Defensas de motor k 100

bert2

Arrancando
Wenas, tengo una k 100 rt del 84 y queria ponerle unas defensas de motor cromadas, pero me dicen que tengo que hacer unos agujeros al carenado para que pasen las barras por la parte de arriba, lo cual no me gusta mucho, sin embargo veo fotos en el foro donde las barras pasan a traves de las branquias del carenado, con lo cual no me aclaro ....... si me podeis ayudar alguno que las tenga o conozca el tema seria de gran ayuda.Un saludo.

Las barras entran por unos agujeros que ya trae el carenado al efecto.

1985-BMW-K100RT-red-A-640.jpeg

Hola bert2,

Tengo una K 75 RT del 90, y las defensas pasan a través de las oberturas del carenado, supongo que variará según el año de fabricación.
varias004lp0.jpg

Y aprovechando este post, ¿Como se desmontan estas defensas? Dos tornillos en la parte de abajo (estos están superados)  :D, pero en la parte superior, se desmonta quitando el silent-bloc que la sujeta al chasis-motor (por dentro del carenado), o se desmonta la tapita de plástico que hay en el exterior y hay algún tornillo pasante (esa es la impresión que me da viendo la ficha de taller), en caso de que sea así, ¿como se desmonta esta tapita? Tirando a lo bestia, desenroscandola...

Vss

Yo hace aproximadamente un mes coloqué unas defensas cromadas a mi k75 rt como las que llevaban las de la Guardia Civil, como no tenía sitio ni ganas para hacerlo :( :( la lleve al conce y me las colocaron exactamente igual que a Paulito, rebajando un poco las branqueas.

Vsssssss

Saludos al foro

Nadie sabe como se desmotan las defensas?... Po favó, po favó, po favó... una ayudita...

Vss.

Efectivamente paulito las tapitas van a presion,e ti depende si tiras a lo bestia o a lo bella. :D ;)V'ssss

Grácias Jesús Mari, intentaré hacerlo "lo mas bellamente" posible.

Vss.

Supongo que dependerá del año de fabricación, porque la mia es del 84 y no trae agujeros para poner las barras, y lo de cortar las branquias...... no me convence mucho....... ya lo sé, soy muy meticuloso..... pero es que la moto está impecable...... uf vaya lio...
pero bueno algo habrá que hacer si quiero ponerselas ya que me da miedo que me caiga la moto, de todas formas gracias por las respuestas.

Bonita moto, donde pillaste esa pantalla tan alta, me apasiona... cuanto cuesta ups...
Creo que las barras depende de si es 75 o 100, unas van mas delantes y las otras mas atras,

Hola a todos,

Mi k 1100 LT del 92,lleva unos tapones en el carenado preparado para colocar las defensas de motor, lo que ahora no tengo preparado es el bolsillo, en BMW me dicen que cuestan 300 aurelios. >:(

Aprovecho para preguntaros si sabéis donde se pueden encontrar a un precio mas razonable??

Saludos en vvvvvsssss.....

La pantalla es de MRA mira enwww.mra.de, creo que tienen distribuidor para España, el precio no lo sé, pero creo que es igual o mas barata que la original.

Atrás