defelctor para pantalla.

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
Para las rs hay pantallas mas altas , no se tu moto pero por ese precio , no seria mas interesante buscar una pantalla mas alta..
 
de los que hay en el mercada, yo creo que es el mas bonito, yo me fabrique uno como el de touratech y si, si que funciona
 
Opino como MAMUE , Por ese precio miro a ver si hay pantallas mas altas.
 
Yo lo tengo instalado en mi F800ST, sobre una cupula wunderlich mas alta. La verdad que hace su efecto, pero tampoco esperes milagros. Se puede regular de muchas formas hasta que te encuentres mas agusto, te quite rebufos, ruido,etc. Lo malo, el precio. Bueno tambien que es una cosa bastante golosa y facil para los cacos. Vss
 
yo he pensado tambien en fabricarlo pero...n.p.i de conque hacerlo ni como sujetarlo ,la verdad ,es otra posibilidad desde luego.
 
yo el que le hecho es como el zocotroco del touratech de aluminio, y el cristal de metraquilato calentado y doblado al punto. el diseño es un cuadrado y se pega al cristal a presion por unas gomas que tiene, asi que la cupula no sufre. pero un agujero me salio desviado dos milimetros y se te fijas bien esta como doblado y no me gusta las chapuzas asi que lo quite y tengo que hacer uno nuevo. pero el resultado esta bastante bien.
haber si bajo al garaje y hago una foto.
de todas formas cuando haga el nuevo hare otro tutoriar/brico
 
Yo me hice una pantalla completa para mi K osea va desde el faro y sustituye a la original pero unos 15cmts mas alta, la hice en policarbonato compacto que es mas adecuado que el metacrilato, si el diseño no es complicado es facil de hacer, en este caso la mayor complicacion sera la cojida de aluminio, aunque se podrian adaptar unas bisagras de puertas, hay multitud de modelos y solo es cuestion de transformarla para que cumplan su funcion.


Saludos.
 
Hola manitafuria, donde conseguistes el policarbonato compacto en Sevilla y a buen precio.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola manitafuria, donde conseguistes el policarbonato compacto en Sevilla y a buen precio.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola, lo compre en una empresa que esta en la crta. de Cadiz se llama Cristec o algo asi, lo malo es que no lo vende suelto, solo planchas completas y enormes que cuestan algo mas de 100€. Si necesitas un trozo dime las medidas y lo hablamos.


Saludos.
 
OVIDIO. si tu moto es una 1200 GS o ADV, busca el parabrisas Givi AirFlow, muy buen resultado. Suerte-
 
Hola manitafuria, te he mandado un privado.

Un saludo.
 
hola llevo algun tiempo viendo este enlace :http://www.distribuidorwunderlich.es/accesorios/271-spoiler-deflector-aire-8110025.html ,¿alguien lo lleva montado? ¿es efectivo? ,mirad hoy en carretera como le cabeza me sobresale por mi pantalla turing se me ocurrio poner la mano encima de la pantalla para ver si se notaba menos aire y asi fue,hice esa prueba y me acorde de esto,si sabeis algo decirlo por aqui gracias.

Te comento mi caso.
En la R12GS llevo pantalla WRS tipo adventure, que me quita bastante el aire (mido 182), pero resulta que con el schubert c3 tenía a velocidad crucero un murmullo (que no vibración) bastante molesto, que no solo dificultaba oir bien el midland sino que terminaba con dolor de cabeza en trayectos largos.
aprovechando que pase por alicante fui por la tienda que hay en san juan (son distribuidores de wunderlich) y pregunté por el aparato en cuestión. Me echó atrás el precio, ya que me parece algo excesivo, pero decidí comprarlo.
Resultado más que efectivo, ya no tengo ninguna molestia/ruido y la diferencia merece la pena.
Estoy planteándome probar con la pantalla original y el deflector, ya que tiene varias posiciones.
Espero haber sido de ayuda.
V´sss
 
Yo compre un touratech para una ADV, mido 1,85 aproximadamente y lo hice porque el rudo del viento era insoportable, no se podia viajar sin tapones en el oido. Con el aditamento en cuestion la difenrencia es tremenda, ya oigo hasta el ruido del motor. Totalmente recomendable.
 
yo llevo uno muy parecido de Touratech y a mi me va de muerte .........y mira que es poca cosa ,pero como desvia el aire es increible
 
¿Alguien de Málaga que tenga un deflector para verlo y probarlo?
Yo tengo una R12R 2012 y la verdad es que no se que hacer, mido 173, mi casco es el C3 y el ruido insufrible, la pantalla es la W.
 
¿Alguien de Málaga que tenga un deflector para verlo y probarlo?
Yo tengo una R12R 2012 y la verdad es que no se que hacer, mido 173, mi casco es el C3 y el ruido insufrible, la pantalla es la W.

Te pasa lo mismo que a mi con la 1200 rs , yo en mi caso tengo que cortar la cupula para aire limpio , o poner la que trae la gt que es mucho mas alta y amplia..
 
Arriba