Dedicado a CALMA y otras.....

KdaKes

Acelerando
EL CUENTO MAS CORTO Y BONITO..... que has leido en tu vida:
>>
>> Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería
>>casar con ella.......
>>
>> El chico dijo "no".......
>>
>> Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar,
>>planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le
>>daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para
>>ninguno.
>>
>> FIN.
>>
>> El problema es que de pequeñas, no nos contaban estos
>>cuentos...y... NOS JODIERON CON EL DEL PRINCIPE AZUL

Y por que dedicado solo a ellas?

En mi casa , soy yo quien cocina y quien dobla la ropa. (no planchamos) . Y los dos nos gastamos el dinero de los dos .

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Que es cierto eh?

Bueno Iker, es que los vascos en el tema de cocinar sois lo reyes!!!! Y lo digo convencido!!! :P :P

Habrá que hacer una comida en la sociedad gastronómica de la cual soy socio en Donosti ;) Cuando quieras :D

Pues mira, no sería mala idea para hacer el rodaje de la R1200R que me entregan mañana!!!!

Enhorabuena!!!!! Yo de momento sigo con la 850 . Que la disfrutes con salud

Iker 850 dijo:
Habrá que hacer una comida en la sociedad gastronómica de la cual soy socio en Donosti  ;) Cuando quieras   :D

Si, si, de piquillo porque las nekoras ... solo comerlas, que el resto lo traje yo. ;D ;D ;D

pict3063preparativosri6.jpg

pict3077comidagi6.jpg

Y así me puse. ;D ;D ;D

pict3082karlosbmwpicandde0.jpg

Vaya espectaculo de comida!!!!!! Que envidia mas puñeteraaaa. Bueno igual haceis otra y si me dejais me apunto!!!! Bueno y aunque sea catalan..............aportando eh???? ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;Dgracias por la dedicatoria, un cuento muy bonito, cierto que lo del principe azul en raras ocasiones se encuentra ;D ;D ;Den mi caso la verdad es que creo que yo sabía cocinar, pero se me ha olvidado, aunque no sufro por ello, de todas formas disfruto más de la comida cuando ya está servida :D y si es una comilona como la que se están zampando mucho mejor ;D ;D ;D ;D

:DKdaKes felicidades por tu nueva moto, espero que la disfrutes mucho, mucho, mucho ;)

>:(A ver Iker y Karlos..........................
En esas sociedades gastronómicas a mi me habían dicho que no dejaban a las mujeres hacer nada.......¿¿¿Qué hace esa mujer cocinando mientras vosotros estais comodamente sentados??? ::) ::)

Y, otra cosita para Karlos........................
Si a eso le llamas nekoras..........¡COMO SERAN LOS BUEYS Y LOS CENTOLLOS!!!??????? AHIVALOHOSTIA PARECES DE BILBAO PUES. ;D ;D ;D ;D

Muy bueno el cuento :)pero mucho mejor la comilona. ;D Yo tengo familia por la zona de Bilbao y cuando nos reunimos en las sociedades.... es una delicia. Se come muy bien por allí. Por cierto solo de pensarlo me está entrando un hambre.... y hasta las 23.00 no salgo del curro!!! :o :o :o :o

Calma, calma que en las sociedades gastronómicas están admitidas la comida, y en cuanto a la foto ... se trata del txoko de Cimi, en el cuál Raquel se ofreció voluntaria para preparar algunas cosas, aparte de que los bueyes y nekoras, ya estaban cocidas. ;)

Doble a, no te dejes engañar por las fotos, que me quedé con hambre. ;D ;D ;D

Y Aibalahostia ... como semos los de Bilbao. ;D ;D ;D

ups !!! pero k el principe azul no existe!!!!

espera k lo pondre junto a los reyes magos, papa noé ............... pero mama tampoco!!!! ;)

Atrás