Defector de aire de la pantalla de mi RS

AMGELK100RS

En rodaje
Sabéis si me venderán y por cuanto en BMW el defector de aire de la pantalla de mi RS, en color negro ya que es una Stile, y la pantalla ¿cuanto cuesta? al ser negra esta muy mate por el sol.
Donde voy a comprarlo en Madrid
Un saludo.
:(

Creo que sí venden el deflector solo, aunque no recuerdo el precio. Si lo que tienes roto son las patillas para variar la posición, intenta pegarlas con un 2 componentes; a mí me ha funcionado. En cuanto a la pantalla, en vez de comprarla nueva, mándala a pintar.
Saludos.

Pero al ser plástico no se como pinarlo luego saltara la pintura ¿no?

Estoy por comprar las dos piezas, pero como las compraríais transparentes o negro como la original es por dar otro aire a la moto, las letras RS que están en la pantalla, vienen con la pantalla.

ANGELK100RS dijo:
Pero al ser plástico no se como pinarlo luego saltara la pintura ¿no?

Estoy por comprar las dos piezas, pero como las compraríais transparentes o negro como la original es por dar otro aire a la moto, las letras RS que están en la pantalla, vienen con la pantalla.

Limpiandola bien ... y luego con alcohol, la pintura agarrará bien, aunque existen imprimaciones para plásticos. ::)

En cuanto a transparente o tintada, sin duda la tintada ya que las transparentes con el sol, se amarillean, y en cuanto a las letras ... a parte. 8-)

Hola Angelk100 yo tuve que comprar el deflector, el mío es negro tintado lo compré en Baeza por 54€, di que eres del foro para que te hagan descuento. Mi pantalla estaba bastante rayada pero nueva son casi 200€, así que sesión de polis y como nueva.

ANGELK100RS dijo:
Donde esta, telefono.

http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

BAEZA MOTOR

C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com

Importador paralelo con excelentes precios. Disponen tanto de recambios como accesorios, equipamiento para el motorista, etc. Todo original BMW a unos precios inmejorables. Descuento MUY especiales a los miembros de BMWMOTOS.COM. Pulsa aquí para solicitar precios sin compromiso.

ANGELK100RS dijo:
La pantalla negra original es pintada o tintada?

La original no es pintada. El plastico con la que está hecha es ya de color negro. Para pintarla matízala primero con una lija de agua de un grano muy, muy fino para que solo le quite el brillo y no haga rayaduras.

la mia era transparente y la he tintado con un barniz tintado, lo que tienes que hacer es lijar el plastico (policarbonato) con una lija al agua P5000 y despues una capita de barniz
te seguira quedando translucida pero con un toque oscurecido 8-)

Lo he pedido a Baeza refector y pantalla negras y alagrama RS todo 120 € y me quito de lios.

Un saludo.

Bueno las letras RS en cromado de abajo a la derecha de la pantalla.

Que yo sepa anagrama.

Un saludo

Si es que entre los dedos , las teclas y que el "ordenata" es tonto, pasa lo que pasa >:( >:(
No hay "poblema", nos entendemos, aunke tambien nos gusta el "choteo" sano verdad Karlos? :D :D
Peor es como cuando a mí por la tarde, me piden " una pececita que sujeta el encadenado de mi amoto"... Pos bueno, uno pone cara de poker y busca lo mejor que puede... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asin estamos todos más atentos cuando escribimos, porque si no enseguida nos aparecen los puñales..., pero con cariño :) :)
saludos ;) ;)

TABAYÚ dijo:
Si es que entre los dedos , las teclas y que el "ordenata" es tonto, pasa lo que pasa >:( >:(
No hay "poblema", nos entendemos, aunke tambien nos gusta el "choteo" sano verdad Karlos? :D :D
Asin estamos todos más atentos cuando escribimos, porque si no enseguida nos aparecen los puñales..., pero con cariño :) :)
saludos ;) ;)

Poz zí, poke ahy ke kitaz hiego ha laz conzultaz tenikas. :-?

Ke difizi ez ezklibil kon güalntez. ;D ;D ;D

Atrás