Defensas de motor par R1200GS

Pepeillo2

Arrancando
Soy novato en esto de la moto. Primera incidencia paro en un sitio un poco dificil e cuesta y a poner el pie de apoyo resvalón y moto al suelo, nada grave pero una rozadura con arranque de material en la tapa lateral del motor.
Supongo que la solución, además de coger experiencia, será poner una defensas y he aqui la cuestión y agradecería el consejo.
Pongo unas originales de BMW, incluso he visto que tiene otra solución que son unas sobretapas de carbono que además de caras no me parecen esteticamente muy adeptables.
Pongo las SW-MOTECH que se anuncian el la tienda de este foro (150€ con iva y portes)
O pongo unas H&B que anuncian en boxertodo  que valen unos 220€ s

De nuevo agradezco el consejo.

yo también estoy pensando en ponerlas ya que hace un par de semanas al hacer maniobras lentas y pesadas en el garaje, se me decantó y tuve que salir rodando por el suelo, la moto casi no se cayó si no que se "depositó" en el suelo, lleva las pequeñas protecciones de cilindros. Quedó apoyada por las protecciones y por la maleta lateral. :-/ al final ni un razguño pero podria haber sido peor. :o

Atrás