Defecto en las bmw

pedromuñoz

Curveando
No sabia como titular el post... :-/

despues de la LT y tras un corto espacio con la GS Ahora tengo desde hace una semana la RT y todas son estupendas en su terreno , pero hoy me he dado cuenta y no consigo entender porque lo hace bmw..... resulta que cuando se hace la oscuridad en la carreteta no se ve ningun boton de las piñas... tienes que tocar a ojo y no sabes que boton tocas y me sorprende que no les pongan un pequeño led a cada botoncito y asunto arreglado , ya me pasaba con la LT pero no lo recordaba hasta que se me hizo de noche en la carrtera con la RT, como digo es algo que me sorprende porque es facil darse cuenta de este defecto , salvo que sea por algun motivo que yo desconozca :( :(.

La verdad es que no estaría mal en motos ruteras como la RT y la LT, con tantisimos botones, que se iluminase dicha botonera.

El_Uve dijo:
La verdad es que no estaría mal en motos ruteras como la RT y la LT, con tantisimos botones, que se iluminase dicha botonera.

Hola uve que tal??. Asi es como te digo yo en Gs no hace falta porque apenas se tocan botones .. pero en la RT se agradeceria unos led... pues si que se tocan botones :(. Un saludo

Uff...menos mal que era eso...cuando he leido lo de "defecto" he pensado ¡¡¡¡¿¿¿máaaas....no por favoooor????!!!!

Saludos ;)

Pues creo que llevas razon, en la LT solo se ilumina el boton de las luces de emergencia (warning), si este bontocito luce, porque cño los demas no, si un LED cuesta 0,5 cents
Imagino que lo verias el otro dia pero por si acaso, te dejo el enlace del TUNEA-LT´s

http://picasaweb.google.com/pozoizquierdo/ADDINGSWITCHES#

Y si este menda puede hacerlo, ya le vale a los BMW Designers

Completamente de acuerdo, PedroMuñoz.
Me acuerdo haciéndole el rodaje allá por Enero que salía de noche y no encontraba el botón de las largas. Ahora más o menos sé por dónde anda todo, pero sería mucho más cómodo que se iluminase, y no creo que fuese muy complicado.

Almodovar dijo:
Pues tienes razón, pero.... ¿ es que hay motos que sí los llevan ?  :-/ :-/ :-/

pues si claro que las hay.... una de las que tengo los llevan en todos los botoncitos pero claro es la reina de la carretera ;)

Yo después de 17 años con los mandos de BMW ... no me hace falta ningún led, si bien se los he puesto a algunos interruptores. :)

En el coche ... idem. 8-)

El único defecto que tienen, es que se rompen como todas. :P

Pero que no se rompan las mias. :-X

Karlos BMW dijo:
Yo después de 17 años con los mandos de BMW ... no me hace falta ningún led, si bien se los he puesto a algunos interruptores.  :)

En el coche ... idem.  8-)

El único defecto que tienen, es que se rompen como todas.   :P

Pero que no se rompan las mias.  :-X

creo que aun sabiendo donde están cuando llevas los guantes de frio el tacto no es tan preciso y creo que seria algo sencillo y muy útil ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Almodovar link=1225747990/0#7 date=1225749789]Pues tienes razón, pero.... ¿ es que hay motos que sí los llevan ? :-/ :-/ :-/

pues si claro que las hay.... una de las que tengo los llevan en todos los botoncitos pero claro es la reina de la carretera ;)[/quote]

Sssshh.....no digas ese nombree...aaaaquiii nooooo..... ;D ;D ;D

Pd: Cómo me gusta cómo suena el boxer.....6 cilindros ;)

El_Uve dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225747990/0#8 date=1225750190][quote author=Almodovar link=1225747990/0#7 date=1225749789]Pues tienes razón, pero.... ¿ es que hay motos que sí los llevan ?  :-/ :-/ :-/

pues si claro que las hay.... una de las que tengo los llevan en todos los botoncitos pero claro es la reina de la carretera ;)[/quote]

Sssshh.....no digas ese nombree...aaaaquiii nooooo..... ;D ;D ;D

Pd: Cómo me gusta cómo suena el boxer.....6 cilindros ;)[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D

eso ke cuandos quieres subir la pantalla le das a las largas o a el ESA y viceversa ...........y con los guantes de invierno ¿quien no le ha dado al pito? Coñmhdbfbzdsf con tanto boton..

Hola Oscar, ayer se te hecho de menos en la salida por Ávila, pero si en Pedro Muñoz caia agua a cántaros, hiciste bien en no darte el paseo hasta Madrid.

Bueno en el tema de las lucecitas, yo estoy contigo, como dice supravago, si iluminan el botón del warning sería igual de lógico iluminar el resto de botones, tambien tiene leds el control de velocidad, yo lo hecho de menos en los puños calefactables, ayer no estaba seguro si estaban en un punto o al máximo y en el alto de los leones a las 8 de la tarde no se veia na de na.... ;D

Desde luego con lo que cobran por la moto, podrían estirarse en la señalización de los botones ya que hay varios modelos que llevan un montón de botoncitos ... ;D

Bueno nos vemos el sábado en la manifestación ó el jueves y te das el paseín a la cena.

Ráfagas.

Karlos BMW dijo:
Yo después de 17 años con los mandos de BMW ... no me hace falta ningún led, si bien se los he puesto a algunos interruptores.  :)

En el coche ... idem.  8-)

El único defecto que tienen, es que se rompen como todas.   :P

Pero que no se rompan las mias.  :-X

Esacto, que no estaria mal...........pues no, pero yo no aparto la vista de la carretera, al final como dice Karlos ya sabes donde esta todo o casi todo ;)

Para mi, uno de los defectos es este sistema de interruptores de intermitentes que tiene BMW... Y cuando con el tiempo uno va y acaba acostumbrándose, e incluso cogiéndole cariño, van y lo cambian >:(

100820081612199300.jpg

... y además, como a muchos les gusta decir, lo hacen "a lo japo" ::)

sds

Cogeis el flexo del escritorio de casa y lo pegais con velcro en la tija (que sea uno de esos ligeros mejor, con bombilla alargada de casquillo pequeño). Cambiais el enchufe convencional del flexo a uno tipo mechero para poder enchufarlo a la toma de corriente de la moto. Y ya lo teneis solucionado. Si no encontrais el botón, encendeis el flexo y queda todo iluminado.

Eso si, el flexo es mejor desmontarlo en días de lluvia, aunque con la cúpula de las RT y LT no se mojaría mucho.

Creo que lo voy a patentar.... ;)

PD. También es aplicable a cafeteras para los viciosos del cafetito en cualquier momento. LA cafetera se aconseja su instalación sobre una de las maletas o en el trasportin si no se lleva cofre.

Hola

Yo solo lo he visto (lo del led) en el botón de luces antiniebla de la GS Adventure 2008. Y solo cuando esán puestas, cuando están apagadas tampoco se ve.

V's

Pedro ya tienes la excusa perfecta para volver a cambiar de moto ;D ;D ;D

Hace no mucho, salió un post aquí en el foro que venía a decír algo así como que era lo que les pondríamos a nuestras motos..., ya os digo, no lo recuerdo con exactitud... :-?

yo planteé lo de los mandos y pulsadores retroiluminados... ;)

y gustó a la gente... ::)

estaría muy bien... 8-)

saludos :)

A los que utilizan la moto solo con días despejados y poco frio no han caido en ese defecto de la mayoría de las motos. ;)

MVF41000R dijo:
Cogeis el flexo del escritorio de casa y lo pegais con velcro en la tija (que sea uno de esos ligeros mejor, con bombilla alargada de casquillo pequeño). Cambiais el enchufe convencional del flexo a uno tipo mechero para poder enchufarlo a la toma de corriente de la moto. Y ya lo teneis solucionado. Si no encontrais el botón, encendeis el flexo y queda todo iluminado.

Eso si, el flexo es mejor desmontarlo en días de lluvia, aunque con la cúpula de las RT y LT no se mojaría mucho.

Creo que lo voy a patentar.... ;)

PD. También es aplicable a cafeteras para los viciosos del cafetito en cualquier momento. LA cafetera se aconseja su instalación sobre una de las maletas o en el trasportin si no se lleva cofre.

;D ;D ;D ;D

Esto es el pez que se muerde la cola. Y si no ves el boton para encencer el flexo.

;D ;D ;D ;D

Vsss

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Almodovar link=1225747990/0#7 date=1225749789]Pues tienes razón, pero.... ¿ es que hay motos que sí los llevan ?  :-/ :-/ :-/

:o :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o. [highlight]"UNA DE LAS QUE TENGO"[/highlight]...... :o :o :) ;)

Pues la verdad que vendría muy bien, así dejaría de ir más de una vez a tiento para darle a algún botón de noche.

Salu2

Me he dado cuenta, que al tener dos motos como es mi caso una scooter para ciudad (honda) y luego la bmw para salir con los colegas, alguna vez me he confundido por tener la mayoria de mandos, en lugar distinto

Atrás