Defensas HB

Bisonte

Acelerando
Estoy pensando en instalarme unas defensas para mi R850R, me han comentado que estas defensas son sencillas de instalar y tengo un par de preguntas a los que las tengan instaladas:
¿Son dificiles de instalar? yo he visto el manual y supongo que al quitar los tornillos de sujeccion del motor con el chasis no se movera ya que esta apoyado con el caballete ¿verdad?, ¿al hacer el mantenimiento en el coce te ponen problemas y en el ITV ¿es legal?.
Bueno si alguien tiene tanta amabilidad de explicarmelo yo estare muy agradecido.

En boxermoto me dicen que es muy sencillo y sin problem...que van a decir.

Muchas gracias.

Yo las he puesto, en un par de horitas y con paciencia está el trabajo hecho.

1º. Tienes que clasificar los tornillos (regla en mano) ya que vienen dos juegos para dos versiones diferentes de la R850R. En las instrucciones de montaje se detallan qué tornillos pertenecen a tal o cual versión.

2º Cuando quites el tornillo próximo al basculante, la rueda trasera caerá, esto lo puedes evitar poniendo debajo de la rueda trasera un tope, yo utilicé dos guías de teléfono.

3º El tornillo más engorroso es el que está detrás de los inyectores en la parte trasera del cilindro. Tienes que quitar el protector de plástico negro de los inyectores y que está sujeto mediante una grapa para acceder cómodamente a este tornillo.

4ª En el kit de montaje verás una chapita negra en forma de "L" . Esta pieza va ubicada en la parte final de la defensa derecha.

pues eso, adelante y sin darte cuenta estará montada.

Pues si quieres tendrás que esperar unos días (7 +-). En cuanto tenga tiempo, me acerco a lal planta baja donde la guardo y te hago unas fotillos.

Atrás