Hola a todos.
Después de volverme loco con un ruido metálico que sonaba siempre que soltaba el acelerador y el motor llegaba a 3500 rpm me he dado cuenta que se me ha roto el anclaje de las defensas H&B que hay encima del cilindro derecho.
¿A alguien le ha pasado?
La moto es una R1200GS 08 con 23000 Km y la verdad es que siempre he notado una vibración en manos y pies cuando el motor baja de revoluciones sin acelerar y pasa por 3500 rpm pero siempre he pensado que era normal.
Ahora me planteo si no debería vibrar así la moto y esto ha producido la rotura o ha sido el resultado de una caída en parado hace unos meses.
Alguien puede aportar alguna experiencia o idea al respecto?
Ahí va una foto de la rotura y perdon por el tocho.
Después de volverme loco con un ruido metálico que sonaba siempre que soltaba el acelerador y el motor llegaba a 3500 rpm me he dado cuenta que se me ha roto el anclaje de las defensas H&B que hay encima del cilindro derecho.
¿A alguien le ha pasado?
La moto es una R1200GS 08 con 23000 Km y la verdad es que siempre he notado una vibración en manos y pies cuando el motor baja de revoluciones sin acelerar y pasa por 3500 rpm pero siempre he pensado que era normal.
Ahora me planteo si no debería vibrar así la moto y esto ha producido la rotura o ha sido el resultado de una caída en parado hace unos meses.
Alguien puede aportar alguna experiencia o idea al respecto?
Ahí va una foto de la rotura y perdon por el tocho.
