DEFENSAS 1200 GS

P

pardo

Invitado
Hola a todos... tengo una duda... que defensas le habeis puesto a la niña....
Es que la verdad no tengo claro si son mejores las originales o las wunderlich, que creo que estuvo anunciando todo boxer...
Ayuuudaaa!!!! y Fotos por favor.....
 
Yo tengo encargadas las HEPCO & BECKER para la 1200 GS en boxer todo . Hoy o mañana me las entregan por UPS. Todos me han hablado bien de ellas por su solidez y la buena protección que ofrecen. Parece ser que las instrucciones de montaje estan en alemán acompañadas por ilustrativas imágenes. ¿Alguién las ha montado? ¿Os ha resultado muy laboriosa la tarea? ¿alguna recomendación?

Gracias
 
A ver fotos, fotos que hasta que no las vea no voy a estar convencido... ;D ;D ;D Y a ver si alguien puede poner las bmw también y como le han ido... Es que me dijeron que realmente no protejían mucho 8) :eek: ::)
 
Pardo,

Beygs ya te puso el enlace....són estas

DEF1200GS.jpg
 
Ya las tengo instaladas. Han quedado muy bien pero ojo, de sencillo nada. Primero las instrucciones en alemán. Los dibujos no son especialmente aclaratorios. La tornilleria variada. Las herramientas allen de diversas medidas y llaves fijas. Y sobre todo el acceso con esas herramientas sencillas es complicado. Nos tiramos largo rato entre un amigo y yo. Gracias Angel.
 
Yo también estaba indeciso entre las Hepco-Becker y las Bmw.
Las Bmw sólo cubren delante,y andan cerca de los 300 eurillos.
Las Hepco,cubren lateralmente,y en los Raiders los de Boxertodo me las colocaron por 182 euros (las negras aún salen más baratas).Se hincharon a vender y colocar.
Me han aconsejado que ponga también los protectores de las culatas.Los Bmw caben con estas defensas(en Baqueira había varias motos así),pero me han comentado que no caben con las defensas Bmw(no sé si será correcto).Un amiguete tiene colocados a la 1200 los protectores de aluminio de Touratech,preciosos,con una pinta de solidez estupenda,y a precio parecido a los Bmw.El problema es que no admite la defensa Hepco ni la Bmw,pero sí la que Touratech va a sacar (ya según me dijeron ellos mismos en los Raiders).
Espero no haberos liado mucho.Resumen Hepco,buenas,bonitas...y baratas.
 
Pues la verdad es que me lo has puesto a huevo, iba a preguntar exactamente si con los protectores de los cilindros podían ponerse porque había oido que las de wunderlich no cabían. Pero la verdad es que despues de leerte no entiendo nada, me da que es lunes y estoy atontado. Explicame a ver como es poquito a poco ....please...
 
Vamos a ver si me explico correctamente.
1/Protectores de plásrico Bmw:Con las Hepco-Becker,sin problemas.En Baqueira en la carpa de boxertodo había dos así,la de un cordobés,y la de Capmias creo que tambien.Con las defensas Bmw,he oído que tocan y no son compatibles(pregunta a algún concesionario si esto es correcto,a mí me lo han contado...).
2/Protectores Wederlinch...de momento,parece que no hay en el mercado,pero los habrá pronto.
3/Protectores Touratech:Metálicos,y con una pinta de supersólidos.Cuestan poco más que los Bmw.No son compatibles ni con la defensa Hepco-Becker,ni con la Bmw.Lo serán con la Touratech que está próxima a salir al mercado,por lo que intuyo que esta sea más ancha que la Hepco,pues los protectores lo son.
4/La defensa Hepco tiene protección lateral,la Bmw no.

La información la he ido recabando de hablar con unos y otros proveedores de accesorios.
A mí me han montado las Hepco,y quedan muy discretas,parecen sólidas,y tienen un precio muy correcto.Los protectores voy a esperar un poquillo a ver los que salen de boxertodo,y sino pondré los Bmw,a pesar de lo caro que salen los plastiquitos...
 
Esto ya está más claro.. Yo tengo las protecciones negras de bmw para los cilindros (las de plástico). Casi cuando tenía 400 km con el peso de las maletas y lo que llevaba se me fue la moto al suelo. Los cilindros impolutos, las protecciones impolutas, la maletra trasera derecha rayada y tocada pero din problemas, salvo el estético.

Ahh ponme una foto porfavor napoleon para ver como quedan.
 
Pardo,

Además de formar parte de este foro desde casi el principio también soy parte de Boxertodo.com.

Si le colocas las de defensas de Hepco&Becker no necesitas poner ningún otro tipo de protección. Hoy por hoy es la mejor opción sin discusión posible.

Mañana Davidfh34 me hace el favor de colgar las fotos que hice en la Riders, donde podrás ver alguna foto de las mismas.

Napoleón te envio ahora mismo la foto que te hice con tu montura.

Sldts
 
Pardo:

Tienes las Hepco-Becker en la foto de Joseliku.Además están también puestos en esa foto los protectores de Bmw,que al parecer son los que llevas tú puestos.

Un saludo
 
Vale, vale convencido. Es que aunque había visto las fotos de Joseliku como que no estaba convencido del todo... ;D ;D ;D

Joeer Ernesto estás pluriempleado, yo tenía la imagen de que tu eras el fotógrafo oficial del Foro... ;D ;D ;D pero de donde sacas el tiempo para tantas cosas :eek: :eek: :eek:

Nada nada convencido, las pongo sin mirar más, ya hablaré con los de boxertodo, vamos no se si contigo o con otro, llamaré. ;) ;)

Napoleón, sí esos son los que tengo yo. ;D
 
Me respondo yo mismo y con el permiso de Ernesto pongo una foto suya...

DSCN5332.JPG
 
"LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE" ;D ;D ;D

Sin coñas ahora: Si las de BMW son como las de la 1150, tendrás que desmontarlas cada vez que hagas un cambio de aceite, puesto que van fijadas por debajo del motor.

Las de Hepco, tienen buena pinta.

Salu2
 
Hola,

Yo las vi en la Riders (las Hebco) montadas en la flamante GS 1200 de nuestro amigo Cpamias, y la verdad es que quedan muy pero que muy finas. Absolutamente integradas en la línea de la moto, y son fruto de un trabajo 'bien hecho'. Lo que no puedo aclarar es si su grado de protección es mayor que la de otros fabricantes, y mejor no comprobarlo no ? ;D

Saludos,

JJ.
 
JJ_Bcn dijo:
Hola,

Yo las vi en la Riders (las Hebco) montadas en la flamante GS 1200 de nuestro amigo Cpamias, y la verdad es que quedan muy pero que muy finas. Absolutamente integradas en la línea de la moto, y son fruto de un trabajo 'bien hecho'. Lo que no puedo aclarar es si su grado de protección es mayor que la de otros fabricantes, y mejor no comprobarlo no ? ;D

Saludos,

  JJ.

Suscribo lo dicho, ademas lo comentamos en la riders...
 
Hola

Pues yo tambien suscribo lo dicho ;D ;D. En serio me encantan y no añaden mucho peso a la moto.

Para muestra un boton son las Hepco&Becker,

aer.sized.jpg


El trato de todos los de Boxertodo, excepcional, y cuando digo todos son todos.

Salu2

Carlos
 
Y aqui el sector alicantino, que ya podemos certificar que las defensas funcionan a la perfeccion. El colega mcguiver ya las estrenó con un arrastron en un vadeo de estos que hay cementados. no iba muy deprisa.., en tercerita o asi.., pero os podeis imaginar que el golpe fué muy seco contra el cemento resbaladizo. la defensa casi que ni se inmutó, doblandose solo unos milimetros ( SE PUEDE DESDOBLAR), y el resto de la moto, nada de nada. lo unico que se magulló fué el orgullo de mcguiver..., porque , como el tio está fuertote...,no hubo que lamentar mayores magulladuras personales.

saludos

muy recomendadas
 
Arriba