defensa motor

Pepe salvador

Arrancando
Hola a todos y muchas gracias y enhorabuena por el foro, soy el propietario de una R1200RT del año 2005, la compre hace 8 meses y estoy muy contento con la compra, también tengo una K100 RS del año 1984, mi consulta es la siguiente, a ver si alguien me la puede resorber, quiero poner a la R1200RT unas defensas como las que lleva la Guardia Civil, tengo unas que me ofrecen del año 2004, ¿estas serian compatibles con mi moto? muchas gracias

Creo que lo primero que deberías hacer es pasarte por el foro de presentaciones.

Presentaciones

Y a partir de ese momento, seguro que alguien puede ayudarte con tu duda.

Que yo sepa la R1200RT OHV se lanzó en 2004, por lo que el modelo 2004 y el 2005 son el mismo.

De todas formas lo tienes fácil:

- Busca una R1200RT del 2004 en el RealOEM de BMW.

- Vete a "chasis" y busca las barras originales del modelo policial, las habrá delanteras y traseras.

- Con ese número de referencia de las barras, en el RealOEM cambia ahora a tu motocicleta, una R1200RT del año 2005.

- Compara las dos. Si es la misma referencia, son las mismas barras.

Le van a quedar como a un Cristo dos pistolas, pero el gusto es de cada uno.

Que yo sepa la R1200RT OHV se lanzó en 2004, por lo que el modelo 2004 y el 2005 son el mismo.

De todas formas lo tienes fácil:

- Busca una R1200RT del 2004 en el RealOEM de BMW.

- Vete a "chasis" y busca las barras originales del modelo policial, las habrá delanteras y traseras.

- Con ese número de referencia de las barras, en el RealOEM cambia ahora a tu motocicleta, una R1200RT del año 2005.

- Compara las dos. Si es la misma referencia, son las mismas barras.

Le van a quedar como a un Cristo dos pistolas, pero el gusto es de cada uno.
Muchas gracias por la información

Hola a todos y muchas gracias y enhorabuena por el foro, soy el propietario de una R1200RT del año 2005, la compre hace 8 meses y estoy muy contento con la compra, también tengo una K100 RS del año 1984, mi consulta es la siguiente, a ver si alguien me la puede resorber, quiero poner a la R1200RT unas defensas como las que lleva la Guardia Civil, tengo unas que me ofrecen del año 2004, ¿estas serian compatibles con mi moto? muchas gracias
Ummm

No sería cuestión de si las del 2005 valen para las de 2004, si no si se pueden montar las barras de protección de una R-1200-RT-P en una 1200 RT.

Las barras van cogidas al bloque del motor y al cárter.

Lo verás fácil en el cárter, si en la parte más adelantada lleva un agujero que pasa de lado a lado, podrás montar las barras de autoridades, si no lo lleva, poseerá posible.

Nunca me he fijado si este agujero lo llevan todos los bloques de motor de R-1200-RT... o solo las de poli.

Muchísimas gracias por tu aportación, es así van cogidas una parte al bloque, ya tengo resuelta la duda, muy amables

Atrás