,defendas para 650 gs

bracho

Arrancando
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos.
Ultimamente me estoy atreviendo a meterme mas en el campo con mi querida gs 650, pero acojona romperle el carenado en una caida de las tontas. ¿Sabeis si hay defensas para la 650 en bmw o en otras marcas?
Un saludo a todo.
 
hola bracho las hay originales de bmw y las hay de otras marcas

yo lle vo unos dias mirando varias y estaba pensando abrir un post para que opinasen los que ya la tienen puesta sobre como les va y si las cambiarian por otras si tuvieran q volver a ponerlas.. aver si nos dicen algo


y las originales q no encuentro foto

saludos
 
Yo llevo las de 2T MOTO, que en mi opinión son las más estéticas y cumplen razonablemente. Las de Touratech quizás protejan algo más, pero me gustan menos. Las originales de BMW son las que menos me gustan.

147034400-L.jpg
 
Wazzup, que moto más guapa tienes, además de que la foto es impresionante.

Saludos!!!.
 
Esta pregunta es pa Wazzup, he visto la foto de tu moto y es chulisima las alforjas que llevas no se te queman y de que marca son.
 
mandril dijo:
Esta pregunta es pa Wazzup, he visto la foto de tu moto y es chulisima las alforjas que llevas no se te queman y de que marca son.


Las alforjas son de la marca DIRT-BAGZ de MOTO-SPORT PANNIERS http://www.moto-sportpanniers.com/dirtbagz/index.html ... y hay que pedirlas a EE.UU. Funcionan muy bien y no se queman (llevan un refuerzo de tela ignífuga); la única pega es que son de lona y aunque son razonablemente resistentes, si no se tiene un poco de cuidado con ellas se pueden llegar a romper. A mi me han dado un buen resultado.

Eso si, al llegar el pedido lo revisé, pero no caí en la cuenta de que ¡LLEGARON DOS SOPORTES DEL MISMO LADO!... y no fui consciente de ello hasta casi mes y medio más tarde cuando fui a montarlas en la moto, casi la víspera de irme a Marruecos. Ni os cuento la que líe tratando de idear alguna solución (terminé haciendo un soporte con un tubo de cobre). En fin, que os aseguréis que llega todo correctamente en el momento de recibirlo. También tenéis que tener en cuenta que al precio en USA hay que añadirle el IVA, que tenderéis que pagar aquí para poder recibir el envío.

Saludos
 
Yo llevo las originales + las de carenado de Touratech, que son perfectamente compatibles...

main.php


main.php




bueno, y alguna otra golosina...
 
y esas golosinas acopladas a la defensa....en que kiosko las has comprado??
instalacion,efectividad.......comentanos
 
Las de 2TMOTO son las mismas que se venden en la tienda del foro. Son las SW-MOTECH ;)

Cuestan lo mismo pero, comprándolas en la tienda del foro ayudas al mantenimiento del mismo ya que todo lo que se saca de la tienda va a parar EXCLUSIVAMENTE a la web. Nadie se queda ni un céntimo de euro.

Carlos
 
Administrador dijo:
Las de 2TMOTO son las mismas que se venden en la tienda del foro. Son las SW-MOTECH ;)

Cuestan lo mismo pero, comprándolas en la tienda del foro ayudas al mantenimiento del mismo ya que todo lo que se saca de la tienda va a parar EXCLUSIVAMENTE a la web. Nadie se queda ni un céntimo de euro.

Carlos

Hola Carlos,

No sabía que las habíais incorporado a la tienda del foro; cuando yo las compré creo que sólo las vendía 2T MOTO... Pero si ahora las tenéis también aquí, pues ya sabéis donde comprarlas a partir de ahora, ¿no? ;)

Saludos y propicias cabalgadas.
 
Muchas gracias a todos, mi moto tiene las originales para el motor y le pondre las cubrecarenado que venden en el foro , las mismas que 2tmoto.
Un saludo.
 
   Otra opción más a las ya expuestas: Las dos defensas de Touratech, alta y baja, aunque he de reconocer que hoy por hoy no pondría las del motor, porque además de que las que se comen los golpes son las de arriba, la del motor izquierda te pega en el tobillo, y obliga a forzar un poco la posición del pie para cambiar de marcha.

main.php
 
Agradezco a todos vuestros comentarios

umm me gusta originales + protector de carenado

ave si reuno el dinero :D

Saludos.
 
Yo recibo esta misma tarde las de TouraTech, motor y carenado, son las que más me convencial funcionalmente, pero las que monta Wazzup en la suya, tienen mucha mas apariencia...


Un saludo
 
juer como estoy que no he visto la de Wazzup, crei q eran las mismas de TouraTech  :eek:

po si q son mas chulitas si

por cierto ¿estas donde van enganchadas por el lado q no se ve en la foto?




saludos
 
Después de mucho meditar :eek: :eek: :eek: y ya habiendo abierto un post con el mismo tema hace un par de meses ;) ;) ;), me decido por las del foro, ya que son guapas, fuertes, funcionales y que narices, son de NUESTRO foro!! :D :D :D
 
son compatibles las de nuestro foro (SW-MOTECH ) con las originales, vamos q si se podrian poner las dos :D

saludos
 
Defensas F650GS

Hola a todos:

Yo tengo colocadas dos defensas. La de carenado ,que es de Wunderlich y la de motor , de Hepco. Mi moto es una Scarver. La defensa de carenado es diferente que la diseñada para la GS. Esta hecha firme a la parte frontal del chasis pero en los laterales no va atornillada. Lleva un tope de goma que se queda a unos 2 cm del bastidor.La sujección frontal inferior lleva una pletina que permite colocar la defensa de motor simultaneamente. Esta defensa de motor si que es igual a de la Gesita. No es que me sirva de mucho pero espero que si alguna vez me voy al suelo me sea de alguna utilidad.

27102007066.jpg


un saludo desde Cadiz
 
Gracias navspania por contarnos tu situacion. Ya tenemos otra posibilidad mas.

Se agradece mucho.Saludoss
 
Arriba