Defensas de deposito hepco & becker

Alone_Rider

Arrancando
Hola compañeros, Aki va mi pregunta, alguien ha intentado montar unas defensas de deposito hepco & becker en una r 1200 gs con unas defensas de motor bmw?.
Dicen ke no son compatibles, los de 2tmoto mollet dicen ke si lo son, me lo he estudiado, y no veo el problema, quiza algun ajuste. Pero si alguien lo ha intentado o lo ha hecho seria interesante saberlo.
Gracias

yo busco mo un loco defensas superiores que combinen con las de touratech pero nada por que la parte baja no esta recta sino inclinada hacia atras y para solucionarlo tendria que cortar y añadir tubo con la forma precisa es decir un coñazo....

La leche!!!!!! ok muchas gracias, y habiendo visto esto me pregunto: porque me dijeron ke no? ;D ;D ;D hay ke jo... las pocas ganas de acer bien el curro...

las mias en mi GS-07 quedaron espectaculares, yo las coloque en negras, ya que mi moto es negra entera. Y super faciles de montar

Y ya puestos a preguntar.......alguien sabe si las defensas de deposito H+B son compatibles con las de motor SW Motech?
Tengo una GS de 2005, y las de SW Motech para ese año no me convencen, me gusta mas la forma de las H+B o las motech de la GS de 2010, que no se si valdran con las molduras de deposito de la del 2005. ;)

Y ya que estamos con las defensas. ¿Alquien sabe si pasan la ITV sin problemas?

Y ya que estamos con las defensas. ¿Alquien sabe si pasan la ITV sin problemas?

tal y como esta el tema yo creo que depende el sitio al que vallas a pasarla igual no pasan ni las orijinales

Buenas tardes,

Tal y cómo pregunta iker 2000, sabéis si las defensas de deposito H+B son compatibles con las de motor SW Motech?

Muchas gracias!

si no me equiboco no solo son compatibles, sino que son igualitas

Son totalmente diferentes, por lo menos en los modelos hasta 2007...

Las hepco&Becker son las mismas que Wunderlich, Yo compré las Wunderlich y hasta me venía con las pegatinas de Hepco&becker... Confirmo también que con las defensas originales de motor encajan perfectas...

Hola en muchas itv no se meten con ese tema.
Pero todos el que las monte y no tengan pasada la itv despues de la salida en vigor de la orden,enero del 2011puden hacer una declaración de intenciones en la misma itv son 11€ y las declaran en ficha tecnica eso y cualquier cosa ó artilujio que lleve la moto.
Todo esto diciendo que esto lo lleva montada antes de enero de 2011.un saludo.

Yo pasé la ITV en Valencia con todos los "hierros" puestos y sin problema.

Pregunté en la misma ITV (previamente por si había que desmontar algo), me comentaron que si no sobresale del ancho de la moto no había ningún problema.

Atrás