defecto en GPS garmin motoroad

JOANCOACH

Acelerando
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Palamos i Sabadell
He tenido la desagradable sorpresa que al abrir el GPS motorroad (como me indicasteis) para poner una SD, me he encontrado que habia una SD partida (yo estrene el GPS) y por lo tanto no puedo poner ninguna en la ranura. Asi que os hago dos preguntas.

la moto i el GPS hace dos meses que lo compre: Tienen garantia? (no m'esplico com hay una SD partida) ¿Qué debo hacer?
La segunda pregunta es que la capacidad del GPS esta a un 90%. Creeis que es necesaria la SD?

Muchas gracias
 
Una GS partida en un GPS nuevo? Eso es muy raro... no me extraña que BMW recicle aparatos previamente defectuosos y luego los venda como nuevos.
 
He tenido la desagradable sorpresa que al abrir el GPS motorroad (como me indicasteis) para poner una SD, me he encontrado que habia una SD partida (yo estrene el GPS) y por lo tanto no puedo poner ninguna en la ranura. Asi que os hago dos preguntas.

la moto i el GPS hace dos meses que lo compre: Tienen garantia? (no m'esplico com hay una SD partida) ¿Qué debo hacer?
La segunda pregunta es que la capacidad del GPS esta a un 90%. Creeis que es necesaria la SD?

Muchas gracias

Si es nuevo, por supuesto que tienes que tener garantía.

Respecto a la capacidad de la memoria, no te va a hacer mal meter una SD cuando se solucione el problema, pero no pasa nada por tener el GPS al 90%.
 
Gracias. Hoy he ido y lo enviaran a Inglaterra y me han dicho que me lo arregalran o que me daran uno nuevo. Toca esperar eso si, tres o cuatro semanas.
 
Vamos! yo compro un GPS nuevo y tiene una tarjeta dentro, y me da igual lo que hagan, pero me dan uno nuevo sobre la marcha SI o SI, y no esperan a que lo manden. Has pagado un GPS nuevo, no uno reparado
 
Las garantias de todos los aparatos electricos i o electronicos no incluyen la sustitucion del aparato, si la reparacion. Y poco mas puedes hacer legalmente, siempre que se comprometan a repararlo no te da derecho a la sustitucion.
 
Podemos discrepar mas o menos en eso Trisquel, pero el caso es que ha comprado un GPS nuevo, y le han dado uno con una microSD partida dentro; eso no es cuestión de garantía, es de venta nueva o no.
 
Arriba