Defensas afectan al precio de la revisión?

cafedebanda

Arrancando
Registrado
21 May 2014
Mensajes
44
Puntos
6
Hola,

Estoy apuntito de llegar a los 10.000 km, por lo que tendré que pasar por la piedra, hacer la revisión en el concesionario oficial y que me den una patadita en el culo.

El hecho es que llevo montadas las defensas de Touratech de protector de chasis y las de protector de cilindro.

Sabéis si se puede sacar la tapa del cilindro sin desmontar las defensas? Me dijeron que para la revisión sólo se desmontaba la tapa del cilindro...
Sino, la broma me puede costar unos cuantos €€€ más....

Gracias y un saludo!
 
Yo llevo las defensas y tapas de Touratech y monté la tapa a posteriori que la defensa y lo hice sin desmontar nada.

Para las revisiones, según han comentado pero no lo he sufrido directamente, dependiendo del concesionario pueden o no cobrar... al parecer en accesorios originales no y de otras marcas si, pero ya digo depende mucho del conce. Personalmente en mi conce se quejaron de que les había costado mucho de quitar etc... pero no me cobraron nada
 
Bueno.... esperemos que no me cobren de más!!

Gracias por tu respuesta y si alguien tiene alguna respuesta más, sería genial!
 
Yo hice la de los 10.000 con toda la cacharrería posible montada y sin ninguna pega. BMW Madrid.
 
Si no quieres sorpresas desmontalas tu mismo y llevala al taller sin ellas... lo mismo no te cobran, pero si lo hacen estarian en su derecho... desmontar y montar lleva su tiempo y ese tiempo ha de facturarse.
 
A mi en la de los 10000, me cobraron el desmontaje y mo tage de cubrecarter. Llevo el opcional de bmw (adv?) Ahora lo llevo siempre desmontado6
 
Como te ha dicho PacoGS, para evitar sorpresas llévala sin ellas o bien pregunta antes si te van a cobrar por desmontar/montarlas.
Por cierto, en la revisión de los 10.000 Kms, no han de desmontar la tapa del cilindro, pues hasta los 20.000 Kms no toca reglaje de válvulas.

Yo personalmente, la llevo sin defensas cuando tocan válvulas y sin cubrecarter siempre, de esta forma aprovecho para revisar y limpiar bien el motor en la parte que queda oculta.

Saludos
 
En Barcelona Premium, me cobraron por desmontar los protectores de lo cilindros, si no recuerdo mal 12/15€ de los dos, como dicen desmóntalo tú o bien pregúntales a ellos a ver............

Saludos
 
Yo llevo las Touratech y cuando me hicieron la campaña de la bomba de gasolina me cobraron 30 euracos por desmontarlas, ya que no son las oficiales. Por lo visto, depende de los conces.
 
Arriba