Defensa Hepco Becker y protector de culatas * pregunta *

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Muy buenas ,

a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo los protectores metálicos BMW de la tapa de balancines de la GS 1200 ADV en mi GS 1200 y quiero ponerle barras de protección al motor.

Mi primera opción son las Hepco Becker , me encantan esas barras pero no se si tendré que sacrificar los protectores metálicos BMW de la tapa de balancines porque no entren las barras con ellos puestos, ¿alguien sabe si son compatibles?

Sino tendré que ponerle las barras originales BMW.

Gracias y slds
 
Hola buenas por si te sirve de ayuda , tengo montadas las barras H&B con el protector de cilindros en plástico en una R1200Gs.
 
Gracias Reload,

esa es otra opción pero no quiero deshacerme de los protectores metálicos.

Slds

01363F3C3237530 dijo:
Hola buenas por si te sirve de ayuda , tengo montadas las barras H&B con el protector de cilindros en plástico en una R1200Gs.
 
Carlos,

no sabía lo de las Wunderlich en la tienda del foro , entran con los protectores BMW metálicos?

Gracias y slds


7E7B7276711F0 dijo:
O en la tienda del foro. Son las Wunderlich.
 
3D2620252E4F0 dijo:
yo los llevo puestos ambos ;) ;)

Pero las tuyas no son la hepco Becker, no ?

p1020571sy.jpg
 
Me interesa el post. Estoy pensando en cambiar las mias por las Hepco.
 
En las SW mirándolas de frente la curva es más cerrada por abajo, las H&P son más cerradas arriba, la impresión de las SW es como ver unas H&P puestas boca abajo.

A mi el color SW me parecía que tenía un poco pinta de "sin pintar" pero hay a quien le mola.

Luego habrá que valorar cuales protegen más pero para eso tendrá que ilustrarnos alguien que las haya "estrenado".

HP.jpg
 
Gracias por la respuesta,

esta claro que las Wunder entran con los protectores metálicos BMW , a mi sinceramente me gustan más las HB porque ya las he llevado en un modelo anterior y las he "probado" en campo, el cilindro va perfecto, eso si , si te pilla una piedra un poco puntiaguda te puede perforar la tapa de balancines , de ahí que llevar los protectores metálicos minimiza el riesgo.

Lo que me da miedo es comprar las HB y que no entren con los protectores metálicos BMW , aunque creo que si , pero nunca he visto montados ambos a la vez, desde mi punto de vista son las mejores.

Otra cosa es poner las barras originales BMW , realmente las ADV llevan esa combinación (protectores metálicos y barras) y van de lujo, pero si ambas son compatibles , es mejor opción las HB porque cubren el cilindro por la parte de abajo que es donde suele apoyar al caer.
 
0A000A0E505951610 dijo:
esta claro que las Wunder entran con los protectores metálicos BMW ,

Estás seguro??? Las Wunder y las HB son las mismas...

yo traigo los protectores metálicos y las defensas originales, al parecer se pueden montar las defensas de depósito de HB/Wunder con éstas sin mayor problema, aunque preferíría cambiar todas pero no lo he hecho porque no se si quedan con los protectores...
 
Las Wunderlich y las HB son exactamente las mismas. Por tanto, si los protectores metálicos de culata entran en una también entrarán en la otra.

Yo, personalmente, llevo las SW-MOTECH por la razón de que son las más resistentes. Estéticamente es cuestión de gustos: a algunos les gustan más las SW y a otros las Wunderlich. Para mí hay tan poca diferencia que me decanté por las más seguras.

En la revista alemana Motorrad hicieron una comparativa y salieron vencedoras las SW por encima de todas las demás... y eso que eran el modelo antiguo. El nuevo es más resistente todavía.

Tengo la prueba escaneada, aunque está en alemán la puntuación se entiende bien. Si queréis os la subo.

Carlos
 
737774200 dijo:
En las SW mirándolas de frente la curva es más cerrada por abajo, las H&P son más cerradas arriba, la impresión de las SW es como ver unas H&P puestas boca abajo.

A mi el color SW me parecía que tenía un poco pinta de "sin pintar" pero hay a quien le mola.

Luego habrá que valorar cuales protegen más pero para eso tendrá que ilustrarnos alguien que las haya "estrenado".

HP.jpg

Me siento "aludido",
Yo he probado 49 veces las defensas.
Unas veinte las sw,y otras veintinueve las hepco.
Ambas son muy resistentes.
Yo cambie a hepco,porque las sw,al sobresalir un poco mas,me rozaron alguna vez,y quería evitar sustos.Para una conducción normal,van perfectas.
 
Comentaros que finalmente he salido de dudas y las SW-motech SI quedan aún con los protectores metálicos de BMW... las he instalado el fin de semana y quedan fenomenal, en cuanto pueda os pongo fotos...

V'ssss
 
0A3D3437393C580 dijo:
Hola buenas por si te sirve de ayuda , tengo montadas las barras H&B con el protector de cilindros en plástico en una R1200Gs.


yo también lo llevaba así, pero la verdad estéticamente me gusta mas sin el protector de plástico, al fin y al cabo ya quedan protegidos y se ven mas bonitos los perolos ;)
 
pues la verdad es que me vendria bien yo estoy ahora mirando para comprar barras y chapas de aluminio
 
Yo las llevo y funcionan de maravilla, sino que se lo pregunten al sr. del citroen C2 que se salto una señal de stop y le destroze el capo.
 
Arriba