DEFENSAS DE MOTOR SI o NO!!

juanon41

Arrancando
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
14
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Tenía pensado poner defensas de protección de motor a mi f 700 gs pero un conocido motero me comentó que él las quitó de su f 800 porque van unidas desde el motor al chasis y por tanto con cualquier obstáculo puede tropezar o chocar y cargarse el motor ( dice que es de aluminio).
Qué pensáis??? Mejor tacos de protección al chasis???
Estoy un poco perdido... Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo las llevo y el otro día se me cayó de lado, las barras hicieron su función, ni se marcaron.

 
Última edición:
Hay algunos modelos que van sólo anclados al chasis, pero no recuerdo cuáles.

Yo tenía las Puig y como dices iban ancladas al chasis y al motor.
 
Valen para golpes en parado o a poca velocidad, como caigas rápido la moto se va a reventar igual, lleve defensas o no...
 
Estoy de acuerdo con Asturiancetorix, el tema es que en parado es muy facil que se te caiga la moto, por que se te resbala un pie o al frenar estando casi parado, sobretodo si llegas un poquito justo al suelo. El otro dia se le cayo la moto a u amigo en parado y rompio: un intermitente, el cuprepuño y diversos arañazos en el carrenado, con lo cual recomiendo las defensas totalmente.
 
Hola XTR. Precisamente quiero ponerles las givi que llevas a mi f700gs. Pero me entra la duda si tocaré con las rodillas la barra, pues soy alto (1.89) y mis rodillas tapan justo el orificio del chasis donde se ancla (ese que tiene el tapón de plástico). ¿Qué opinas?
saludos y vsssss
 
Hola XTR. Precisamente quiero ponerles las givi que llevas a mi f700gs. Pero me entra la duda si tocaré con las rodillas la barra, pues soy alto (1.89) y mis rodillas tapan justo el orificio del chasis donde se ancla (ese que tiene el tapón de plástico). ¿Qué opinas?
saludos y vsssss
Yo creo que no, yo mido 1.87, no toco ni de broma, también la mía es una 800, que es más grandota.
 
Gracias por tu respuesta XRT. Aunque es verdad que la f800gs es mas grandota, el tamaño de chasis y el motor donde va anclado es el mismo. VSS y saludos
 
Mido 1,92 y con las Givi no toco. Cuando las sacaron parece ser que si se daba ese problema pero lo solucionaron pronto. Si las compras nuevas no tendrás el problema de dar con las piernas. Si las compras de segunda zarpa pruebalas aunque ya te digo que fueron las primeras.
Las Givi además tienen la tan conocida función custom, confort o estirapatas para cuando llevas tiempo subido y quieres estirar las patas un poco
 
A parte de que las defensas de motor, te salvan de que se te enganche la pierna o el pie debajo la moto. Se inventaron sobretodo para eso.
 
Arriba