Defensas compatibles

jarr77

Arrancando
Hola a todos,

Llevo unos días dándole vueltas al tema y no lo veo claro del todo. Me han llegado las defensas de motor para la 1200 gs (por cierto, las compré en la tienda del foro y llegaron en 24 h. Mejor servicio imposible). Es el modelo del 2010 y las defensas las sw-motech. La duda es si son compatibles con las tapas de los cilindros de aluminio de bmw. ¿Sabéis si se pueden poner las defensas primero y las tapas despues?

Muchas gracias.

Salu2.

Hola javier, yo tengo la gs 2008, y compre las defensas sw de la tienda del foro. creo que son las mismas para el modelo 2010. son totalmente compatibles con las defensas de los cilindros de aluminio originales de bmw. lo unico que te costara un poquito montarlas, pero quedan genial.

un saludo.

perdon javier, que la segunda pregunta no te la he contestado. yo tenia montado primero las defensas de aluminio de los cilindros y luego le puse la defensa de motor.

La verdad es que tengo mis dudas de si son necesarias o no (las de los cilindros). Parece que en algunas caidas, si que llegan a tocar los cilindros en el suelo a pesar de las barras (no me refiero a la típica caida en parado).
Me voy a quedar más tranquilo poniéndoselas, que la moto tiene 4 días, literalmente   :D

Gracias de todas formas Llanero.

¿Algún consejo con el apriete de la tornillería? No tengo dinamométrica.....

Yo las llevo, y ademas con la defensa plastica de la tapa de balancines. Te aseguro que toca al suelo, segun condiciones claro ;)

Vssss !!!

Gracias rodamon  :)  ¿Qué me dices del apriete de la tornillería? ¿Algo especial? Lo digo porque no tengo dinamométrica, a ver si me voy a pasar....  :-/

Salu2.

Atrás