Duda de compra Defensas F 850

BPeli

Arrancando
Hola compañer@s!
Inicio este tema para preguntar acerca de las diferentes posibilidades de compra acerca de barras de defensa para la F 850 GS
La principal duda es a cual de ellas se le podría dar mas importancia,superior o inferior,dado que las dos protegen.
En respecto al mercado de marcas hay muchas,entiendo que juegan con diferentes materiales alomejor...
Os pido consejo para adquirir las barras protectoras y para futuros compradores tambien.
Muchas gracias de antemano!

Hola, creo que ya hay un post exactamente con esas dudas. Pero a lo que vamos, yo he comprado unas Heed Bunker, son 2 en 1, de motor y superiores, juntas.
Si no haces campo quizás con las de motor sea suficiente, pero si piensas entrar a lo marrón deberias de poner las 2.
Con respecto a las Heed que te comento, 198 €, puestas en casa, en la pagina de ellos, en Amazon 214 € creo, y las envian igual ellos desde Polonia.
Yo las deje en el conce para que me las montaran cuando la sacara, pero me ha pillado el Covit-19...
Y alli sigue :censored::censored::censored:

Hola, creo que ya hay un post exactamente con esas dudas. Pero a lo que vamos, yo he comprado unas Heed Bunker, son 2 en 1, de motor y superiores, juntas.
Si no haces campo quizás con las de motor sea suficiente, pero si piensas entrar a lo marrón deberias de poner las 2.
Con respecto a las Heed que te comento, 198 €, puestas en casa, en la pagina de ellos, en Amazon 214 € creo, y las envian igual ellos desde Polonia.
Yo las deje en el conce para que me las montaran cuando la sacara, pero me ha pillado el Covit-19...
Y alli sigue :censored::censored::censored:
Muchas gracias por tu respuesta,tienen muy buena pinta y veo que muchos del foro montan esas,es una buena opción!! Gracias por la ayuda

Yo también tengo las Heed Bunker que te dice el compi, compradas también a ellos directamente, te paso el hilo del tema en el que podrás ver foto de mi F750 gs con ellas puestas. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/hilo-defensas-f750gs.547972/#post-8624148

Salu2.
Hola Micky!
Muchas gracias por la info,la verdad que he visto bastantes con esas defensas y me llaman la atención! En cuanto al montaje entiendo que te envian instrucciones y de complicación que tal? Gracias!

Yo las puse yo mismo con la ayuda de un vecino y el manual de montaje. Las explicaciones muy justitas pero con paciencia, a poco manitas que seas lo sacas. Nosotros tardamos poco más de una hora, con tranquilidad y un buen juego de herramientas.

Salu2.

yo ando en las mismas, pero las quiero con acabado inox, y ahi da igual la marca, superiores e inferiores no bajan de 520€

Atrás