DEFENSA MOTOR R850R/R1150R

ATATANGUGU

Arrancando
En esta página se venden unas defensas de motor para la R1150R (102,94€+iva), pero no se especifica si se pueden montar en la R850R, aunque se que las motos son practicamente iguales, con mismo chasis. Querria saber si alguien las ha montado en una R850R, si es necesario alguna adaptación, piezas auxiliares, etc. He preguntado en mi cofe bmw y me han dicho que ellos no saben q exista esa protección ni si se puede o no...(raro que no sepan nada ehhh, sera que la pieza no es bmw...) Gracias a todos y un saludo.

el motor exterior de la r850 y el de r1150, son exactamente iguales

Quieto parao

Si son las defensas de plastico para culatas de boxer hay dos modelos una para los modelos de culata de doble bujia y otro para los de bujia sencilla OK? ;)

Si son defensas clásicas, o sea, hierros, si te sirven. Yo tengo puesta las sw-motech, indicadas solamente para la 1150.

ATATANGUGU dijo:
En esta página se venden unas defensas de motor para la R1150R (102,94€+iva), pero no se especifica si se pueden montar en la R850R, aunque se que las motos son practicamente iguales, con mismo chasis. Querria saber si alguien las ha montado en una R850R, si es necesario alguna adaptación, piezas auxiliares, etc. He preguntado en mi cofe bmw y me han dicho que ellos no saben q exista esa protección ni si se puede o no...(raro que no sepan nada ehhh, sera que la pieza no es bmw...) Gracias a todos y un saludo.

Cuando puedas po el link de la página para ver como són,. o unas fotos.

En principio, si las defensas no van cogidas al motor te servirían, pero como te han dicho, las de plástico son diferentes.

JO JO JO, ya las tengo pedidas, son las protecciones de tipo armatoste de hierros, así que ya os contare si le valen o no. Las podeis ver en esta misma página. A ver como queda, es como cuando a una niña mu mona le pones un aparato en los dientes. Pero si voy a meter la moto en el circuito, mas vale is sobre seguro... juas juas!!

atatang.... (mi memoria de pez no llega tan lejos)
pues ten cuidado, yo me las pienso instalar tambien y no voy por circuitos peeeeeeeeero tengo entendido de que es recomendable con defensas que no tumbes mucho, si tumbando se aopya sobre la defensa (como si apoyara sobre el cilindro) podria ser que te comas el asfalto, cosa que no te deseo,
saludos atan...loquesea

Anda !!, si son como las mias ;D ;D ;D ;D :
defensas1150r.jpg

Solo un detalle, tendrás que poner unos tornillos más largos en los agujeros del centro, porque los que trae son un poco cortos, y te recomiendo que pruebes pero no insistas, si no cogen rosca no lo fuerces que te cargas la rosca del motor, directamente pilla unos más largos.

Por cierto la moto se me ha caido un par de veces, y ya las he amortizado seguro. ;) ;) ;)

exit27 dijo:
Si son defensas clásicas, o sea, hierros, si te sirven. Yo tengo puesta las sw-motech, indicadas solamente para la 1150.

En el pack de tornillería que se entrega con las defensas vienen dos tipos dependiendo que el modelo de moto sea o no anterior al 2003. Pero si son de diferente cilindrada pero con el mismo chasis las defensas son indiferentes para cada modelo. ;)

Con mi pack venían tres tipos de longitudes y dos tipos de medida, 6 tornillos en total, los pequeños y más cortos son para los tornillos de delante, al lado de los radiadores de aceite. Quedaron entonces un tamaño y dos longitudes, los más largos eran para los de atrás del todo. Bien pues quedaban de los mas grandes, los cortos, que eran para el centro. Todo como indicaban las instrucciones, pues no, el del centro no había manera, incluso me comí algo de la rosca, tuve que sustituirlos por unos como los de atrás. Una vez terminado saqué unas fotos y se las mandé a sw-motech, porque además ellos no la indicaban para la r850 r, y acabo de mirar, y efectivamente han modificado el esquema de instalación, ahora incorporan más tornillos de los largos, y en las instrucciones indican que si valen para la r850 r. Al menos han tomado nota y ellos y nosotros nos beneficiamos. ;)

http://www.sw-motech.de/anbauanleitungen/sbl_07_213_100.pdf

Pero en la foto se ve que si tiene un problema de caida, la parte de abajo del perolo no está protegida, digamos que solo proteje golpes desde arriba o frontales.

Me lo parece solo ami?

Ya te lo han dicho...

Si vas a entrar en circuito, ojito con las tumbadas...el remedio puede ser peor que la enfermedad... :o :o :o

Yo también diría que en caso de arrastrón la parte inferior de la tapa de culata pillará algo... :-?

Pues los de la tienda de BMWMOTOS deben andar un poco perdidos, me han mandado un mail diciendome que no tienen estas protecciones para la R850R, :o así que espero que realmente se equivoquen, no se cuanto tardare en recibirlas pero ya vere. gracias por las instrucciones, muy utiles.

Lo del circuito ya lo vere, probare con defensas y si me veo apurado pues se las quito y punto. Pero tampoco voy yo a dejarme la moto en tumbadas...

Ale, gracias a todos!!!!!

Hola atanta as mirado en internet, en esta página las tienen www.ascycles.com, está muy bien simplemente entra y un poco mas abajo a la izquierda ya puede ver tu módelo de moto, lo marcas y te aparecen la leche de accesorios diseñados para tu moto incluidas varios tipos de defensa, saludos vssssssssss

A mi se me ha caido la moto dos veces y no ha recibido ningún daño, puede parecer que por debajo está desprotegido, pero no. En la tienda seguramente facilitan la información de sw-motech, pero si miras el nuevo folleto de instalación que tiene la defensa, ves que incluye tornillería para la r850r 2005.

Te pongo el enlace.

http://www.sw-motech.de/anbauanleitungen/sbl_07_213_100.pdf

Me parece que ascycles.com no vende fuera de usa, yo estuve intentado pillar algunas cosillas, pero míralo a ver.

Buenas, soy nuevo por aquí, osea que os saludo a todos!
Quiero poner unas barras para proteger los Boxers de mi BMW R 1150 R. Me podrías aconsejar, mejor modelo, material, precios y dónde buscarlas ?
Muchas gracias de ante mano.

Atrás