defensas 1200 gs, consejo

cutofu

Acelerando
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
220
Puntos
0
Buenas a todos . he mirado y requetemirado por el foro y no me queda claro cuales son las mejores defensas para la 1200 gs 2008. de precio las más caras son las touratech, que también me parecen las mas estéticas, pero las HB de boxertodo son más baratas. Cual me aconsejaís? Cual llevasis puestas? gracias.
 
Hola,
Yo llevo puestas las del foro... afortunadamente no las he probado pero si te comento que un amigo y compañero del foro en su GS las probó al caerse en una rotonda y oye fenomenal.
A mi cuñado se le cayó su 1150 ADV en parado en una gasolinera y también muy bién.

Y de precio no hay color... yo ahora estoy pensando pillarme las superiores.

Vsssssssssssssss
 
Gracias por la respuesta, la verdad es que las del foro son similares a las de boxertodo y están fenomenal de precio, pero las touratech las veo muy diferentes, y me gustaría saber a que se debe la gran diferencia de precio que hay entre ellas. Alguno con las touratech?
 
la mia lleva las H&B, en negras, ya que mi moto es negra entera! Compre las dos, la del deposito y las de los cilindros, Se ha escrito muchas cosas de esta empresa, pero en mi caso, rapidisimas y con buen trato y comunicacion, no tardaron mas de una semana o 10 dias.
 
ahi te pongo unas pocas imagenes pa que veas como le quedan.

thump_1963074IMAG0108.jpg


thump_1963078IMAG0109.jpg


thump_1963083IMAG0110.jpg


1 saludo
 
Gracias por las fotos, es de agradecer........ la verdad es que la moto en negro con esas defensas está de muerte.

Ayer vi una como la mía ( en naranja Namibia) con las touratech y me gustaron bastante.....no se pero a lo mejor me decido por estas a pesar de ser más más caras.

Por cierto que estoy desesperado tengo la moto en el conce desde la semana pasada , y todavía no saben nada de lo del impuesto de matriculación....estoy por llevármela y luego reclamarlo >:(
 
Zwanicum dijo:
la mia lleva las H&B, en negras, ya que mi moto es negra entera! Compre las dos, la del deposito y las de los cilindros, Se ha escrito muchas cosas de esta empresa, pero en mi caso, rapidisimas y con buen trato y comunicacion, no tardaron mas de una semana o 10 dias.
Yo también llevo las defensas de los perolos H&B en negro (aunque mi moto es roja) y quería preguntarte una cosa, ya que llevo un tiempo dándole vueltas a montarles la del depósito (lógicamante también en negro): ¿las piezas de unión de ambas van pintadas en negro, o las has pintado tú?... en una foto que vi en hace tiempo me pareció ver que eran de color gris/plata.

Un saludo

Ángel "2 Ruedas"
 
Como bien dices, las piezas de union vienen en color plata. Los suyo es darle una "manita de pintura", pero al final, se me hechó el tiempo encima y no lo hice, por lo que las deje en color plata... Mi consuelo es que te tienes que fijar bien para darte cuenta.

1 saludo
 
cutofu dijo:
Buenas a todos . he mirado y requetemirado por el foro  y no me queda claro cuales son las mejores defensas para la 1200 gs 2008. de precio las más caras son las touratech, que también me parecen las mas estéticas, pero las HB de boxertodo son más baratas. Cual me aconsejaís? Cual llevasis puestas? gracias.

yo montaria las H&B porque permiten quitar los culatines para el reglaje de valvulas sin desmontarlos. en el conce te lo agradeceran y tu factura tambien,saludos.
 
Buenas,

yo llevo las del foro y quedan geniales. Busca por el foro porque si no recuerdo mal había una comparativa de una revista alemana sobre las distintas defensas para la GS1200, y las del foro quedaban como la mejor compra, las mejores (empatadas con otras) en calidad, y las mejores en cuanto a precio.

Ráfagas desde la City de Los Ruidos
 
yo llevo las del foro, y esteticamente yo pienso que son las que mejor quedan. pero para gustos los colores....
 
Zwanicum dijo:
Como bien dices, las piezas de union vienen en color plata. Los suyo es darle una "manita de pintura", pero al final, se me hechó el tiempo encima y no lo hice, por lo que las deje en color plata... Mi consuelo es que te tienes que fijar bien para darte cuenta.

1 saludo
OK, gracias.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Administrador dijo:
Aquí tenéis la comparativa de la revista Motorrad alemana. Las que mejores quedaron son las que tenemos en la tienda del foro ;)

http://www.infotelecom.es/permuy/defensasgs.pdf


[highlight]Están en alemán pero se entiende bastante bien.
[/highlight]
Carlos

joe, yo no se como haces para entender el aleman "bastante bien" ;D ;D ;D ;D

fuera bromas, yo tenia las del foro en mi ex y como se aprecia en las fotos, son las que mejor protejen, y el creo que el precio es bueno, la tienda del foro como siempre muy bien ;)
 
Bueno, comparando por las estrellas de puntuación ;D ;D ;D
 
Las del foro de SW Motech están muy bien. No creo que pueda decirse categóricamente nunca en una comparativa cual es mejor y cual peor, pero éstas son las más resultonas. Y probadas en dos ligeros aterrizajes han demostrado ser sólidas y efectivas.

Estéticamente -lo más discutible siempre- me parecen muy idóneas y parecen a simple vista parte de la propia moto. Las llevo instaladas más de un año y estoy muy contento.

Saludos,
 
Yo llevo las originales BMW, pero las que mas me gustan son las de Touratech.
Con el permiso de Sergiomaxitrail, coloco una foto de su moto para que veas como quedan de guapas.
img0620sc6.jpg

img0621xd6
 
La Hepco Becker te permiten cambiar el aceite, el filtro, quitar las tapas de los cilindros para reglar válvulas e incluso cambiar la correa del alternador sin desmontarlas.

Las de Touratech, por ejemplo, hay que desmontarlas para reglar válvulas.

Esto te permite un ahorro importante, tanto si le haces tu el mantenimiento (en tiempo) como si lo haces en el taller (en dinero).
 
Arriba