Defensas Givi TN691 para F800r 2009

Aavito

Arrancando
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Toledo
Hola muy buenas a todos. Alguien a puesto las defensas givi tn691 a su moto?. Es complicado??.Alguien que me guie un poco por que las instrucciones apenas te dice nada si hay que sacar tornillos que viene o no. Muchas gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • TN691.jpg
    TN691.jpg
    85,4 KB · Visitas: 28
Buenas, te recomiendo montar estos, si hay que sacar tornillos del soporte motor, y en ese kit te vienen tornillos mas largos. La instalacion es sencilla.
Las de Sw Motech tienen 3 puntos de anclaje, los de Givi 2.
Y nosotros (los forereos) tenemos un descuento en articulos de Sw-Motech, si estas interesado - te puedo pasar el enlace


SBL0730410001B_1_defensa-f800r.jpg
 
El problema es que me lo han regalado y no puedo cambiarlo. Entonces se tiene que sacar los 2 tornillos que viene al motor en cada lado?
 
Buenas, te recomiendo montar estos, si hay que sacar tornillos del soporte motor, y en ese kit te vienen tornillos mas largos. La instalacion es sencilla.
Las de Sw Motech tienen 3 puntos de anclaje, los de Givi 2.
Y nosotros (los forereos) tenemos un descuento en articulos de Sw-Motech, si estas interesado - te puedo pasar el enlace


SBL0730410001B_1_defensa-f800r.jpg
Hola, vale para la F800R de 2017? De ser así, a mi si me gustaría saber dónde comprarla con descuento. Gracias.
 
Hola muy buenas a todos. Alguien a puesto las defensas givi tn691 a su moto?. Es complicado??.Alguien que me guie un poco por que las instrucciones apenas te dice nada si hay que sacar tornillos que viene o no. Muchas gracias de antemano!

a mi me gustan más estos .... más sencillos y más bonitos aunque no se si le pondría mejor los topes que se les ponen a las R
?!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba