Decorar f850gs 40 aniversario

castanyero

Arrancando
Buenas noches,
Quiero decorar mi casco y maletas con vinilo amarillo a juego con la 40 aniversario.
¿Alguien podria decirme el Pantone del amarillo del 40 aniversario?

un saludo

Dudo que sea pantone , en todo caso en cualquier concesionario (Bueno alguno tiene telita) te darán el código de color.Y sino algún compañero que la tenga , creo recordar que el código va en el chasis debajo del asiento. Pero vamos si buscas vinilo tendrás que buscar una aproximación (en todo caso en aliexpres, está todo el juego completo de pegatinas para la parte que busques

Dudo que sea pantone , en todo caso en cualquier concesionario (Bueno alguno tiene telita) te darán el código de color.Y sino algún compañero que la tenga , creo recordar que el código va en el chasis debajo del asiento. Pero vamos si buscas vinilo tendrás que buscar una aproximación (en todo caso en aliexpres, está todo el juego completo de pegatinas para la parte que busques
Muchas gracias por la respuesta Martinbombero.

He encontrado vinilos pero no se aproximan ni al reintegro.

¿En que lugar del chasis podría estar ese código? ¿Y sabes a que codificación corresponde?

Un saludo y muchas gracias,

El código de color viene en una etiqueta debajo del sillín en la que pone "Farbe:XXX", PERO es el color de la pintura base.

BMW-F-850-GS-Adventure-2020-6-1024x724.jpeg

El color amarillo de la decoración de la 850 GS 40 aniversario es muy particular, sale diferente en cada foto que mires, te recomiendo ir con la moto a un taller profesional del vinilo al corte y ver con la carta de colores de los fabricantes si hay algún color equivalente.

Manuel

Hola @ManuelZGZ, creo que despues de lo que he podido leer y vuestras contestació, serà ir a la casa de vinilos i ver si Podemos encontrar algo.

Muchas gracias

Atrás