4D66646C584B68776274070 dijo:
Buena decisión interntar no sacrificar ese modelo. Pero, podrías sacar fotos de detalle de las pegatinas del depósito?
Todas las fotos que he descargado de internet son demasiado pequeñas y no admiten una ampliación aceptable.
Gracias
Saludos
Pues tengo aun el dilema, estoy en fase de meditación. He visto en ebay un depósito Acerbis 43 litros muy guapo, pero claro, hace que el tren delantero quede un poco flojo estéticamente.
De momento la Classic ya no lo es, he desmantelado toda la carrocería, en vista de que no hay ofertas serias, y tampoco voy a estar toda la vida esperando a que alguien se decida. Lo que cobra mas fuerza en mi cabeza es la Basic/Kalahari.
En caso de que aparezca alguien interesado en su estética original, aun estamos a tiempo de ensamblarla de nuevo y aquí no ha pasao nada ;D
En cuanto compre la primera pieza, que ya está localizada (conjunto de faro e instrumentos), se cierra la operación y el que se lo ha perdido ... pues se lo ha perdido
Sinceramente, a mi no me parece tan grave el cambio de estética que planeo, es una moto del año 96, no es una clásica, ni mucho menos, es exactamente igual un modelo al otro, excepto la carrocería que es lo que se le va a cambiar. Igual que cambio el color del chasis y los plásticos ahora, perfectamente se le puede dar una mano de negro en el futuro, ¿no crees? ...
Anda que no le voy a dar vueltas a la cuestión "ética" antes de meterme en faena

[/quote]