Defensa y protector R 1200 GS ¿Compatibles?

TRÁFICO SUR

Acelerando
Mi pregunta es ¿son compatibles la defensa del motor y el protector de cilindros de la BMW R 1200 GS?.
Me gustaria saber si alguién tiene esta moto con las dos protecciones a la vez.

Un saludo.

Son totalmente compatibles. Cpamias tiene las dos puestas. El lleva las de boxertodo ( quedan muy bien integradas en la moto y tienen una pinta estupenda ) y los protectores de cilindros de BMW.

Vamos a ver:
Las defensas originales de Bmw NO son comparibles con los protectores originales Bmw,pues en el cilindro izquierdo,que va un pelín más adelantado que el derecho,toca y no cabe.
Las Hepco-Backer de Boxertodo,SI son compatibles con los protectores originales Bmw,que es la combinación que tiene puesta Capmias en su Gs.
Los protectores de Touratech,metálicos son una pasada,y en principio no son compatibles ni con las defensas Bmw,ni con las Hepco-Backer.Estaban a la espera de sacar sus defensas,que piensan sí serían compatibles,aunque no me lo confirmaban(noticias de representantes de Touratech,en el encuentro de los Raiders).
Asimismo,en los Raiders,Boxertodo aún no tenía los protectores.No sé si estarán a fecha de hoy,pero Ernesto te podrá aclarar si las tienen,y si son compatibles con sus defensas Hepco-B (yo las tengo,y estoy muy contento con ellas:buenas,bonitas...y baratas).
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo,foreros

Atrás