defensa motor chocha con defensa cilindro

unsobre

Arrancando
Hola.

Comentaros que tengo un problema y me gustaria si alguien le ha pasado lo mismo. Tengo una bmw r1200gs y le metí la defensa original de motor y después le compré unas defensas laterales de cilindro (originales de plástico).
Pues resulta que me choca la defensa del cilindro de plastico con la de hierro en la parte izquierda.

¿Es normal?  Gracias. :-/

En principio y si ambas son originales no debería ocurrir.

Ahora bien, es cierto que las defensas de plástico no son compatibles según con qué defensas.

También es ciertoo que los boxer no llevan los dos cilindros a la misma altura, de ahí que te rocen.

Saludos.

PD: Infórmate en el conce acerca de la compatibilidad.

En el catálogo de BMW de  Precios, colores y equipamientos de Enero de 2005   ( es viejo, pero es el que tengo a mano ), pag. 11 en el equipamiento específico del modelo R 1200 GS en el apartado Protección del motor pone que las protecciones de los cilindros son incompatibles con el arco de protección del motor.
Yo llevo puestas las protecciones de los cilindros de BMW y las de protección del motor y depósito son de Wunderlich ( Boxertodo )

Salu2

yo tengo ambas puestas, cabe justo pero ok, quizás como todas las barras no vienen milimetricamente medidas/soldadas y alguna no quepa, que devuelve en Bmw las protecciones pequeñas si no te caben

Yo tengo los protectores de culatín de plástico originales de BMW, junto con las defensas originales de BMW y me quedan milimetricas. No me tocan ni nada, por poco, pero no tocan.

Un saludo.

Pep

Atrás