Dedicado a CAMACHO

wicente

Arrancando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Multainsumiso.gif

Pues va a ser que sí !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo, de ésto debe hacer un tiempecillo, más que ná, poque mi Camacho ya no lleva la "coleta", saps? :-/ ;D :-* el del boli, yo ya no sé!! :P

Lararouse dijo:
Y digo yo, de ésto debe hacer un tiempecillo, más que ná,  poque mi Camacho ya no lleva la "coleta", saps?  :-/  ;D  :-*  el del boli, yo ya no sé!!  :P

:o :o :o :o :-*

;D ;D ;D Muy bueno el chiste, y es que los de Forges son casi todos buenos.

Te has cortado la coleta Camachín??? Pues yo que te conocía en fotos por la misma, se me jodió el reconocerte cuando te vea.

Motogolf dijo:
Te has cortado la coleta Camachín??? Pues yo que te conocía en fotos por la misma, se me jodió el reconocerte cuando te vea.

No problem..........una patera?,un tio solo con ganas de cachondeo,alto,llenito y WAPO........y ese soy io. ;D ;D 8)

Ah,.........con canas teñias de rubio :o y con mi INDALETE. :-*

Lararouse pos yo tenía entendido que CAMACHO es todo todito propiedad de blanco :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

wicente dijo:
Lararouse  pos yo tenía entendido que  CAMACHO  es todo todito propiedad de  blanco    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jejeje.......quequivocaos tais. ;D

CAMACHO è propiedà de................ Maria y Alba. :-* :-*(........y que dure)

wicente dijo:
Lararouse  pos yo tenía entendido que  CAMACHO  es todo todito propiedad de  blanco    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ah síííííí, ostres, vaya mezcla!!! Camacho y blanco juntos, tú ya sabes lo que estás diciendo?? uff, me encantan!  :D :-*

Camacho... otra vez con la Sofi!! jopeta! >:( :-/ :-*

Además , ahora ya pueden "legalizar" su situación los que han salido del armario! ;)

pos me parece a mí, que estos están bien a gustito en dónde están, eh?? ;D menudos perlas están hechos! ::) :P :-*

Un besito pa mis dos pilotos que me los quiero un montón! :-* :-*

Paeseme a mi quesestàn sacando las cabras del corral. ::)

;D ;D ;D

Atrás