Defensas gs 1200

Juan Carlos Bmw

Arrancando
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría si alguien me puede sacar de dudas con respecto a las defensas que quiero poner. Me gustan mucho las touratech más que las sw motech pero vale la pena pagar la diferencia de precio. Si alguien me pudiera aconsejar con algún detalle técnico tipo "yo ponía estas por este motivo" lo agradecería

Última edición:
Yo llevo las toruatech, y estos son los que fabrican la mayoria de los accesorios originales bmw. Saludos y birras.

Por que te quede otra idea, mira si quieres las hepco Becker, yo son las que he tenido en la gs 2008 y en la gs lc , para mi son las que menos afean y dejan mas libre visualmente los cilindros .......... quizás protejan menos que otras....... no lo sé, pero bueno ya lo verás tú.

Yo también puse las originales, y era muy reticente porque la prefería "desnuda", pero ahora ni me doy cuenta que las llevo e incluso me gustan como quedan.

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría si alguien me puede sacar de dudas con respecto a las defensas que quiero poner. Me gustan mucho las touratech más que las sw motech pero vale la pena pagar la diferencia de precio. Si alguien me pudiera aconsejar con algún detalle técnico tipo "yo ponía estas por este motivo" lo agradecería

por estética y por que quedan a mi modo de ver mas recogidas, las originales

yo he montado originales,que son las que mas me gustaban despues de dar mil vueltas,300 euros montadas e iva incluido

Las originales te costarán el doble que las de competencia, peeero creo que son de acero inoxidable, cuando las otras son pintadas.
Dependiendo de donde vivas, se te caerá la pintura de las otras. Yo es la segunda vez que las pinto, por el tema de la humedad y salitre que tenemos aquí.

Saludos.

Decir como apunte, que el otro día por desgracia se me fue al suelo en parado por primera vez ( sobre asfalto con piedrecitas) , y sólo se rozaron las defensas originales, y después con un poco de pulimento titanlux no ha quedado ni rastro, así que bien por las defensas, han cumplido su misión .

Atrás