defensas de r 1200 r 2013

Hola que tal, soy nuevo en el foro.
Quería consutaros sobre las defensas del motor o los cubre balancines.
Me comprado una R 1200 R modelo 2011del año 2013 y me gustaria saber que opinais.
saludos.
Lo ideal es que plantearas a pregunta aquí:


Este es un post de presentación de nuevos usuarios!!
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro Saucedo,

Un saludo desde Madrid y suerte con esas defensas!

Vsss
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro.
Quería consutaros sobre las defensas del motor o los cubre balancines.
Me comprado una R 1200 R modelo 2011del año 2013 y me gustaria saber que opinais.
saludos.

Hola Saucedo, bienvenido al foro y felicidades por la compra. Mira, yo tenia una R 1200 R 2007 ( fabricada el 6/12/2006, casi de las primeritas). La saque del concesionario con las defensas de plastico , las de serie. Tube la ocasion de ponerlas a prueba en un arrastrocn que tube en carretera y te aseguro que las amortice. La tapa de balancines quedo enterita pero el protector para tirar. Yo te diria que és la mejor opción.
 
Bienvenido al foro Saucedo. Las defensas son bastante, muy, necesarias. No se porqué razon estas motos se caen de vez en cuando. Aun en parado, y paran con los cilindros.... Saludos desde Tarragona 🏍️💨✌️
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Muchas gracias chicos.
Creo que al final y aunque es un desembolso importante pondré ambas defensas,
( cubre balancines y más adelante las defensas).
 
Mira en la foto( la del perfil) las que llevo, de sw motech, grises....te dan mas tranquilidad
 
Hola Saucedo, bienvenido al foro y felicidades por la compra. Mira, yo tenia una R 1200 R 2007 ( fabricada el 6/12/2006, casi de las primeritas). La saque del concesionario con las defensas de plastico , las de serie. Tube la ocasion de ponerlas a prueba en un arrastrocn que tube en carretera y te aseguro que las amortice. La tapa de balancines quedo enterita pero el protector para tirar. Yo te diria que és la mejor opción.
Que tal josepmaria, una pregunta, cuando tuviste la caída no le notaste al chasís ningún daño, no ya del impacto contra el suelo sino de soportar el peso de la moto en la caída?.
Gracias
 
Que tal josepmaria, una pregunta, cuando tuviste la caída no le notaste al chasís ningún daño, no ya del impacto contra el suelo sino de soportar el peso de la moto en la caída?.
Gracias

No, fue un arrastron en la salida de una curva derrada de 180 grados. No llevo golpe en el cilindro, simplemente el arrastrón, que fueron unos metros. La defensa hizo su papel y la tapa del culatin, tenia unas minima ralladas en la parte de abajo, que yo mismo repare con pintura metalizada calorifica.
 
Arriba