Defensas heed en r1200rt 2010

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Hola a todos, ante todo dar la enhorabuena tanto a los administradores de este foro como a la comunidad de moteros que se apoyan en el por el magnifico trabajo que estáis haciendo.
Quisiera saber si alguno de vosotros ha montado las defensas marca HEED en su RT y si es así que tal le ha ido y si puede colgar alguna foto.
Solamente las he encontrado vía E-BAY y las fotos son de muy mala calidad.
Salud y Km a todos.
 
Yo he montado en mi R1200R, y la verdad, estoy muy contento. Montaje rapido y sencillo. El precio, inmejorable. Sin duda las recomiendo 100%
 
poner alguna foto , a mi tb me interesa, el otro dia se me cayo, en parado, con las wunderlich, y se me rayo el culatin, pq la barra no lo tapa
estas parece que si, comentad algo
saludos
 
Acabo de recibir las defensas, en cuanto las tenga montadas haré fotos e intentaré subirlas al foro.
Si necesito ayuda para subir las fotos ya os lo diré.
 
El otro dia las desmonte para llevar la moto al taller,(ajuste de valvulas) y en 20 minutos, fuera. Ayer las volvi a montar, y tambien , otros 20 minutos. Merecen la pena pues cualquier caidita en parado puede ser catastrofica.
 
Buenas, unas fotitos quearian de lujo, así, nos hacemos una idea de como le quedan a la moto, :rolleyes2:
 
Recibidas las defensas e intentado montarlas. La pieza que va a la parte inferior del motor no me encaja bien por una diferencia de 5 mm (los agujeros no me encajan) por lo que voy a plantar el resto de las defensas y ver si las demás piezas encajan. Las defensas tienen muy buena pinta. Os tendré informados.
En cuanto a la consulta que hace EA4EQJ decirte que la marca HEED solamente vende a través de Ebay.
 
las de 2tmoto son las wunderlich y no cubre tanto como las heed, a ver si poneis unas fotos de esta ultimas que me interesan un monton
sube fotos porfa
saludos a todos
 
Hola a todos. Ayer conseguí después de una pequeña modificación en uno de los soportes colocar las defensas HEED en mi RT. Las defensas son de muy buena calidad y en mi caso a excepción de tener que recortar unos mm el soporte en cuestión, todo lo demás ha encajado a la perfección. La compra es a través de Ebay y 100 % fiable y el proveedor muy serios. He mantenido dialogo con ellos acerca del problema surgido y en todo momento me han ido asesorando.
Si alguno de vosotros me ayuda subiré algunas fotos ya que no tengo ni idea.
Saludos y Km a todos.
 
Hola, el hombre está pidiendo ayuda con las fotos, yayo60 en lugar de cabrearte porque no las sube dale una mano para que las pueda subir y podrás ver las jodidas defensas ........
 
Gracias Vitocat, parece que hay algunos que con tal de sumar mensajes ponen lo primero que les pasa por la cabeza.
Me gustaría mucho compartir las fotos con vosotros pero sigo sin ser capaz de subirlas.
Como ya os comenté tuve un problema con un soporte que no encajaba perfectamente en el bloque motor y he estado en contacto con el fabricante (HEED). Una vez resuelto el problema les he enviado fotos para que vieran la pequeña modificación que hice. La sorpresa que me he llevado hoy al abrir el correo ya que me han mandado un email pidiendo disculpas y ofreciéndose a reembolsarme una parte del importe de las defensas (no pongo cantidad) o bien que si estoy interesado en instalar las defensas traseras, me las envían sin cargo haciéndome yo cargo solamente de los portes.
No puedo hablar más que bien de este fabricante. Serios al 100%.
 
Subiria fotos, pero no puedo por no tener suficientes mensajes. Todos los que tenia hasta que paso no se qué en el foro, han desaparecido.

(en estos enlaces se deberia poder ver.)

https://www.dropbox.com/s/bnj7j5tp4eq6s3c/2014-10-16 19.41.32.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/63rxv92dntbf7g4/2014-10-16 19.41.41.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/qvtprphnyxol93a/2014-10-16 19.41.23.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/0qidv9ir5rx80sw/2014-10-16 19.41.16.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/ewwomhxvuzol8he/2014-10-16 19.41.05.jpg?dl=0



Las defensas HEED, las compre en EBAY , HeedMoto | BMW, Suzuki y Honda | eBay.es.


2014-10-16%2019.41.32.jpg
 
Última edición:
Gracias Mikimoto, son exactamente iguales a las defensas que he montado en mi RT. Seguiré intentando averiguar donde tengo el problema que no me deja subir fotos.
 
Con vuestro permiso:


2014-10-16+19_41_05.jpg


2014-10-16+19_41_16.jpg


2014-10-16+19_41_23.jpg


2014-10-16+19_41_32.jpg


2014-10-16+19_41_41.jpg



Gracias Vitocat, parece que hay algunos que con tal de sumar mensajes ponen lo primero que les pasa por la cabeza.
Me gustaría mucho compartir las fotos con vosotros pero sigo sin ser capaz de subirlas.
Como ya os comenté tuve un problema con un soporte que no encajaba perfectamente en el bloque motor y he estado en contacto con el fabricante (HEED). Una vez resuelto el problema les he enviado fotos para que vieran la pequeña modificación que hice. La sorpresa que me he llevado hoy al abrir el correo ya que me han mandado un email pidiendo disculpas y ofreciéndose a reembolsarme una parte del importe de las defensas (no pongo cantidad) o bien que si estoy interesado en instalar las defensas traseras, me las envían sin cargo haciéndome yo cargo solamente de los portes.
No puedo hablar más que bien de este fabricante. Serios al 100%.

20150317_173843.jpg


20150407_173331.jpg


IMG-20150409-WA0000.jpg


IMG-20150409-WA0001.jpg



Vss.
 
Última edición:
Defensas instaladas. Un poco laborioso estando solo. Vendedor muy rápido, menos de una semana me han tardado en llegar desde que las pedí
510df9520421292dd45c26bbc4efc5a0.jpg

fe886b5238ff2ab4f2706e9c914b0bd0.jpg

5d8c374f3642fc478be27c1ccd7d8c3b.jpg
 
Última edición:
Hola Jalam,
el tornillo no es fácil de sacar. Yo tuve que aflojar el tornillo del amortiguador delantero para ir jugando y ganar unos mm necesarios para que el tornillo atravesara de una parte a otra, aunque creo recordar que el manual de instrucciones ponía que si una persona se sienta sobre la moto se ganan estos mm.
 
Tienen muy buen pinta.
Enhorabuena parece una buena compra y me voy a animar.

Tengo una R1200R negra, y me surgen dos dudas:

-llevo las protecciones de aluminio, ¿sabe alguien si se pueden montar las barras sin desmontar estas protecciones?, me gustaría conservarlas.
-No se si cogerlas en negro o plata, ¿no tendrá alguien alguna foto con la moto negra para ver el efecto?....llamadme "pijo", pero no me gusta que mi Niña vaya "mal vestida"...jajajajajaja
 
Hola de nuevo,

Os subo un par de fotos de como me quedaron a mi en negro. Aproposito no me hizo falta quitarle las protecciones de los cilindros, claro que las mias son las de plástico

la foto 1.jpg

la foto 2.jpg
 
Hola. Yo las pedí la semana pasada para una gs 1100 ...las bunker..que van en cilindros y deposito. A la que esten aqui mando fotos, pero creo que tendre que modificar algo pues mi deposito es de 41 litros...a ver a ver.
 
Aun modificando...2 h de trabajo y aprobecho para montar los cuneteros....falta instalacion electrica.
Calidad muy buena.rapidos y venden lo que dicen...muy contento.
 
Hola a todos.

Aprovechando el hilo abierto.

He comprado las defensas Heed para la R1200rt del 2006.
Me he puesto a instalarlas y me he encontrado con el siguiente problema.
Presentando todos los hierros en principio todo encaja bien.
Ahora me pongo a sacar el tornillo del motor sacando la tuerca (con alguien montado encima, porque sino pega con la amortiguación) y empujandolo con el nuevo tornillo de las defensas.
Costó bastante sacarlo, pero cuando al fin salió el tornillo original me encuentro con que el que traen las defensas no llega a salir por el agujero. Pega en la parte de abajo, nada, 1mm. No está bien "enfilado" para salir, no está centrado con el agujero de salida.
Con lo que he vuelto a poner el tornillo original, porque claramente no voy a andar sin el "tornillaco". (Realmente ¿Para que sirve?)
Os ha pasado algo parecido?
Yo creo que si el tornillo del motor de las defensas pasa de lado a lado no creo que esté torcido, tampoco lo parece.

Meto el tornillo nuevo de izda a dcha. Para así poder sacar el original. Igual está aquí el error, pero no veo otra manera de sacar el original, a no ser que lo haga con una varilla o similar, pero no tengo nada tan largo y estrecho para hacerlo. Tampoco es que sin empujarlo por dentro veo la manera de que salga. No se si me explico.

¿Como habéis sacado vosotros el tornillo?

¿Alguna idea?
 
Yo también estoy interesado en el tema de dichas defensas. Agradecería fotos. Gracias y un saludos
 
Hola a todos.

Aprovechando el hilo abierto.

He comprado las defensas Heed para la R1200rt del 2006.
Me he puesto a instalarlas y me he encontrado con el siguiente problema.
Presentando todos los hierros en principio todo encaja bien.
Ahora me pongo a sacar el tornillo del motor sacando la tuerca (con alguien montado encima, porque sino pega con la amortiguación) y empujandolo con el nuevo tornillo de las defensas.
Costó bastante sacarlo, pero cuando al fin salió el tornillo original me encuentro con que el que traen las defensas no llega a salir por el agujero. Pega en la parte de abajo, nada, 1mm. No está bien "enfilado" para salir, no está centrado con el agujero de salida.
Con lo que he vuelto a poner el tornillo original, porque claramente no voy a andar sin el "tornillaco". (Realmente ¿Para que sirve?)
Os ha pasado algo parecido?
Yo creo que si el tornillo del motor de las defensas pasa de lado a lado no creo que esté torcido, tampoco lo parece.

Meto el tornillo nuevo de izda a dcha. Para así poder sacar el original. Igual está aquí el error, pero no veo otra manera de sacar el original, a no ser que lo haga con una varilla o similar, pero no tengo nada tan largo y estrecho para hacerlo. Tampoco es que sin empujarlo por dentro veo la manera de que salga. No se si me explico.

¿Como habéis sacado vosotros el tornillo?

¿Alguna idea?

Hola Diegoor, yo tengo también una RT.1200 del 2006 y estoy para comprar las defensas estas, no entiendo muy bien el problema que nos planteas, te refieres a que los anclajes de las barras no coinciden los agujeros o que el tornillo original no sale, entiendo que el tornillo al que te refieres es el que va en la parte delantera del bloque que viene una pieza que es la que coge a las barras por un lado y otro.

haber si puedes aclarármelo mejor puesto que yo estoy para pedirlas y no se si es que las barras vienen mal o es por culpa del tornillo original que esta mal.

Gracias, una saludo y si puedes poner alguna foto mejor que mejor, suerte, quedo a la espera
 
yo al final las lleve a colocar al mecanico por que no tenia suficientes herrmientas.

De todas formas puede que lo que te falle es que, segun ponia en el manual, un amigo ha de subirse a la moto para bajar las suspensión y liberar el tornillo.

espero haber sido de ayuda...
 
Fotos del problema no tengo porque ya he vuelto a colocar el tornillo original.
Usando una foto que ha colgado jalam os indico el tornilo.
Exactamente, el tornillo es el que va en la parte delantera del bloque motor.
El tornillo original de la moto sale si lo empujas con el tornillo nuevo de las defensas que es más largo y sustituye a este. El problema es que este "nuevo tornillo" no llega a salir por el agujero del bloque motor del lado contrario, por donde se ve en la foto ya que queda descentrado con el agujero de salida, unos mm, pero no sale.

El montarse encima de la moto es para comprimir la suspensión y sacar el tornillo original, que golpea ahí si no la comprimes.

Lo intentaré de nuevo otro día y envíaré fotos para ser más gráfico. El Viernes me voy a motauros y no me atrevo a liarla más antes del viaje ;)
 

Adjuntos

  • tornillaco.jpg
    tornillaco.jpg
    72,4 KB · Visitas: 231
El tornillo lo meto de izda a derecha, mirando la moto desde atrás. ¿Cómo habéis metido este tonillo? ¿Habéis dejado en algún momento el motor sin este tornillo y sin meter el de las defensas? ¿Se puede? Aco**na un poco dejar el motor sin ese tornillo.
 
El tornillo lo meto de izda a derecha, mirando la moto desde atrás. ¿Cómo habéis metido este tonillo? ¿Habéis dejado en algún momento el motor sin este tornillo y sin meter el de las defensas? ¿Se puede? Aco**na un poco dejar el motor sin ese tornillo.
Hola,
refloto el hilo para ver si podeis comentar como quedó el tema del tornillo.

Le estoy dando vueltas a comprar las defensas, y me interesa saber todo lo que podría pasar.

Gracias
Carlos
 
Lo subo a ver si alguien puede aportar algo de info, antes de hacer la compra. Y ya no sólo del tema del tornillo, si no en general, opinion sobre las defensas.

Saludos
Carlos
 
El tornillo lo meto de izda a derecha, mirando la moto desde atrás. ¿Cómo habéis metido este tonillo? ¿Habéis dejado en algún momento el motor sin este tornillo y sin meter el de las defensas? ¿Se puede? Aco**na un poco dejar el motor sin ese tornillo.

Hola,
refloto el hilo para ver si podeis comentar como quedó el tema del tornillo.

Le estoy dando vueltas a comprar las defensas, y me interesa saber todo lo que podría pasar.

Gracias
Carlos

Lo subo a ver si alguien puede aportar algo de info, antes de hacer la compra. Y ya no sólo del tema del tornillo, si no en general, opinion sobre las defensas.

Saludos
Carlos

Nadie??
 
Yo instalé las defensas heed en una rt del 2005 y muy contento,bien terminadas,fáciles de montar,calidad.Además después de una caída al lado izdo volví a cambiar la de ese lado únicamente. De no haberla llevado creo que los daños en culata habrían sido importantes.Vamos que cumplen perfecto con su cometido.Yo las recomiendo sin duda.
 
Yo instalé las defensas heed en una rt del 2005 y muy contento,bien terminadas,fáciles de montar,calidad.Además después de una caída al lado izdo volví a cambiar la de ese lado únicamente. De no haberla llevado creo que los daños en culata habrían sido importantes.Vamos que cumplen perfecto con su cometido.Yo las recomiendo sin duda.
Muchas gracias Angel
Saludos
 
Buenas Carlos, voy a ponerlas aun estoy viendo en que color las pido al final, pero mi pregunta es, con ellas puestas se puede hacer el reglaje de valvulas o cada vez que hay que hacerlas hay que quitarlas.

Un saludo Carlos y Feliz año.
 
Buenas Carlos, voy a ponerlas aun estoy viendo en que color las pido al final, pero mi pregunta es, con ellas puestas se puede hacer el reglaje de valvulas o cada vez que hay que hacerlas hay que quitarlas.

Un saludo Carlos y Feliz año.

Hola,
la verdad, no tengo ni idea. A ver si alguien que las tenga puede opinar al respecto.

Saludos
Carlos
 
Saludos a todos.
Referente a la necesidad del desmontaje para hacer reglaje valvulas:SI es necesario.
Pero es de una facilidad asombrosa.
Yo doble la del ladoizdo en caída y se quita y pone muy fácil. (5 min)
Yo las compré en eBay 185.eur
Vendedor recomendable 100x100.
Muy rápido envio.
En cuanto a los problemas de montaje que contáis yo no tuve.
Es un poco trabajoso el tema del tornillo/eje central y necesitas ayuda.
Pero nada que no se pueda hacer inclinando,pingando la moto.
 
Hola,me acaban de llegar las defensas de Heed para mi rt1200 del 2009.Alguno sabéis el par de apriete de la cordillera.Y sobre todo del dichoso tornillo que tanto se habló en este hilo hace tiempo.
 
Arriba