Defensas de Boxer Todo para GS 1200

LopGus

Arrancando
A las buenas. Una preguntilla altera mi alma :)

Tengo encargadas las defenss de Boxer Todo lo unico es saber si un tio torpe como yo sera capad de montarlas :) Es muy complicado hay truquillos. Contarme contarme :)

Salu2

Hola,
Punto 1º) el interés, ganas y esfuerzo para que queden bién... como tú no lo va a poner nadie.
Punto 2º) Si no la tienes, buscate una maleta de esas que traen un juego de llaves carraca con tubos que vienen muy bién para estos apaños. Yo compré una de Leroy -Merlin y he montado de todo con ellas.
Punto 3º) En compañía se pasa mejor, un coleguita, cuñado...amigüete con el que sales en moto y tranquilidad, los tornillos de fábrica suelen estar duros.

La verdad es que ví las de mi cuñado en una GS1150R y oye tuvimos que desmontar el tanque, pero en la GS 1200 es muy simple, por lo que he visto en algunas montadas.

A más ver.
Vsssssssssssss

Con paciencia y siguiendo bien los dibujos de las instrucciones no deberías tener el menor problema (ojo, que los casquillos-espaciadores de uno y otro lado no son iguales).

Sólo añadir que yo usaría una dinamométrica para apretar los tornillos a su par adecuado; si es que no te habías tenido en cuenta... los tornillos que van bajo de los 'perolos' están en ´zona peligrosa como los pases de rosca.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ok me tendre que hacer con una dinamometrica. Pero ya que estamos donde consigo los pares de apriete. Se nota que soy nuevo en esto. :)

Salu2

Atrás