defensa en f 800 gs

sector_platano

Arrancando
buenas señores ya puse las defensas en mi F 800 GS,no me pregunteis que marca son pues no tengo ni idea,en fin no las he visto por aqui,pues todas son cogidas a la parte baja del motor o en el chasis,estas van sujetas por la parte delantera del motor,no me hace mucha gracia eso, pero me gustaron como quedaban,pongo unas fotos y asi las veis
imagen008wn.jpg

imagen004va.jpg

imagen006j.jpg

imagen007nj.jpg

Son unas de las mejores inversiones para nuestras motos.
Yo llevo unas SW Motech, que son por estética y anclajes, parecidas a las tuyas y tras un año sin incidentes, el otro día, me hundí en la gravilla, perdiendo el control de la rueda delantera y me fuí al suelo.
Iba despacito y no me pasó nada, y las defensas pararon todo el golpe a los carenados y demás. Ni un rasguño en la moto. (Llevo protegepuños BMW con sus barras que también son mano de santo)
Espejo rajado, cambiado por 24 €, y a correr.
Sds.  ;)

me alegro que no pasase nada,solo lo del espejo,en cierto foro ley que compartiamos detalles con aprilia como espejos e indicadores ,y que habia una buena diferencia de precios
,,podrias poner algunas fotos y asi vamos llenando las diferentes que hay en el mercado para nuevos foreros o interesados en el tema,que algunos post hay por ahi pero bueno ,mas variedad mejor,en fin saludos

Mira sector platano...Te pongo un enlace, donde puedes ver todo lo que he puesto a mi moto, y lo que va poniendo otra gente.
Por mi parte, ya he parado, ya que creo que mi gesita tiene todo lo que necesita y está totalmente a mi gusto.
Con respecto a los espejos, creo que en Bmw, valen 56 leuros cada uno.
A Bmw, como a Aprilia y a otras marcas, se los fabrica una empresa de Totana llamada Vicma, de la que tienen el catálogo en muchas tiendas de motos, y puedes pedirlo para el modelo concreto a mitad de precio.
Yo los compré en la tienda Motozone de la calle Tarragona de Zgz, en tres días los tenía.
Un saludo.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=34&t=6447&start=20

45535542594469465A5742575859360 dijo:
buenas señores ya puse las defensas en mi F 800 GS,no me pregunteis que marca son pues no tengo ni idea,en fin no las he visto por aqui,pues todas son cogidas a la parte baja del motor o en el chasis,estas van sujetas por la parte delantera del motor,no me hace mucha gracia eso, pero me gustaron como quedaban,pongo unas fotos y asi las veis
imagen008wn.jpg

imagen004va.jpg

imagen006j.jpg

imagen007nj.jpg
te quedaron genial ya las vere en vivo, va teniendo otro color la moto eeeeeeeeehhh ;) ;) ;) ;)

saludos la proxima las mias

ya sabes donde encontrarme,esta semana estas de mañana o tarde?
la verdad que ya solo me queda que quiera ponerle las cubremanetas,y finish,por el momento,jajja mas adelante a ver si cae una cupula mas decente

706660776C715C736F6277626D6C030 dijo:
ya sabes donde encontrarme,esta semana estas de mañana o tarde?
la verdad que ya solo me queda que quiera ponerle las cubremanetas,y finish,por el momento,jajja mas adelante a ver si cae una cupula mas decente
estoy de vacas el finde me voy a un hotel a comer como una vacaaaaaaaaaaa ;)

Atrás