erresiengese
Curveando
Buenas tardes a todos, de un tiempo a esta parte vengo observando como la moto quedaba muy inclinada al dejarla sobre la pata de cabra. Me he dado cuenta de que es porque la defensa izquierda, a la cual se ancla la pata de cabra, está floja, y con el peso de la moto acaba por moverse y la moto se tumba (aparte de que si un día tengo un arrastrón probablemente golpee al cilindro). La cuestión es que apretando la abrazadera de arriba a saco, no consigo evitar que esto suceda (a la de abajo tengo el acceso fatal ya que se trata de una allen y la llave no me pasa, vaya idea poner una allen allá abajo ?). Para más señas la abrazadera de arriba la he puesto nueva.
¿Le ha pasado esto a alguno? ¿Cómo puedo solucionarlo? Si la dejo un buen rato se tumba tanto que me cuesta subirme y/o levantarla. Esto me pasaba con la abrazadera vieja, la nueva parece haber quedado algo más fuerte, pero bueno, a patadas la muevo si quiero. Igual el peso de la moto ya no puede con ella, pero no sé...
Gracias anticipadas por la ayuda. Salut !!!
¿Le ha pasado esto a alguno? ¿Cómo puedo solucionarlo? Si la dejo un buen rato se tumba tanto que me cuesta subirme y/o levantarla. Esto me pasaba con la abrazadera vieja, la nueva parece haber quedado algo más fuerte, pero bueno, a patadas la muevo si quiero. Igual el peso de la moto ya no puede con ella, pero no sé...
Gracias anticipadas por la ayuda. Salut !!!