien...

F.jpg


L.jpg


T.jpg


Hace un par de años pinté un casco y me di cuenta de que la pintura y yo no nos entendemos.
Pintar me parece muy delicado y requiere mucho tiempo, ademas me obliga a buscar un lugar donde barnizar si quiero que quede bien.

Así que lo he intentado con vinilo.
A falta de algún detalle y para ser la primera vez que cubro un casco entero, no me quejo del resultado.
Ahora hace falta saber que resultado da con el uso.
En cualquier caso, si no me convence lo quito todo y nos quedamos como estábamos... otra ventaja del vinilo,

En el caso del Sohei, no tiene mucho mérito, porque el casco ya era blanco.
Pero el Schuberth, hace una semana era negro.

Un saludo.
 
Pues enhorabuena Trelog, te han quedado muy bien. Lo que nos gustaría que nos contaras es el montonazo de horas que te ha costado, si has tenido que rehacer trabajo o te ha salido a la primera, y qué técnica has utilizado, es decir, ¿las has diseñado y se las has pedido a alguien especializado en impresión de vinilos? Gracias por la info.

Un abrazo y VVVVsss
 
Te han quedado muy chulos. Podías poner un tutorial de cómo lo has hecho, igual me animaba a probar...
 
A mí, en una superficie redondeada como un casco, me quedan mal hasta las pegatinas más básicas. Siempre me queda arrugado y con multitud de burbujas.
Te ha quedado muy bien ¡¡¡Felicidades!!!
 
No sabría que poner en un tutorial.
Yo compro varios trozos de vinilo de diferentes colores, de 10x50 ó de 30x100, en "motoRvinilo.com" y los adesivos de Schuberth en "viniloadhesivo.es".

Desmonto el casco lo que puedo y... a pegar.
Empiezo por las partes grandes (en este caso el blanco) y con paciencia, secador de pelo y despegando una y otra vez hasta que va quedando como quiero.
luego recorto con cuidado con cuter y pego los otros colores....
Otras veces hago plantillas con papel, pero en decoraciones de tramos grandes, no es muy dificil.
Lo cierto es que algún casco de algún amigo también ha caído.
ahora me voy a poner con un C3 negro mate, que lo quiero decorar en naranja KTM. No se como aún.

Ese C3 esta hecho en 3 tardes. y otro par de horas que le meteré para rematar algún detalle.

lo que no vuelvo ha hacer es pintar, y lacarlo seria bueno, pero yo no me atrevo...

Animaros, todo lo que puede pasar es que te cargues unas láminas de vinilo pero si queda medio bien le das una segunda vida al casco, que yo, ya no me lo ponia por lo cansado que estaba del negro...

Un saludo.
 
Arriba