Duda de compra Defensas BMW k75

Angulo588

Arrancando
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola a todos,

Pues eso, estoy buscando unas defensas para mi k. ¿Donde me recomendáis buscar?


Saludos y gracias!
 
Pues el otro día llamé a un desguace de San Martin de la Vega en Madrid
 
Mira en los sitios habituales,.., wallapop, segundamano,o vibbo, ... Mucha paciencia y esperar la oportunidad ....
Tambuen, desguaces como te ha dicho @NOTORO

De todas formas estaré pendiente, si en mis busquedas aparece algo te pongo el enlace

Saludos

BARBIáN,
 
Gracias! Estaré al loro y seguiré buscando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo! Finalmente he encontrado unas aquí en Sevilla y por pura casualidad. Lo que si es verdad que necesitan un pintadito. ¿Que me recomendáis? Valdrá con lijar, y pintura para metales?

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Angulo588, has pensado en arenarla.... queda bien sin restor de pintura, tubo al natural, después imprimación y spray de pintura..o lija a mano, imprimación y pintura
 
Lo he pensado, vienen cromadas y creo que las voy a dejar así, me gustan como quedan. Finalmente las he conseguido con todo lo necesario para montarlas por 50€. Solo me faltan los tacos de la parte superior, que los estoy buscando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he pensado, vienen cromadas y creo que las voy a dejar así, me gustan como quedan. Finalmente las he conseguido con todo lo necesario para montarlas por 50€. Solo me faltan los tacos de la parte superior, que los estoy buscando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pierdas tiempo y pidelos en el concesionario.

En 48 horas los tienes, y a estrenar.

M
 
En el concesionario en Murcia, a fecha 19/6/17 costaban 24,46 € + IVA cada uno.
 
Yo también estoy buscando unas, pero su precio como el de todas las piezas de estos modelos, han ido subiendo su precio hasta límites insospechados ...
Si alguien tiene algunas y quiere venderlas que contacte conmigo. Seguiré en la búsqueda. Gracias
 
Yo tengo unas negras, sin estrenar. Con todas las piezas (las propias defensas, pretinas, tornillos... todo). Las compré y nunca las puse (de hecho se me habían olvidado...). Si te interesa, hablamos.

Saludos!
 
Yo tengo unas negras, sin estrenar. Con todas las piezas (las propias defensas, pretinas, tornillos... todo). Las compré y nunca las puse (de hecho se me habían olvidado...). Si te interesa, hablamos.

Saludos!
En cuanto las vendes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba