Defensas de motor para R850R

Josse

Allá vamos
Buenos dias:
Estoy buscando unas defensas para los cilindros de la R 850 R y hasta ahora lo mas parecido a lo que busco lo he encontrado en la paguina de 2tmoto, pero sin embargo, no los encuentro para mi modelo. El modelo que viene como que le sirve, es el R 1200 R, y en la tienda me dicen que sirven igual, pero que en el catalogo les muestra solo la version mas grande  ya que las piezas son iguales. Esto en principio, seria mas o menos razonable, pero otro problema es que en la foto que sale en la web de la defensa, veo que esta montada sobre la version anterior por lo que la carroceria es distinta, lo cual ya me pone en serias dudas de si serviran o no, ya que la veriosn actual es igual la 1200 que la 850, e incluso me han comentado que comparten todo menos el diametro de los cilindros. La version antigua que viene en la foto no se parece ya por lo que no se si serviran o no y en la tienda no saben responderme. El problema es que no las tienen, sino que hay que pedirlas y para ello tengo que dejar una señal del 20 %, por lo que si al llegar no me sirven, puedo tener problemas para la devoluccion ya que ellos me dicen que no me garantizan nada. Podeis ayudarme?
mi modelo es del año 2006 (R 850 R) y las barras de defensa que he visto se pueden ver aqui: http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8077&cat=306&page=2
Gracias a todos y un saludo.

Parece que buscamos lo mismo. Yo te voy a dar otras opciones por si no las conoces, en www.boxertodo.com están las wunderlich, que creo que son las más bonitas, y también puedes encontrar las Hepco&Becker que no me parecen tan bonitas pero si parecen que protejan más. Las que tú dices ignoraba por completa que existieran para R850R si averiguas que les va bien comunicámelo. Que te vaya bien en la busqueda yo esperaré un poco más para la compra :-[ :-[ el tema pelas está regular.

V´ssssss

Yo tengo el mismo medelo de moto que tú y le tengo puesta las defensas que aparecen en la foto del link (que no es la mía). Son minimalistas pero bastante efectivas. Y lo pude experimentar cuando un coche marcha atrás que no me vió me tiró en marcha. Solo se arañaron la defensa del cilindro del lado que quedó en el suelo y un poquito la parte baja de la maleta de ese mismo lado. Me quedé maravillado de que no hubiera ningún otro daño.

Saludos,

http://mikeprince.typepad.com/photos/uncategorized/2007/04/26/596fre2.jpg

Buenas compañeros, yo tengo las wunderlich color plata y quedan muy bien, no se si serán efectivas por que todavía no las he probado y espero no probarlas nunca, son facil de colocar y no hace falta quitar el depósito como pone en las instrucciones, si quieres que te mande una foto me dices, saludos.

pitudo dijo:
Hola jaco:

esas defensas ¿son las originales bmw, no?
;)Hola, te contesto yo si kieres, pues si, esas son las originales ke van muy bien, te lo digo por experiencia, siempre y cuando la caida, toquemos siempre madera, no sea importante. Es decir, arrastrones ligeros, yo me lime un protector de esos negros enterito, y caidas en parado o a muy poca velocidad. Si kieres mas proteccion tipo GS, busca en boxertodo.UVES :)

Josse dijo:
Buenos dias:
Estoy buscando unas defensas para los cilindros de la R 850 R y hasta ahora lo mas parecido a lo que busco lo he encontrado en la paguina de 2tmoto, pero sin embargo, no los encuentro para mi modelo. El modelo que viene como que le sirve, es el R 1200 R, y en la tienda me dicen que sirven igual, pero que en el catalogo les muestra solo la version mas grande  ya que las piezas son iguales. Esto en principio, seria mas o menos razonable, pero otro problema es que en la foto que sale en la web de la defensa, veo que esta montada sobre la version anterior por lo que la carroceria es distinta, lo cual ya me pone en serias dudas de si serviran o no, ya que la veriosn actual es igual la 1200 que la 850, e incluso me han comentado que comparten todo menos el diametro de los cilindros. La version antigua que viene en la foto no se parece ya por lo que no se si serviran o no y en la tienda no saben responderme. El problema es que no las tienen, sino que hay que pedirlas y para ello tengo que dejar una señal del 20 %, por lo que si al llegar no me sirven, puedo tener problemas para la devoluccion ya que ellos me dicen que no me garantizan nada. Podeis ayudarme?
mi modelo es del año 2006 (R 850 R) y las barras de defensa que he visto se pueden ver aqui: http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8077&cat=306&page=2
Gracias a todos y un saludo.
;)Hola, vamos aver. Lo primero eske yo no me compraria nada ke no fuera especifico para mi modelo. Tengo tu misma moto, pero del 2002 y eso de ke es igual ke la 1200r, menos el diametro de los cilindros ni de coña. Eso vale para la 1150r ke si ke son identicas menos en eso, no para la nueva 1200r. La 850r anterior a la tuya, la de 5 marchas para entendernos, si ke podemos decir ke por lo menos el boque motor es identico a la de 6 marchas, pero no te fies, ya ke la posicion de los radiadores de aceite es distinta, aparte de deposito y todo lo demas. Comprueba ke los accesorios sean especificos para tu modelo, normalmente te indican ke son para la 850r a partir del 2002 o 2003. UVES :)

Hola compañeros, yo tengo las de wunderlich y las de bmw de plástico en una r1150r y van muy bien, las wunderlich son las de color plata, hay negras y cromadas también.
Son fáciles de poner no hace falta quitar el depósito como te dicen en las instrucciones, mira en boxertodo que las tienen, lo único el precio que son un poco caras pero si te caes por los menos te salva de algo, ya que estas moto lo primero que toca son los cilindros y con las protecciones de plástico de bmw te salvará de poco, creo yo por que todavía no las he estrenado y espero no estrenarlas nunca, saludos.

;)Hola, una preguntilla a los ke llevan las defensas de Wunderlich o de Hepco & Becker. del modelo 850 r o el 1150, ke para el caso es lo mismo. No limitan el angulo de tumbada?, se ke te dicen ke no, pero me gustaria ke alguien ke las lleve me lo dijera de primera mano. Porque supongo ke pegar una tumbadita y rozar esas defensas en el asfalto pues no debe de molar mucho no? :o. Saludos a todos. UVES :)

Atrás