¿Defecto en adaptador de Baul Givi SRA5137?

Selecto

Acelerando
Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
222
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola,
Ayer me instalaron el adaptador de baul givi SRA5137 sobre el soporte BMW.
Aparentemente todo bien, pero cusndo fueton a poner el Baul V56 NNT de givi, el mecanico no podia y tuvi q llamar a otro para q le ayudara a encajarlo…
Me dijo q era porque las piezas eran nuevas y tenían q ir cediendo (cosa q nunca me paso en los 3 baules givi anteriores de otras motos).
El cado es que por la noche lo wuité para probar como le quedaba el baul Trecker 58 de givi(de 2016) y cual fue mi sorpresa q el baul no se quedaba enganchado,
Por lo que pienso que el soporte o ha salido defectuoso o lo han instalado mal…
(Los dos baúles son monokey)

¿A alguno le ha pasado algo similar, o sabe que puede pasar?
 
Hola,
Ayer me instalaron el adaptador de baul givi SRA5137 sobre el soporte BMW.
Aparentemente todo bien, pero cusndo fueton a poner el Baul V56 NNT de givi, el mecanico no podia y tuvi q llamar a otro para q le ayudara a encajarlo…
Me dijo q era porque las piezas eran nuevas y tenían q ir cediendo (cosa q nunca me paso en los 3 baules givi anteriores de otras motos).
El cado es que por la noche lo wuité para probar como le quedaba el baul Trecker 58 de givi(de 2016) y cual fue mi sorpresa q el baul no se quedaba enganchado,
Por lo que pienso que el soporte o ha salido defectuoso o lo han instalado mal…
(Los dos baúles son monokey)

¿A alguno le ha pasado algo similar, o sabe que puede pasar?
Edito, dedpues no fui cspaz de volver a poner el V56 nnt…
 
Recuerdo que en una vez puse un baúl GIVI nuevo y quise aprovechar la base que ya llevaba la moto, y el baúl tenia un escalón en la pieza de la cerradura que sujeta el saliente de la base que no permitía a esta pieza desplazarse a su ubicación en posición de cerrado, no sé si me explico. Con una pequeña lima cuadrada hice espacio para ese escalón en la base y a funcionar.
 
Gracias josep por tu respuesta, pero en este caso, el baul que no encaja y la base son recien compradas.

El que es mas antiguo es rl baul trecker, que encaja pero no queda sujeto.
 
Entiendo que si el problema lo tienes entre el baul Givi y su propio anclaje, es que hay algo defectuoso. Eso tiene que encajar a la perfeccion.
Otra cosa seria problemas entre el anclaje del soporte givi al soporte BMW que a lo mejor era necesario hacer alguna ñapa.
Yo tuve que "tunear" el soporte original BMW para montar un soporte SHAD, pero una vez montado el soporte SHAD el baul encaja perfectamente.

El rollo que te dicen que las piezas son nuevas y tienen que ir cediendo, no me creo nada. si el baul no encaja en su soporte, está claro hay algo defectuoso
 
Si estas usando un adaptador tiene que ir todo bien. Quizás de nuevo pueda costar un poco, pero no que una persona sola no pueda.
Diría que algo está forzado al poner el adaptador, que puede hacer que haya "estirado" o "encogido" y por eso luego no encaja bien el baúl.
A mi me pasaba en un scooter, pero fue por poner la parrilla directa sin adaptador aprovechando agujeros de la parrilla del propio scooter, y quedaba forzada, y luego costaba poner y quitar el baúl

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ya he pasado por la tienda. El problema era el baul, algo le pasaba al enganche. Hemos probado otros y entraban a la primera. Asi que se lo han quedado y he pedido el trekker outback 58 Negro. Que no le queda mal y al ser mas cuadrado se aprovecha mas el espacio.
Ahota solo me queda averiguar por qué mi anterior trekker outback 58 gris, encajaba pero no se enganchaba…????
 
Todo solucionado, mi antetior trekker outback gris encaja perfectamente. Era yo que no le empujaba bien hacia abajo… (pa matarme).
 
Arriba