Hola compañero/os
Yo las tengo montadas en mi GS,y las he puesto y quitado varias veces.

Os explico como lo hago yo.
Lo primero que tienes que hacer es poner cada barra en el lado de la moto que corresponde.
Si no recuerdo mal,las barras tienen cuatro puntos de anclaje.
El primer tornillo que hay que quitar es el que esta mas cerca de la rueda trasera(ATENCION nunca soltar los
tornillos de los dos lados al mismo tiempo,el motor se cae). cuando lo hayas soltado el tornillo completamente ,tienes que colocar un anillo que viene con las barras , luego presentas la barra y con la mano(nunca con con una llave)apretas todo lo que puedas el tornillo correspondiente.Despues de apretar el tornillo,
lo fijas un poco mas con una llave.
Luego con mucho cuidadin tienes que aflojar y quitar el tornillo que esta en el centro del motor(cuidado con los cables)y haces la misma operación que con el primer tornillo.
Ahora viene lo mas complicado.El tornillo que esta debajo del deposito.
Para poder trabajer bien hay que quitar el asiento completo,y luego soltar el deposito.(solo tienes que soltarlo).Con mucho cuidado levantas el deposito(un poquito) y encontraras el tornillo donde tienes que colocar el siguiente punto de anclaje.Este tornillo no tiene mucho secreto ,es un tornillo normal y corriente,lo pones y ya esta.
Y el ultimo punto de anclaje,que es el que esta en la parte delantera lo dejas hasta que montes las barras por el otro lado,siguiendo los mismos pasos que en la barra anterior.
Espero que esta explicación os sea de ayuda.
De todas maneras ,si teneis alguna duda aqui estoy para lo que querais.
Vssssssssssssssss