DEDICADO A KOMODORO,Y LOS GESEROS EMPEDERNIDOS

Gracias , es precioso . Son hechos en el sur de Africa ,Sudafrica me parece , y el que habla tiene una HPN preciosa...... a soñar !!!!

Peaso de video Gracias Jorgenm pero con este video me has vuelto hacer con un proyectiyo Hpn que tenia abandonadillo joder con las GS y G/S.m.A nene guta toicas toicas.Pablo tienes razon es Sur-Africa y parecen que hablan boers....Que te mejores que tu GS te espera...Saludo y gas Komodoro ;) ;) ;)

Curiosa, lleva el filtro del aire embutido en el depósito, más comodo y rápido de sustituir imposible. :D

Sr. Gerente aparte de la toma de contacto con BMW MOTORRAD THE BOSS....para intercambiar conocimientos que ya contaras.Es VS UN madiquita madiquita...poner no tocar pero si ya se vs estan dispensados y eso que no se puede evitar pues claro chalao perdio pero como no se van a tocar esas lindezas.Por cierto cuando palpates los perolos queeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????Saludo y gas Komodoro..PD vaya elementos que estais hechos la Gerencia de TS...PT... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,
yo estoy haciendo un molde a partir del original de escayola,para ir modificando hasta llegar al de la foto pondre fotos cuando este mas avanzado,luego lo pasare a la fibra.
saludos gs100

4B4E5346444F4C210 dijo:
Hola,
yo estoy haciendo un molde a partir del original  de escayola,para ir modificando hasta llegar al de la foto pondre fotos cuando este mas avanzado,luego lo pasare a la fibra.
saludos gs100

Tio !! yo quiero uno !!!!!!! :D

Jack despues de leer ....no venta al uso...cosa que vi muy muy acertada por tu parte.Pues seria una pena meterle mano a eda joya clasic pd.Entonces al final que una tipo Hpn o bien basic-kala?...Saludo y gas ..Komodoro... :) :) :)

cuando este la fibra,lo cuelgo a ver si gusta,el cableado del piloto trasero lo pasare por dentro de la fibra con un tubo de gasolina asi quedara mas limpio.
saludos GS100

2E2A282A212A372A450 dijo:
Jack despues de leer ....no venta al uso...cosa que vi muy muy acertada por tu parte.Pues seria una pena meterle mano a eda joya clasic pd.Entonces al final que una tipo Hpn o bien basic-kala?...Saludo y gas ..Komodoro... :) :) :)

Pues tengo aun el dilema, estoy en fase de meditación. He visto en ebay un depósito Acerbis 43 litros muy guapo, pero claro, hace que el tren delantero quede un poco flojo estéticamente.

De momento la Classic ya no lo es, he desmantelado toda la carrocería, en vista de que no hay ofertas serias, y tampoco voy a estar toda la vida esperando a que alguien se decida. Lo que cobra mas fuerza en mi cabeza es la Basic/Kalahari.

En caso de que aparezca alguien interesado en su estética original, aun estamos a tiempo de ensamblarla de nuevo y aquí no ha pasao nada ;D

En cuanto compre la primera pieza, que ya está localizada (conjunto de faro e instrumentos), se cierra la operación y el que se lo ha perdido ... pues se lo ha perdido 8-)

Sinceramente, a mi no me parece tan grave el cambio de estética que planeo, es una moto del año 96, no es una clásica, ni mucho menos, es exactamente igual un modelo al otro, excepto la carrocería que es lo que se le va a cambiar. Igual que cambio el color del chasis y los plásticos ahora, perfectamente se le puede dar una mano de negro en el futuro, ¿no crees? ...

Anda que no le voy a dar vueltas a la cuestión "ética" antes de meterme en faena :P

3A3F2237353E3D500 dijo:
cuando este la fibra,lo cuelgo a ver si gusta,el cableado del piloto trasero lo pasare por dentro de la fibra con un tubo de gasolina asi quedara mas limpio.
saludos GS100

Lo que tienes que hacer es un trabajo chulo y limpio ... y venderlos como churros ;D

Joer, después de ver esto me dan unas ganas de cojer mi RinoGS y hacer unos caminitos....pero llevo 20 días sin poder cojerla! :-/ :-/motivo: esguinze de 3 grado en el pie derecho :'(! en cuanto la pueda cojer cae la vueltita a la isla seguro! :) Saludos a todos los Geseros y gracias por el vídeo...

Esos guardabarros molan mucho, son para pensarlo ... ¿tienes un link a algún sitio donde los vendan?, ¿alguna foto instalados? ...

Yo de momento me he agenciado un guardabarros Acerbis "baja" con su refuerzo de aluminio delantero, en las fotos queda muuuy guapo, le da un aire de malota a la GS ;D

Tengo que buscarlo , me parece que era un sitio inglés , pero ahora mismo no me acuerdo.

4D66646C584B68776274070 dijo:
[quote author=2E2A282A212A372A450 link=1314292577/10#10 date=1314373101]Jack despues de leer ....no venta al uso...cosa que vi muy muy acertada por tu parte.Pues seria una pena meterle mano a eda joya clasic pd.Entonces al final que una tipo Hpn o bien basic-kala?...Saludo y gas ..Komodoro... :) :) :)

Buena decisión interntar no sacrificar ese modelo. Pero, podrías sacar fotos de detalle de las pegatinas del depósito?
Todas las fotos que he descargado de internet son demasiado pequeñas y no admiten una ampliación aceptable.
Gracias
Saludos

Pues tengo aun el dilema, estoy en fase de meditación. He visto en ebay un depósito Acerbis 43 litros muy guapo, pero claro, hace que el tren delantero quede un poco flojo estéticamente.

De momento la Classic ya no lo es, he desmantelado toda la carrocería, en vista de que no hay ofertas serias, y tampoco voy a estar toda la vida esperando a que alguien se decida. Lo que cobra mas fuerza en mi cabeza es la Basic/Kalahari.

En caso de que aparezca alguien interesado en su estética original, aun estamos a tiempo de ensamblarla de nuevo y aquí no ha pasao nada  ;D

En cuanto compre la primera pieza, que ya está localizada (conjunto de faro e instrumentos), se cierra la operación y el que se lo ha perdido ... pues se lo ha perdido  8-)

Sinceramente, a mi no me parece tan grave el cambio de estética que planeo, es una moto del año 96, no es una clásica, ni mucho menos, es exactamente igual un modelo al otro, excepto la carrocería que es lo que se le va a cambiar. Igual que cambio el color del chasis y los plásticos ahora, perfectamente se le puede dar una mano de negro en el futuro, ¿no crees? ...

Anda que no le voy a dar vueltas a la cuestión "ética" antes de meterme en faena  :P[/quote]

Hola
hombre a mi me gustan las gs, pero Komodoro es pasion :D menuda coleccion,todavia recuerdo el dia que me las enseño, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
en fin.
saludos gs100

Atrás