DECORAR LA RT 2017

RAIMUNDODA

Curveando
Hola, amigos.
Tenga la RT de este año, sacada del conce en Julio, color blanco.
He visto esta pintura, que parece que es una serie especial, y la verdad es que me ha gustado. Adjunto foto.
Alguien sabe quién podría hacer esta decoración?
Gracias anticipadas,
hqdefault.jpg

Imagino que cualquier chapista que trabaje con vinilos (y que tengas garantías ayer no es un chapuzas) te lo hará con facilidad.
Siendo la moto blanca no será muy caro.
Además la ventaja de los vinilos es que quedan muy bien y si el día de mañana te arrepientes los retiras y a correr.

Por el propio foro hay gente que te tienen contactos que te lo podrían hacer sin problemas, son solo unos vinilos.

A ver si leen el post y te los pasan.

:( Ya, pero soy de Vitoria que es una ciudad pequeñita, y aquí no creo que haya nadie que lo haga. Por eso si conocéis a alguien me gustaría saberlo para contactar con él. Gracias.

Hay algunos sitios que rotulan furgonetas que lo suelen hacer

En el hilo de la estrella creo que hablaban de ello, de conseguir los vinilos y un compañero que se ve que es chapista se la ha pintado igual toda ella pero pintada sin vinilos y el blanco es perlado..... una maravilla.

Pregunta en el propio conce, yo he entendido q los hay ya disponibles

Ponte en contacto con Talleres El Venta del El Puerto Santa Maria (Cádiz), ellos hacen este tipo de personalización , se que te pilla bastante lejos, pero imagino que te lo podrán enviar.
Saludos

Yo les he llamado varias veces...., pero no he tenido suerte (Talleres El Venta).

A ver si tú tienes más, Rai.

Y ya de paso, si te parece, que te den precio para varias..., y hacemos una compra conjunta...que imagino q habrá más...

Y siendo vinilos, creo q será fácil ponerlos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

:( Ya, pero soy de Vitoria que es una ciudad pequeñita, y aquí no creo que haya nadie que lo haga. Por eso si conocéis a alguien me gustaría saberlo para contactar con él. Gracias.

Yo fui a verla en blanco en zaragoza y me dijeron que por poco me la podían decorar con una casa de vinilos que BMW trabaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier empresa que tengas en tu ciudad puede servir. Alguna vez he pedido trabajos y han sido perfectos. Una vez lo hice para decorar dos cascos y fue impresionante. Pero me propuso el conce decorar la RT blanca y no me gustó para esta moto. Esos colores me encanta para otro tipo de motos.

Yo en su día hasta pedí un presupuesto en mi ciudad para esa decoración, pero al final no me decidí y de momento la he dejado virgen, y la decorada para el fondo de pantalla.

Yo conozco a un amigo que tiene un vecino que tiene un primo…. Al final los vinilos no aparecen por ningún sitio. Yo pregunte en Fersan y no sabían nada. Los vinilos es muy difícil que los consigas ya que le azul es un poco especial y lo bonito de esto es que los cantos queden barnizados, si te fijas en ese video o en otro, no estoy seguro, se ve que están barnizados. Yo te aconsejo que si te gusta el diseño, tanto como a mí, busques un buen chapista y le pidas presupuesto. Pongo unas fotillos de como ha quedado la mía20170908_172813.jpg 20170908_172824.jpg 20170908_172909.jpg 20170908_172944.jpg

Hola, amigos.
Tenga la RT de este año, sacada del conce en Julio, color blanco.
He visto esta pintura, que parece que es una serie especial, y la verdad es que me ha gustado. Adjunto foto.
Alguien sabe quién podría hacer esta decoración?
Gracias anticipadas,
hqdefault.jpg

Entra en http://www.konvinilo.com y habla con David, Ya veras como lo solucionas rápido.

En cualquier ciudad tenéis algún taller de rotulacion y publicidad...se dedican a rotular furgonetas camiones,carteles publicitarios e impresión digital....ellos lo diseñan,lo cortan y lo pegan..no se os ocurra pedirlo e intentar ponerlo si no tenéis una cierta noción de como se hace...o estaréis pidiendo pegatinas de continuo...no es fácil y una vez que se jode no hay vuelta atrás..

Pásate por el hilo stickers r 1200 Rs, hay una RT rotulada muy chula

Vss

Os juro que no puedo entenderlo. Tras vuestros consejos y alguna opinión más, envié un correo electrónico a dos empresas: http://www.motodesign.es/ y http://www.konvinilo.com/ ,Pues bven. Ninguna de las dos se ha dignado contactar conmigo, bien contestando el correo, bien llamando por teléfono. ¿Les sobra el dinero? ¿Les importa 3 cjns los clientes? ¿Han cerrado? Pues eso, ni caso en una semana.
Os lo digo por si alguno está en el mismo asunto que yo, no se le ocurra dirigirse a esas dos empresas. No le van a hacer ni p... caso.
Parece mentira que en estos tiempos no sepan que el "boca a oreja" y las redes sociales funcionan a toda marcha.
Hale, majetes, que os zurzan.
Por cierto, lo he encargado a una empresa de rotulación de Vitoria. Ya os comentaré el resultado.

Os juro que no puedo entenderlo. Tras vuestros consejos y alguna opinión más, envié un correo electrónico a dos empresas: http://www.motodesign.es/ y http://www.konvinilo.com/ ,Pues bven. Ninguna de las dos se ha dignado contactar conmigo, bien contestando el correo, bien llamando por teléfono. ¿Les sobra el dinero? ¿Les importa 3 cjns los clientes? ¿Han cerrado? Pues eso, ni caso en una semana.
Os lo digo por si alguno está en el mismo asunto que yo, no se le ocurra dirigirse a esas dos empresas. No le van a hacer ni p... caso.
Parece mentira que en estos tiempos no sepan que el "boca a oreja" y las redes sociales funcionan a toda marcha.
Hale, majetes, que os zurzan.
Por cierto, lo he encargado a una empresa de rotulación de Vitoria. Ya os comentaré el resultado.

Lo mismo me ocurre a mi en mi empresa y por lo tanto opino como tú. Todos los gremios que necesito ( carpinteros, electricistas, fontaneros, profesionales del frío ) solo vienen para hacer grandes presupuestos. Para lo más pequeño no dan señales de vida o te ponen pegas. Al final casi todo lo reparo yo.

!!!Es preciosa!!! yo la tengo en negro ebano y también es muy bonita y de hecho me lo dice bastante gente, pero reconozco que que a mi personalmente me gusta mas en blanco. !!animo!!. Por cierto si alguien con gusto ha hecho lo mismo en negro ebano que mande alguna foto. muchas gracias

A mi en fuenlabrada (Madrid) me vinilaron la xr y quedo muy bien, les enseñe una foto y me saco los vinilos por ordenador al cabo de 20 minutos, el taller se llama CBK Racing, se encuentra en la calle Monteblanco, 28 de Fuenlabrada, llámalos y si les enseñas la foto yo creo que te lo sacan rapido al igual que hicieron conmigo. ya me diras.

Atrás