Defensas 1250GS

Litito

Arrancando
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Vilafranca pdes
Hola
Acabo de comprar una de las últimas gs1250 rallye y estoy buscando defensas. De antemano ya digo q no voy a hacer campo. En mi 750 tenia unas Heed con buena relación precio/ prestaciones. Qué me recomendais para la grande?
Saludos
 
Hola
Acabo de comprar una de las últimas gs1250 rallye y estoy buscando defensas. De antemano ya digo q no voy a hacer campo. En mi 750 tenia unas Heed con buena relación precio/ prestaciones. Qué me recomendais para la grande?
Saludos
Yo tambien lo acabo de hacer, he pillado la Touratech, con cuatro puntos.
Corre algún video, por el foro, con la protección que ofrece cada marca.
Diria que en chuches para la Gs
 
Por “poco” dinero, las Puig.

Si no, las Touratech son buena opcion.

Si la estetica manda, las originales…y proteccion para los culatines (tocan en caidas tontas, aunque lleven las barras originales).
 
Mi voto para las originales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí encontrarás tantas opiniones como usuarios, para mi fueron las outback.
Las originales hay que ponerle el protector porque igualmente te puede tocar. Aunque si no vas a hacer campo quizás con los protectores ya tengas suficiente.
 
Je visto q muchas estan agotadas. No hay outback, wunderlich… he pillado las touratech q estan sin iva hasta el 15. Gracias a todos
 
No te arrepentirás y te ahorrarás las protecciones de los culatines
Es una jaula perfecta
 
acabo de recibir las de Motea.de están super bien de precio y la calidad las veo como las wunderlich que llevaba en mi 1200 LC del 2018, de hecho por forma y anclaje tanto las superiores como inferiores son prácticamente idénticas a las wunderlich, super precio las dos 227€ puestas en casa
 
Arriba