Defensas F650

YELKO

En rodaje
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
150
Puntos
16
Buenos días a todos ;) Estoy interesado en montarle unas defensas a la moto, pero necesito que alguien que lo haya hecho con este modelo me aclare un poco el tema. He estado indagando en los posts del foro sobre el asunto, pero nadie hace referencia a la 650, todos hablan de montarlo sobre la 1200 o la 850.
Alguien me puede recomendar algun modelo en concreto?
Son dificiles de instalar por uno mismo...., me hará falta una dinamométrica....?
Bueno, a ver si alguien me echa un cable.
Muchas gracias de antemano y saludos para todos!!!
 
Ya también ando buscando defensas para mi gesita.... En touratech tienes tanto las de motor como las de carenado.. 80 aurelios cada una... En Wunderlich también tiene defensa para el motor... Y también tienes las defensas originales de BMW, pero imagino que son más caras....
 
Esteticamente las que mas me gustan son las de bmw, pero no se como son en cuanto a calidad se refiere.
Alguien las ha puesto? ;)
 
hola a todos, yo tengo puestas la originales de bmw, que me parecen las mas robustas para proteger el cubre carter y parte del cilindro, si estamos de acuerdos son las más caras, pero me parecen la de mejor calidad. las de tourateh esas dos barritas negras me parecen un poco endebles en un golpe de bordillo o piedra en el campo, las Wenderlich, se parecen a las de bmw, pero esteticamente me gustan mejor como queda las originales.

un saludo
 
Entonces Aptorres, las recomiendas.......?, las pusiste tu mismo? y cuanto te costaron?

uff, :p demasiadas preguntas.........

Un saludo ;)
 
YELKO, creo que me costaron unos 135 euritos, llama a un conce bmw y pregunta por ellas, las puedes montar tu mismo son facil de poner, si no ya sabes hora de bmw a 65 euritos +iva.
yo las recomiendo, aunque sean un poco caras.
un saludo
 
Gracias Aptorres, con esas tarifas por hora que maneja bmw si no son muy dificiles de instalar prefiero ponerme yo manos a la obra.
Ferdinandus, 200€ ya montadas, o no?
 
YELKO dijo:
Gracias Aptorres, con esas tarifas por hora que maneja bmw si no son muy dificiles de instalar prefiero ponerme yo manos a la obra.
Ferdinandus, 200€ ya montadas, o no?

Je.....no ;)

Eso lo montas tú con una mano en la espalda.......sujetando una serbesita de la crú der campo :p
 
Jelou a tod@s:
Yo llevo montadas las de Touratech, motor y carenado y van bien.
De prescindir de alguna, quitaría las del motor.
Cuando besas el suelo, las defensas del carenado son las que tocan primero y ya he tenido alguna librada gracias a ellas.
Son fáciles de montar y cuestan 80 €
 
Basajaun dijo:
Jelou a tod@s:
Yo llevo montadas las de Touratech, motor y carenado y van bien.
De prescindir de alguna, quitaría las del motor.
Cuando besas el suelo, las defensas del carenado son las que tocan primero y ya he tenido alguna librada gracias a ellas.
Son fáciles de montar y cuestan 80 €

Pero aguantan? O son tan débiles cómo parecen ::)
 
Hola a todos!!!

Supongo que hablais de defensas para el modelo actual de la f650 no?¿

Yo estoy buscando defensas para la mia del 99 y solo he encontrado las heckpo-becker...sabeis algun modelo mas?¿ Estas no tienen mala pinta, pero me gustaria compararlas con algunas otras antes de decidirme a gastarme los 150 euros que cuestan.

Os agradezco vuestra ayuda, como siempre :)
 
Arriba